Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 8 de mayo de 2012

COMIENZO DE NUEVA ETAPA - En Servicio de AMOR, PAZ Y ARMONÍA


COMIENZO DE NUEVA ETAPA
En Servicio de AMOR, PAZ Y ARMONÍA
Para el momento que nos toca vivir, con manifestaciones de inarmonías diversas a nuestro alrededor, hay múltiples alternativas que se ofrecen de terapias, ejercicios, libros de autoayuda que invitan, a quienes despiertan a la inquietud o curiosidad de mejorar su calidad de vida.
Cada uno recurre o explora alguna de éstas alternativas si lo que desea es progresar, evolucionar sobre lo vivido hasta ese momento.
Y por eso, en éste día, quiero sumarme a los seres que con mucha humildad y en base a un camino recorrido en el ámbito del SERVICIO, se proponen tender sus manos a aquellos que consideren que allí podrán encontrar un camino, una clave a través de la cual modificar en bien sus vidas.
Siempre he considerado que la VERDAD más elevada, se encuentra dentro de nosotros mismos, yo solo ofrezco, como Terapeuta, que desde mis manos, les llegue canalizada la sugerencia de como llegar a ese sitio SAGRADO DEL CORAZÓN acallando los tantos “ruidos” e “interferencias” del afuera humano que nos les permiten encontrar la armonía que anhelan.
Por ello, ofrezco desde hoy, los conocimientos que fui cosechando por alrededor de 32 años de búsqueda, caminos recorridos, ya sea en Venezuela y aquí en Argentina de la mano de los más diversos Maestros. Especialmente en el campo de LA ENERGÍA UNIVERSAL – Nivel III – Difundida por el Maestro DASIRA NARADA III de origen Vietnamita y más recientemente con el REIKI – Nivel III – Tradicional del Maestro MIKAO USUI de Japón.
Adicionalmente ofrezco ORIENTACIÓN EN TÉCNICAS DE RELAX, MEDITACIONES GUIADAS Y LECTURA DE RUNAS.
**************************************
Es necesario aclarar que en ninguno de los métodos que aplico, hay la intención de remplazar el Diagnóstico Médico tradicional ante cualquier manifestación de dolencias o problemas de salud. Nunca remplazamos en nuestro servicio como orientadores, el necesario examen de los profesionales de la medicina.
**************************************
Mi nombre es THOMAS L. SIKLOSI V.
Para pedir más información o solicitar Turno, por favor llamar al Tel:
0223 – 155903587
O al Mail:

Recuerda:
Ante todo, ¡ERES UN SER ESPIRITUAL VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA!
Por eso, intenta ajustar esa parte humana al AMOR, PAZ Y ARMONÍA que es el tejido de que está hecho el Espíritu y así, sabrás lo que es SER FELÍZ!!!