Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Eclipse Solar de Luna Nueva Domingo 20 de Mayo Fundación Hijos del Sol by senderosalalma


INTRODUCCIÓN
Durante el siguiente periodo de 30 días, estamos potencialmente experimentando la más poderosa descarga de energía transformadora de la historia, como un portal galáctico que se abre para desencadenar una mayor energía dimensional, provocando un cambio enormemente acelerado de la conciencia.
Nuestro ampliado diseño humano y planetario está siendo alquímicamente reconstruido por éstas frecuencias codificadas de luz que estamos recibiendo, las cuales están anclando las capas base de la plantilla multidimensional dentro del plano físico, pasando a la siguiente etapa de activación de ADN de la configuración de la huella energética.
Como Servidores Planetarios de Luz, especialmente aquellos que están en consonancia con la misión de Los Hijos del Sol, nuestro rol es el recibir conscientemente e integrar físicamente estos códigos de luz que nos están llegando en cantidades numerosas. Esta corpórea plantilla multidimensional puede ser transferida hacia y a través de la Rejilla Cristalina Planetaria, accesible a la más alta conciencia de toda humanidad mientras impulsa los patrones de frecuencia de ascensión hacia la mente colectiva.
Estos eclipses consecutivos que nos dirigen hacia el tránsito de Venus y finalmente hacia un Solsticio de sol, tendrán una influencia poderosa en todo el sistema de la rejilla planetaria y en el holograma energético, para habilitar la plantilla energética de Amor Divino y Unidad y así anclarse con más firmeza dentro de la rejilla de conciencia colectiva que está en continua transformación.
Aspectos Más Importantes de las Próximas Alineaciones Celestiales...

Nosotros nos estamos preparando para la más increíble alineación del Eclipse Solar de luna, posicionando a la Tierra/Luna/Sol directamente con el núcleo galáctico de la Vía Láctea y la estrella central Alción en el sistema estelar Pleyadiano.

Dentro del trayecto de este eclipse solar, se espera que la dimensión de la Tierra comience una completa re-inicialización de su sistema operativo el cual incluye nuestro propio sistema corporal. Se ha anunciado que este será un cambio galáctico y universal así como una re-calibración del sistema solar.

Este eclipse de luna nueva está generando un gran impulso hacia una nueva expresión de poder unificado Masculino-Femenino, que está completamente alineado con la Voluntad Divina y el aspecto Amor-Sabiduría de Madre-Padre Dios. Con esto viene la sanación y transformación de ambos planos, personal y global incluyendo una liberación a gran escala de los patrones de control abusivos, disfunciones sexuales, patrones karmicos, huellas negativas dejadas por las expresiones mal-alineadas de la dominación tanto masculina como femenina.


El Eclipse Lunar y Tránsito de Venus de Junio 2012  

- Eclipse Lunar de Luna Llena ~ Lunes 4 de Junio
- Transito de Venus ~ 5 y 6 de Junio

El extraordinario tránsito astronómico  de mayo continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol. Esto será precedido por un Eclipse Lunar. La Luna Llena parcialmenteeclipsada forma una T-cuadrada con el Sol, Venus y Marte proporcionando una gran oportunidad para sanar cuestiones de sexo y relaciones de todo tipo.

En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, vamos a presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar de que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de "Largo Plazo" considerado por muchos como la señal celestial de que la "Gran Transformación del Cierre del Ciclo" ha empezado.

Como las radiaciones combinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva. Esta es una inmensa fuerza  catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos.

sun-eclispe
        
HIJOS DEL SOL ENFOQUE UNIFICADO
¡Para el periodo de un mes de iniciación acelerada!

20 de Mayo - Luna Nueva Eclipse Solar
3 de Junio - Luna Llena Eclipse Lunar


  • Iniciación de la Absorción Monádica
  • Trascendiendo "El Amor desde la Personalidad"
  • Trascendiendo Deseo Sexual y Patrones de Control
  • Trascendiendo la Impronta Sexual Distorsionada
  • Trascendiendo la identificación de los Sexos

Mediante la influencia de estos alineamientos celestiales, el nivel de energía monádica cristalizará una evolución instantánea de la conciencia en quienes han despertado a la espiritualidad... para generar un salto cuántico del sistema completo de cuatro cuerpos, en una aceleración que supera con creces cualquier proceso iniciador jamás experimentado en la historia de la evolución humana sobre la Tierra.

