Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Enfermedad Fisica y Emocional


LA MENTE DIVIDIDA     Este e-mail te da a conocer lo que le ocurre a tu cuerpo cuando callas o contienes tus emociones, el daño que te provocas y los perjuicios a la salud.  Definitivamente somos lo que pensamos:
El punto central del libro La Mente Dividida del Dr. John Sarno coincide con el de esta interesante reflexión del Dr. Torres (UCV)  y experto en Psico-neuro-inmunolinguistica PNIL de Venezuela.
El Dr Sarno diceLA PENA QUE NO SALE EN LAGRIMAS HACE LLORAR OTROS ORGANOS.
El Dr. Torres diceEL CUERPO GRITA ... LO QUE LA BOCA CALLA.

“La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma". -Bach.

Algunas veces... el resfrío "chorrea" cuando el cuerpo 
no llora.
El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir.
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas.
El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.
La presión sube cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.
Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.
El cáncer mata cuando no perdonas y/o te cansas de "vivir".
¿Y tus dolores callados? ¿Cómo hablan en tu cuerpo?

La Enfermedad no es mala, te avisa que te estas equivocando de camino.
Me parece bonito compartir este mensaje:
El camino a la felicidad no es recto, existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y te ayudara en este camino el tener: Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS, CREADOR o como lo quieras llamar
.

Evolucionar o Perecer Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax Mayo de 2012 by senderosalalma


Desde 1987, la gente ha estado esperando el año que estamos viviendo ahora, en una encrucijada en el desarrollo humano. Muchas personas están descubriendo cada vez más señales y portentos que apuntan hacia el fin del mundo. Otras ven un rayo dorado de luz irrumpiendo en la oscuridad de los últimos tiempos. La Autopista de la Información está bullendo con augurios de fatalidad y de utopía. Debido a que yo publiqué un libro acerca del 2012 hace algunos años, presentadores de programas de entrevistas, reporteros, oyentes y lectores me han estado preguntando qué va a ocurrir a finales de este año.
El 24 de junio, el planeta gigante Urano (Revolución) formará una cuadratura con el diminuto Plutón (Infierno), marcando un ángulo de noventa grados, que es el siguiente paso en la historia de estos planetas, desde que se encontraron por primera vez en 1966. Yo veo a esta cuadratura como un Portal en la Conciencia, hacia el cual está siendo arrastrada nuestra especie con una fuerza inmensa. Para transformar el infierno en vida de nuestra especie tenemos que derrocar a los sistemas de falso poder. Esta revelación no es nada nuevo – Shakespeare habló de lo mismo. Pero lo que hace único a nuestro tiempo es que tenemos una nueva tecnología que propaga las noticias del cambio de forma instantánea por todo el mundo. Este solo desarrollo tiene el poder de enseñar a la gente cómo lo que tenemos en común sobrepasa a nuestras diferencias, y cómo estamos buscando todos lo mismo.
Poderosas fuerzas subterráneas de cambio, que han ido aumentando su fuerza desde que la revolución de los sesentas pasó a un segundo plano en los setentas, están haciendo erupción de vuelta a la superficie de nuevo. Esto sucederá aún más en el próximo verano. No hay ninguna profecía escrita en piedra que esté forzando a nuestra especie a un resultado predeterminado, pero se nos está imponiendo un gran mandato, y la forma en que respondamos a él determinará el destino de nuestro tiempo: Evolucionar o Perecer.
Hay una manera de hablar de estas cosas y una manera de vivirlas. Como astrólogo a nivel álmico y escritor, mi trabajo es traducir los misterios. Durante décadas he luchado con la tarea de traer las estrellas a la tierra, haciendo reales los misterios. En un punto de inflexión tan histórico como el 2012, esta tarea se vuelve más crucial, conforme una ola de intensidad se extiende por todo el mundo.
Esta ola no va a disminuir, sino aumentar su fuerza en la próxima década, mientras la Era de Piscis da paso a la Era de Acuario. Incluso la gente que no sabe nada acerca de estos temas está sintiendo la intensificación de nuestro tiempo. Los medios corporativos responden de una manera; los visionarios, los artistas y los niños responden de otra, pues tanto la esperanza como la paranoia aumentan. Seguir los mandatos falsos de una civilización moribunda es perecer. Descender a lo profundo de la verdad que burbujea en su corazón y su alma es evolucionar.
Los tiempos que estamos viviendo requieren fe y valentía, atreverse a creer que el futuro puede ser mejor que el pasado. No pueden basarse en la arraigada estructura de poder que dirige la mayoría de los medios de comunicación y educación. Tienen que abrir su mente a la premisa de algo diferente. En este momento, por todo el mundo, la elección que se ofrece a la raza humana: Evolucionar o Perecer. Vimos esta opción en los sesentas, cuando un Tsunami de Cambio anterior se extendió por el mundo, y la gente despertó al hecho de que nuestra sociedad iba camino al colapso. Muchos de nosotros tomamos en serio ese llamado a despertar al corazón y cambiamos el rumbo de nuestras vidas. Pero ahora hay mucho más en juego. No sólo estamos tratando de poner fin a una guerra en el sureste de Asia, sino detener la Guerra de Engaño que se produce cada día en nombre de la Normalidad.
Incluso si aún no pueden ver su parte en este cambio de guardia, lo pueden sentir. Incluso si no han aprendido a leer una carta natal, pueden leer los rostros que los rodean – rostros en busca de algo real para reemplazar al Mundo Mecanizado, alguien humano para reemplazar a los falsos líderes, algo bueno y recto y natural para el alma que sea el voto que emitan.
La gente me pregunta si yo voto. La respuesta es sí, a nivel local. Me niego a participar en la patraña presidencial. Es una farsa, porque para cuando a alguien se lo prepara para entrar en la política federal, ya han sido entrenados en el arte de actuar. Ellos dicen exactamente lo que sus manejadores les ordenan. Responden a las encuestas. La política nacional ya no tiene alma y tiene pocas esperanzas de hacer algún cambio real. Afortunadamente, sin embargo, la política nacional es sólo una de las fuerzas que gobiernan nuestro destino. Para el activismo me inspiro en Mark Twain, que dijo: “Yo creo en mi país siempre, creo en mi gobierno cuando se lo merece”.
Tanto la política como la astrología de nuestro tiempo indican lo mismo: los tiempos que estamos viviendo son el punto decisivo de la historia humana en el Planeta Tierra. Mientras muchas cosas se oscurecen en el escenario mundial, se constela la luz enterrada en lo profundo de los seres humanos. Un desafortunado capricho de la naturaleza humana es que rara vez damos pasos enormes en la evolución hasta que nos vemos obligados.
Aquí, ahora, la presión está encendida. De lo que elijan hacer con ella depende el destino del mundo.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web:www.markborax.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.