Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

sábado, 5 de mayo de 2012

Portal 5-5-5 – Cierren la polaridad by senderosalalma


martes 1 de mayo de 2012

Cierren la polaridad. Maestro Melchisedek. Canalizado por Elsa Farrus
Un nuevo orden mundial se establece, no solo para los de Gaia, sino para todos los seres del universo, nace la armonía y comunicación entre planos, por ello hoy mas que nunca, notareis una gran actividad en el chacra corona, y un deseo de intimidad, que no acostumbráis a necesitar, tener o pedir.
En estos tres días que faltan para el umbral 5-5-5-, 5 de mayo del 2012(5), os alcanzara una gran cantidad de energía entrante, que de nuevo pondrá nombre y apellidos a los temas por resolver, a todo aquello que os preocupa, para que deseéis con toda el alma la cancelación de los mismos.
Es en estos días que deberéis hacer un gran ejercicio de introspección, y descubrir que os impide ser completos, que miedos o que pensamientos os hacen ser negativos y no merecedores de lo nuevo. (Después os propondré un ejercicio)
Para todo es de suma importancia, vivir en presente, todas aquellas personas que siguen juzgando el pasado y despreciando a los demás, no tendrán  suficiente equilibrio para filtrar la energía entrante. Ya que su eje personal estará dividido en múltiples acciones, recordar constantemente, despreciar, culpar, auto culparse…y un sinfín de acciones mas, que no nos permiten estar en unidad.
Hoy mas que nunca la aceptación de todos los errores, es la clave, unos nuestros otros externos, pero ya esta, ya paso ya hay que empezar a caminar de nuevo, y no podemos dar un paso adelante, si seguimos detrás.
El tiempo esférico, no conoce de escalones, los hechos no suceden uno detrás de otro, suceden y se materializan en tanto pensamos en ello, lo que ustedes llaman sincronías, si están alineados en su prana, en unidad con ustedes mismos, tendrán la mente clara, sobretodo la emocional para poder materializar lo necesario a cada instante, si cada vez que piensan en algo o alguien se dejan llevar por el pasado volverán al pasado inmediatamente, así que su vida diaria, sueño, alimentos , salud etc., no caminara, quedara suspendida en el aire….
Otro de los terribles factores actuales es para ustedes la capacidad de materialización…Y NO ES ASI ES UN REGALO MARAVILLOSO, pero si hay rencor, dolor o rabia, nada, se materializa, ustedes no pueden conducir con el deposito lleno de agua, pues a  pocos metros el motor se parara…incluso puede estropearse.
 Así que elijan agua ( sentimientos cruzados) o luz (sentimientos armónicos); pero por supuesto depende de ustedes dicha alineación, y de su rendición personal, el no querer se mas que, o dobles vidas, porque no se van a sostener en absoluto, uno no pude conducir en dos direcciones a la vez; es físicamente improbable a menos que haya una división del sujeto en movimiento, y una división en ustedes, es una gran somatización, que no debe suceder a estas alturas.
El libre albedrio es tener paz con las decisiones tomadas, así que cierren ya viejos patrones, de culpa, de gustar a todos y de  implorar amor por miedo a la soledad.
Como consecuencia del Wesak y de las tormentas solares, mas el gran alineamiento del transito de venus, aumentaran mas que nunca sus cuerpos, por ello es probable que se sientan febriles, mas perceptivos, mas vulnerables, pero sobretodo una gran apertura de la conciencia de otros planos; desde la necesidad imperiosa de renovar su hogar hasta la impresión que las paredes les hablan o cuentan cosas, lo que ustedes llaman clarividencia o clariaudiencia, olores, imágenes, ver el aura etc…serán cosas normales en muy pocos días para miles de personas, Pues solo la apertura de conciencia, nos permite comprender que sucede alrededor. Por ello es muy importante, que comprendan que se trata de una capacidad sensorial olvidada, porque toda su energía estaba depositada en el instinto, en la supervivencia, pero a medida que se han ido trabajando mas el aumento de respeto a su corazón y su vida, esa energía bloqueada ha ido subiendo por todo su sistema neuronal y límbico y permite que las glándula pineal y la glándula pituitaria, establezcan una comunicación constante y en resultado a ello les ayude a recibir las imágenes y pensamientos, oportunos para avanzar en su vida, o tomar conciencia de cuando no es el lugar ni el momento. Por ello olviden esa conciencia de DON, no es un don, es una función corporal, que cada vez a medida que sean mas livianos, mas armónicos aumentara , como las piernas nos ayudan a caminar cuando aligeramos nuestro peso…
Respeten sus espacios, respeten sus silencios, y todo se ira recolocando, hábilmente en pocos días, RECUERDEN USTEDES SON EL MOTOR DE SU REALIDAD, CONCIENTE E INCONCIENTE, por ello es muy importante, saber que es la capacidad de impregnación la que materializara su realidad, por ello es el momento antes del umbral, 5.5.5.