Estamos siendo preparados rápidamente para la transfiguración final en nuestra huella de perfección andrógina del YO SOY Avatar. Este es el estado en el que nuestras inter-polaridades masculina y femenina están balanceadas y caminamos sin ser identificados como hombre o mujer, pero si como la expresión del enormemente ampliado ADN como poderosa presencia YO SOY, nuestro YO Dios de la Luz.

Estamos revelando una forma completamente nueva de relacionarnos, en la que cada persona opera como entidad soberana, completamente balanceada y centrada internamente. Esta actitud de vida consciente sirve como precursor de la aparición de la relación sagrada con cualquiera y todos los que están operando también a este alto nivel de compenetración.
   
El Proceso de Ascensión   

(¡Una simple reseña para entender nuestra iniciación colectiva!)

La Jornada de ascensión es simplemente el regreso a nuestro origen. En nuestro nivel particular de evolución humana, estamos haciendo transiciones hacia una percepción de conciencia multi-dimensional. Para hacer esto, debemos reconciliar espíritu y materia en esta realidad tridimensional, incrementando nuestra vibración y elevando nuestra energía de fuego interno, conocido como la fuerza kundalini.

Para los que estamos permaneciendo al servicio del planeta, la ascensión es un proceso de iniciación en el que nuestra atención está puesta sobre la fusión de nuestra personalidad corporal humana individualizada con el vehículo de nuestra alma y luego con nuestra Mónada para convertirnos en seres unificados aquí en la tierra.

Es de recordar que somos un pequeño aspecto humanizado de nuestro YO Dios. Este YO Dios es a lo que se le da el nombre de Mónada, o, la poderosa Presencia YO SOY. Este espléndido aspecto divino de nuestro propio ser humano ha creado la llamada Superalma, la cual es esencialmente el Alma familiar a la que cada una de nuestras almas individuales pertenece. Nuestra alma individual es la parte de nosotros mismos que reencarna una y otra vez con objeto de regresar finalmente a su origen monádico.

Nuestra Mónada contiene muchas almas. Nuestra personalidad humana y nuestra alma son aspectos individualizados de un grupo de almas e incluso un grupo de Mónadas que están ascendiendo. Es por eso que nos referimos constantemente al Grupo Avatar, el Grupo YO SOY. Somos aspectos de cada uno de nosotros regresando hacia la gran fusión con cada uno... como un gran ser.

La poderosa Presencia YO SOY, en realidad, es un YO Dios que contiene a TODOS nosotros, como aspectos de sí mismo.

No es solo nosotros con nuestras conciencias individuales que ascendemos, sino que son todas las almas y las superalmas que forman nuestra Mónada. Para hacer un progreso real, debemos poner a trabajar a nuestra superalma y familia monádica dentro de las mismas frecuencias de resonancia. Todas las extensiones del alma a las que estamos conectados también deben hacerse claras, integradas y unificadas desde el gran propósito de la Presencia YO SOY.
¡Es por eso que debemos de ayudar a tanta gente como nos sea posible dentro de nuestra esfera de influencia!

mondad144
      
Comienzo de la Fusión Monádica
Nuestra Iniciación Colectiva en Curso

A través de nuestras experiencia, hemos aprendido que para expandirnos hacia el diseño multidimensional, se requiere que dejemos atrás todos los apegos emocionales y mentales del mundo material incluyendo, fama, fortuna, poder, egoísmo, gente, familia, autoimagen, reputación, conceptos lineales, sistemas de creencias, etc.
La iniciación colectiva soportada por muchos Servidores de Luz Planetaria a lo largo del 2011 y estos primeros meses del 2012 ha estado relacionada con el desprendimiento del apego al plano material y auto identificación dirigida por el libre albedrío y el deseo de controlar el ego.
Al llevar a cabo este proceso bastante desafiante de abandonar completamente la personalidad corporal, avanzamos a la siguiente etapa de ascensión acelerada. La ascensión, que está siendo presentada al colectivo de los Servidores de Luz, realmente agrupándose, comienza la fusión con nuestro grupo Mónada, ese aspecto de nuestro Ser Superior el cual es el Grupo de la Presencia YO SOY de nuestros aspectos humanos individualizados.
La iniciación es algo similar al proceso de fusión del alma, solo que es la etapa inicial de la "absorción monádica" y solo puede ser tomada por quienes tengan altos niveles incorporados y estabilizados de cociente de luz. Esta es la fase cuando el contacto directo es actualizado entre la Mónada (Presencia YO SOY) y la personalidad corporal rendida. La brecha en el nivel de conciencia entre el espíritu y la materia, es conectada por un puente de un muy desarrollado Antakarana. La personalidad se convierte en un instrumento directo de servicio bajo la dirección de la Mónada, la cual pasa por alto el alma. El alma se convierte en elemento redundante y es absorbida por la Mónada.
Una vez que entramos en el proceso de absorción Monádico, que originalmente nos envió, comenzamos a expresar de forma más prominente el rayo monádico de la propia Fuente.
Esto nos conduce a nuestra última iniciación en el plano terrestre de la ascención humana, al retornar completamente a la Monada y fundirnos con el Grupo YO SOY mientras que mantenemos un "cuerpo de luz" físico. Éste es el logro de la consciencia de 5ª dimensión que está caracterizada por la experiencia de unidad. Esto es lo que ocurrirá potencialmente al final del año para algunos o un poco después para muchos más.

