Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 28 de mayo de 2012

El milagro de la sanación: revista online Mundo Nuevo nº 83


“La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico porque le pagamos. La nueva medicina de la consciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida, y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida”
“El sanador no lo hace por el paciente, yo como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita, realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión, y la libertad del otro, para sanarse”
Jorge Carvajal
Con un artículo principal del Dr Jorge Carvajal, pionero de la medicina bioenergética en Hispanoamérica y creador de la sintergética, sobre el papel de las emociones en la enfermedad y su mensaje y en qué consiste el milagro de la sanación llega el nº 83 de la revista online Mundo Nuevo que es la publicación de crecimiento interior más importante de Chile.
En este número encontramos temas espirituales y otros de denuncia como la influencia de la televisión en los niños, las nuevas etiquetas psiquiátricas o la relación entre obesidad y pesticidas (tema del que se puede leer más aquí).
Mundo Nuevo se puede leer en issuu y en su web y a continuación el índice:

ÍNDICE

El Milagro de la Sanación, Jorge Carvajal
La nueva medicina de la consciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida, y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida.
Ocultismo práctico, Helena P. Blavatsky
El verdadero ocultismo es altruismo, y quien lo practica queda enteramente escogido de entre las filas de los vivientes, porque “no vive para él sino para el mundo”
Contaminación por pesticidas: Obesidad y diabetes
Los alimentos contaminados con pesticidas y numerosos productos de uso cotidiano alteran el sistema endocrino predisponiendo a padecer obesidad y diabetes tipo 2.
¿Actividad solar y terremotos?
Ciertos hechos muy interesantes han ocurrido últimamente tanto con respecto al sol como a nuestro planeta.
¿Quieres niños más inteligentes y delgados? Aléjales de la televisión
La exposición a la televisión a la edad de dos años anticipa consecuencias negativas en los niños.
Industria Psiquiátrica: cuestionar a la autoridad es una enfermedad
Pensar distinto a los patrones dominantes de la sociedad es una enfermedad mental según la Asociación Psiquiátrica Americana.
Ex científicos de la NASA cuestionan aporte del CO2 antropocéntrico
Ex científicos de la NASA enviaron una carta para amonestar a la agencia por su papel en la promoción de un alto grado de certeza de que el CO2 producido por los humanos, es una de las principales causas del cambio climático, dejando de lado la evidencia empírica.
Sitio oficial: Mundo Nuevo y números anteriores
En El Blog Alternativo: Artículos sobre la revista Mundo Nuevo