Que se den un buen repaso interno, para ver si aun queda alguna vieja pauta inconsciente que les autosabotee, pues los próximos meses, son la configuración de lo nuevo en ustedes, son el final de lo viejo, pero si por miedo no lo sueltan, los demás no podemos ayudarles, pues es su voluntad permanecer el la añoranza, la cólera y en breve el olvido de si, cierren la polaridad, ya es tiempo de crecer, si así lo desean ustedes.
Un abrazo desde el sol de Alcyon, su hermano Melchisedek
Empezáremos con un buen anclaje energético:
Esta meditación permite que todos aprovechemos nuestros sentidos físicos y espirituales en la mayor medida. Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para poder acceder.
En  cada uno de nosotros, los centros de energía funcionan en mayor o menor grado, pero en pocas ocasiones somos conscientes, que podemos activarlos, de manera creativa, para que puedan reconstruirse, independientemente de los hechos del pasado  . Es importante que también se den cuenta de que cada chakra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia que fue superpuesta e infundida con las energías de sus muchas experiencias pasadas y formas de pensamiento. No sólo han creado su mundo exterior con sus creencias y frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que también han construido su mundo interior. Nuestro cuerpo se comunica con nosotors en muchas formas, se hincha, se cansa, enferma, se equilibre, nos brillan los ojos…
Es curioso todos sabemos comunicarnos con “ángeles o seres espirituales pero en pocas ocasiones hablamos con nuestro cuerpo.
Estamos en un proceso de camino acelerado de iniciación/transformación, que a medida que profundizamos crea muchísima  incomodidad y distorsión dentro de su vehículo físico. Algunos alumnos se quejan que desde que conectaron con su yo superior, sienten gran tristeza o cansancio etc, todo eso estaba ahí, solo que estaba en el inconsciente, y al entrar en contacto con los cuerpos energéticos, se ha hecho físico, para ser retirado y liberado.
Empezaremos este proceso de manera conciente, teniendo en cuenta otros aspectos de nuestros chacras y  activándolos de nuevo.
Respiraremos hondo, tres veces para tomar conciencia del presente, y después llevaremos a termino un proceso de arraigo. Enfocaremos el núcleo de la tierra y tomaremos contacto con el mismo  recogiendo un han de luz que se dirija hacia nuestra piernas, centrándose, en el chacra estrella del alma, una vez entra en contacto con este, visualizamos como a nuestro lado se enciende una esfera de luz, que nos rodea y nos deja todo el aura activada y brillante.
Entramos en contacto con el Chakra Raíz arraiga su yo físico en la fuerza vital de la Tierra y da estabilidad al cuerpo físico Cuando este chakra está funcionando adecuadamente y en equilibrio, tendrán más vitalidad, valor y confianza en sí mismos. Nos ayudará a soltar viejos temas de supervivencia y escasez y conectar con su cofre del tesoro de la abundancia.
Una vez allí, respiraremos hondo y visualizaremos una gran esfera de luz blanca que se expande en el y como un haz de luz azul, dibuja en el un infinito dentro de ella, en tres direcciones, delante detrás, arriba abajo y derecha izquierda. Cuando los tres estén dibujados juntos, con el punto central de unión, empezaran a rodar en espiral cada vez mas i mas deprisa hasta convertirse en una gran esfera de luz dentro de la esfera, que por su energía y rapidez explotará expandiéndose. Ese es el punto en el que la energía subirá al siguiente centro de energía y así ira repitiendo uno por uno hasta que estén todos activados, tomando conciencia, sobretodo de las siguientes actitudes de los chacras.
