Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevas aportaciones de la física cuántica sobre la concepción del universo - Publicación en El Blog Alternativo


“El estudio profundo de los átomos nos muestra que la mayor parte de la materia está concentrada endiminutas zonas de energía separadas por enormes distancias. En el vasto espacio que existe entre los núcleos del átomo que vibran agitadamente, están los electrones. Los electrones a su vez proporcinan a la materia su aspecto sólido pero el hallazgo más importante de la fisica cuantica es que las particulas no se consideran como objetos estáticos sino como un patrón dinámico, o INTERCAMBIO PERMANENTE DE ENERGÍA con lo que se ha denominado el campo unificado”
Begoña Carbelo y Adalberto Pacheco
Begoña Carbelo y Adalberto Pacheco, autores del libro “El Arte de Concienciarte” del que hablamos en este artículo, nos recuerdan en esta nota las últimas aportaciones de la física cuántica sobre el universo y la energía.
El pilar básico que ha aportado la fisica cuántica es que la realidad es la conexión instantanea, a niveles minúsculos, de todo lo que existe en el universo, incluida la conciencia y no solo la materia.
En lugar de ser las partículas duras y sólidas como se había creído desde la antigüedad, los átomos resultan estar compuestos de vastas regiones de espacio en las cuales partículas extremadamente pequeñas, los electrones, se mueven en órbitas alrededor del núcleo del átomo y se vinculan a él por medio de fuerzas eléctricas, como la fuerzas que atraen las limaduras de hierro sobre un imán.
El estudio profundo de los átomos nos muestra que la mayor parte de la materia está concentrada en diminutas zonas de energía separadas por enormes distancias. En el vasto espacio que existe entre los núcleos del átomo que vibran agitadamente, están los electrones. Los electrones a su vez proporcinan a la materia su aspecto sólido pero el hallazgo más importante de la fisica cuantica es que las particulas no se consideran como objetos estáticos sino como un patrón dinámico, o intercambio permanente de energía con lo que se ha denominado el campo unificado.
Y esta es ciertamente la consecuencia más espectacular de los nuevos hallazgos, esto es que la materia se reveló para siempre como pura energía en movimiento continuo. La otra gran revolución de la física cuántica es la demostración de que el observador humano “obliga” a “materializarse” al electrón con un estado único como partícula, aunque no sabemos nada de la composición de esa “comunicación” entre el electrón y la conciencia.
Begoña Carbelo y Adalberto Pacheco
Sitio oficial: Finisterre ediciones y facebook
Webs de los autores: Conciencia y emociones y Doctor Pacheco Ganval
VENTA ONLINE del libro
En El Blog Alternativo: Cómo opera nuestra mente, últimas investigaciones
En El Blog Alternativo: Artículo sobre el libro “El Arte de Concienciarte. Impulsa tu vida
En El Blog Alternativo: “Quizá nuestro cerebro sea un ordenador cuántico
Estamos preparando un eBook dedicado a la felicidad. ¿Quieres que te avisemos cuendo esté preparado y obtener un descuento especial?Apúntate aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS