Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 21 de junio de 2012

EL REIKI Y LA PROSPERIDAD - Publicado en Rutas del Alma de Harumi Puertos


EL REIKI Y LA PROSPERIDAD

Decir que el Reiki es solo una técnica de relajación, es limitar sus alcances.

Cuando hablamos de Reiki, hablamos de CAMBIO DE CONSCIENCIA, en la medida en que nos damos Reiki o lo damos a otras personas, la energía universal se filtra a través nuestro instalándose en nosotros una nueva información energética que irá buscando lugar en nuestra energía, acomodándose mientras armoniza, limpia, sana se expande...
haciendo con ello, que nuestros bloqueos energéticos busquen salida, seamos conscientes o no, los cambios se irán dando como un proceso de crecimiento INTEGRAL.

Por supuesto que también podemos ser más precisos y dirigir nuestra energía a temas puntuales, por ejemplo, la prosperidad. Una forma de hacerlo es integrando afirmaciones al momento de nuestra sesión Reiki. Puedes crear las tuyas propias o elegir algunas de las siguientes opciones, toma la que mas se identifique con tu momento actual:
  • La prosperidad del Universo me llega sin esfuerzo porque soy parte de él y me lo merezco.
  • Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno y a la abundancia del universo.
  • ¡Soy rico! Quiero manifestar materialmente toda esa riqueza de pensamiento que poseo. Me estoy concentrando para hacerlos producir y se manifiesten en efectivo.
  • Todo lo que quiero está llegando a mí, de una forma fácil y sin gran esfuerzo.
  • Merezco que todas mis necesidades y deseos sean satisfechos.
  • Soy un imán para la divina prosperidad.


POSICIONES REIKI PARA LA PROSPERIDAD 

¿En qué posiciones debemos ingresar nuestras afirmaciones?

Aquí depende del caso particular de cada quien, a modo de ejemplo podemos mencionar algunos centros de energía básicos en el tema:
  • Problemas con la sobrevivencia: ¿Te falta dinero para lo esencial? ¿para pagar la renta, comida? Entonces pon énfasis en las piernas y pies (primer Chakra) para trabajar con la energía vinculada a la sobrevivencia.
  • Deseos de expansión: ¿Has logrado estabilidad en estos momentos pero ahora quieres expandir la energía de prosperidad? Dale prioridad al Chakra corazón pues de ahí parte la abundancia ilimitada.
  • Miedos mentales: ¿Tienes una intuición aguda y tratas de seguir al corazón pero tus pensamientos basados en el miedo bloquean tus intentos? Dale prioridad a la mente a través del Chakra del plexo solar.
  • Estancamiento: ¿Tus asuntos parecen estancarse y requieren reactivarse? Trabaja con el Chakra umbilical en donde reside también u magnetismo personal.

Mientras te das Reiki, repite mentalmente la afirmación, y si puedes añadirle imágenes, mejor, por ejemplo, puedes imaginarte disfrutando de una prosperidad abierta, libre e independiente, viendo como tus negocios prosperan o llega dinero a tu cuenta bancaria, todo lo que proyectes en tu mente, lo estarás transmitiendo a través de la energía que fluye de tus manos y se estará instalando en tu energía transformando tu consciencia.