Trascendiendo el Amor desde la Personalidad

Para impulsar esta próxima iniciación hacia un gran momentum y a través de estas alineaciones celestiales en Mayo-Junio 2012, estamos siendo enormemente apoyados por las crecientes fuerzas de incomprensible Amor desde el Centro Galáctico.

Estas omnipotentes y cohesivas fuerzas están generando un proceso de deseo natural, o amor condicional desde la naturaleza de la personalidad, ligándonos con el gran magnetismo del aspecto del amor en el plano búdico, el plano de la unidad.


Absorción Monadica y la Ley de Control del Magnetismo
La Ley Universal de Control del Magnetismo va a comenzar a tener un mayor efecto en más Servidores de Luz Planetarios, aquellos de nosotros que estamos ahora avanzando con un mayor porcentaje de cociente de luz corporal.
Al ser una de las leyes principales de nuestro sistema solar, la Ley de Control del Magnetismo opera desde el plano búdico de la unidad mientras consume y cristaliza la estática condición humana. El control absoluto del cuerpo de la personalidad es absorbido por la Monada a través del vehículo del ego.
En nuestro avance a la quinta dimensión de la existencia, el vehículo del ego aún permanece en la forma humana, sin embargo, en un estado trascendido, unificado con la Fuente. El aspecto humano inferior sirve como el instrumento a través del cuál los aspectos superiores estan funcionando a través de la energía de la tríada de:
1. Voluntad Divina
2. Amor-Sabiduría (El principio del Cristo)
3. Inteligencia Activa
Una vez que el vehículo egoico se haya rendido a la luz de la Monada (Su Fuente Yo Soy), un nuevo sistema operativo multidimensional sobrescribe completamente el diseño humano. A un nivel más profundo, una reestructuración física más intrincada se lleva a cabo en nuestro cuerpo, removiendo inmediatamente cualquier rastro de dualidad que todavía exista en nuestra holográfica matriz de energía.
Mientras que la consciencia humana se desvanece más y más, hay un sentimiento de estar siendo borrado y al mismo tiempo ser absorbido en la Luz. Este Nuevo sistema operativo no se trata de una mayor inteligencia o de recuerdos...es un vaciado total para que un aspecto mayor pueda surgir.
En esta transformación física, que está ligada a un cambio del programa mental, los patrones neurologicos en el cuerpo físico soportan un proceso de recodificación. La sinapsis nerviosa se reconecta instantáneamente mientras que hacemos el cambio de vuelta a la totalidad. Estamos siendo recableados para que el Cuerpo Mental Superior sea más accesible, y que pueda conectarse directamente con nuestra Monada y la Luz Universal de la unión armónica y el amor incondicional.











tantra
Trascendiendo el Deseo Sexual y los Patrones de Control

Durante esta fase que estamos atravesando, muchos trascendemos el deseo sexual y la disfuncion vinculada a ello. Esto concierne especialmente a la fuerza que brinda la fusión física como una respuesta a la naturaleza animal de nuestro cuerpo. Estos son actos de placer sexual de los sentidos, control sexual auto orientado, abuso sexual y patrones emocionales desbalanceados como resultado de la identidad sexual y sus apetitos.
Esto no quiere decir que el celibato es requerido para la ascensión. Es la adicción al sexo relacionado a un placer bajo buscando el deseo o la barrera para amarse a si mismo lo que debe ser examinado. Es la intención cualificada lo que determina la frecuencia (vibración) de la intimidad sexual.
Estos patrones son balanceados por la más alta expresión de la ley cuando el sistema humano vuelve a ser andrógino y cada uno es verdaderamente reconocido como una igual expresión de Dios. Los patrones de lujuria y deseo sexual son transmutados hacia sus más altas frecuencias de expresión en dicha, creatividad, compasión y unión con la divinidad en todas las cosas.
Transmutando la Impronta Sexual Distorsionada
 
Estamos listos para transmutar y trascender el mal uso de la sexualidad como base de poder en el viejo paradigma para ambos masculino y femenino.
Ambos sexos se identifican fuertemente con sus centros/genitales sexuales lo que se convierte en la fuerza primaria que se encuentra detrás de la existencia. Hay una creencia en la necesidad de expresarnos a nosotros mismos desde nuestra identificación del sexo y sexualmente para obtener placer. Esta es otra ilusión de nuestros apegos a los sentidos.
Muchos de nosotros nos sentimos aún avergonzados o llevamos temas de autoestima alrededor de nuestros cuerpos y especialmente en nuestra desnudez frente a los demás. Nuestros egos han causado que nos juzguemos a nosotros mismos y a otros basándonos en el tamaño y funcionamiento de nuestros centros sexuales y la deseabilidad total de nuestros cuerpos, lo que entonces contribuye a continuar criticando la perfección de Dios.
Las mujeres en particular, han estado acarreando el registro del trauma sexual y el abuso por un largo tiempo, alimentando el desbalance de las energías de los sexos en esta Tierra.
A medida que nos expandimos más allá de nuestros sentidos físicos, comenzamos a experimentar la dicha infinita que se encuentra a nuestra disposición a través de la conexión con Dios. La sexualidad y la pro-creación ocurren a través del impulso divino de un pensamiento PURO y el Divino Amor. Como unión con Dios Fuente. A medida que trascendemos el tirón de los chakras bajos y nos convertimos en maestros de nuestra triple personalidad (física, emocional y mental) los chakras se doblan dentro de nuestro centro corazón y nos convertimos en irradiadores de Amor Divino.






Trascendiendo la Identificación del Sexo
Para reflexionar...
La Ley del Sexo encarna la verdad de que el género es manifestado en todo. Lo masculino y femenino se encuentra siempre trabajando en todos los planos de la causalidad. En los más altos planos, el sexo se expresa a través de formas más altas de manifestación. Esta ley trabaja en la dirección de generación, re-generación y creación. Todas las formas de vida contienen los dos elementos del genero - masculino y femenino.
- En el gran plano físico, los hombres y mujeres de todas las especies se manifiestan como energía masculina y femenina y el papel que juegan en la reproducción sexual.
.
- En el gran plano mental, el sexo se manifiesta como energías masculinas y femeninas que existen dentro de cada persona. Cada hombre tiene su elemento femenino, y cada mujer tiene su elemento masculino.
- En el gran plano espiritual, el sexo se manifiesta como el principio Padre-Madre del Infinito Dios Omnipotente en cuya mente el universo es concebido y firmemente sostenido. Esta escrito, "Todos vivimos, nos movemos, y tenemos nuestro ser dentro de Dios".
En el proceso de ascensión, la personalidad humana logra la fusión con Dios, y el Yo no es ni femenino ni masculino, sino un todo mezclado.







      
En Resumen...
A través de las frecuencias cósmicas de luz que están entrando, estamos siendo asistidos, energéticamente y estructuralmente, para reunirnos con nuestra totalidad como un ser andrógino en unión con nuestra Fuente de Vida.... La Amada y Poderosa Presencia YO SOY.
Es desde esta totalidad reintegrada, que somos capaces de interpretar la información desde los niveles de Unidad Omnipresente y en una manera que va a elevarnos colectivamente a hacernos poderosos e infinitos, increíbles y amorosos seres de tremenda sabiduría. Jesús el Cristo profetizó esto cuando hizo referencia a "Los Intocables" que caminarían sobre la Tierra.
A medida que incorporamos esta nueva programación, vamos a operar mas profundamente y con mayor seguridad desde un balanceado y magnifico manto de Amor Cósmico, Sabiduría Cósmica y Poder Cósmico.
Simultáneamente nosotros le estamos ofreciendo un inmenso servicio a Madre Tierra, nuestra galaxia y el multi universo completo. A través de nuestra anuencia a remover completamente la impronta holográfica de separación de nuestros vehículos personales, ayudamos a transmutar la división de los sexos y las distorsiones desde los niveles macro incluyendo guerras, conflictos, odios, victimización, supresión, control y abuso sexual.

GRACIAS a todos los Hijos del Sol Servidores Planetarios de Luz para su apoyo continuado a la Fundación y su servicio tremendo a la Humanidad. ¡Somos una fuerza intocable y TODA la VIDA es levantada con nosotros!
Impresiones de:
El Morya, Chohan del Rayo Azul de Voluntad Divina
a través de Tiara Kumara, Aspecto menor de la Monada del 1er Rayo