En cada uno de los chacras empezaremos este proceso de nuevo, generando tres ejes de infinitos y la rotación de los mismos hasta que genere una esfera de luz.
 El segundo chacra,  es el asiento de su yo físico/emocional. Si está en equilibrio, ya no vivimos plagados por la duda, adicciones o problemas sexuales.
El plexo solar  es el asiento de su yo físico/mental. Cuando este chakra empieza a girar en armonía y sólo quedan unas pocas energías discordantes, su autoestima regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Recuperan el auto-control.
El chakra del corazón es el portal hacia los chakras superiores, los cuales los conectan con su Yo Álmico y Yo Espiritual. Cuando su chakra del corazón está desequilibrado o casi cerrado, es cuando funcionamos como unos seres humanos instintivos que está gobernado por los tres chakras inferiores del yo físico. A medida que se equilibran las energías de la mente/emociones del corazón Rápidamente se liberan todas las energías y patrones de pensamiento como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de no ser dignos.
El chakra de la garganta está conectado con el plano emocional/astral o plano mental/causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que proyectan. Nosotros creamos nuestra propia realidad con los patrones de frecuencia que irradian, la ley de atracción asegura que las frecuencias bajas que envían hacia afuera van a atraer energías del plano astral y las frecuencias altas conectarán con los planes mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica alcanzar la maestría del plano físico, el plano astral (emocional), el plano mental, y eventualmente hacia arriba a las dimensiones superiores. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico.
 El chakra del entrecejo o tercer ojo abre la puerta hacia los “sentidos internos”, primero conectándolos con su yo inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente con su Yo Superior a medida que escuchamos nuestro yo superior.
Cuando se abre el chakra coronario, se abre el camino hacia su Yo Espiritual.
Para terminar entramos en contacto con el chacra estrella del alma, situado unos 20cm por encima de nuestra cabeza, que nos ayudara a restablecer una conexión fuerte y pura con los guías espirituales
Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado mientras toman algunas respiraciones profundas. Y visualicemos como la energía se sube en vertical desde el base, recogiendo todos los colores de los chacras, salen por  el corona, y florecen  como una gran haz de luz, que  se amplifica hacia el infinito. Y se despliega en una cascada que rodea toda nuestra aura, y la expande.
Una vez allí, como si pudieran visualizar encima de ustedes, aun palmo mas o menos el centro de energía estrella del alma; brilla una luz dorada que desciende sobre nosotros, que llena todos y cada uno de los centros de energía con luz dorada, el corona, el 6 chacra, la garganta, el timo corazón, el plexo solar, el segundo chacra, y el base, hasta descender por las piernas y llegar al núcleo de la tierra, convirtiéndonos en un circuito de luz, que sube y baja por nuestro interior. Y Respiramos honde de nuevo varias veces.
Entonces respiramos de nuevo varias veces y repetiremos una formula hablada, para entrar en contacto con la visualización de nuestras células, primero llamaremos a nuestro yo superior con nombre y apellidos, porque queremos tomar contacto con nuestra realidad presente, nos interesa resolver así que solo trabajaremos en el aquí y el ahora
En nombre del yo soy en mi invoco a :…………Nombre y apellidos actuales completos.
Y lo repetimos tres veces, y entonces respiramos de nuevo varias veces y empezamos a trabajar:
1-     Preguntamos como esta y como se encuentra.
Nos centramos en como nos ha respuesto y empezamos a dialogar con el, preguntando si necesita algo de nosotros….¿Como podemos afrontar los cambios? ¿Cómo puede ser que no salgamos adelante…etc?
Respiramos hondo de nuevo tres veces para tomar conciencia del presente, y empezamos a mover nuestras piernas, los pies y el resto del cuerpo, hasta abrir los ojos, y estar centrado.
Y podemos repetir el ejercicio, tantas veces como deseemos, para ir desgranando nuestro camino…..Y beber agua después del ejercicio y frutas abúndate en estos días No levantarse antes de estar bien firme en el suelo.
Gracias a todos por compartir esta información, respetando la fuente, un fuerte abrazo, Elsa. Para cualquier duda :