Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 5 de julio de 2012

Que es la DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA?

En Eventos en Facebook, pueden leer más info acerca de las charlas sobre

 DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA 

 Éste SÁBADO 7 de julio 2012 en DANZA DE FUEGO - Moreno 3346 - Mar del Plata - a las 16 hs. (Puntual)

Ajuste Quiropráctico Cósmico Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax Julio de 2012


Mark Borax
Hay momentos en que el cuerpo mundial se retuerce y el organismo colectivo del que cada uno de nosotros forma parte se desencaja. Durante los últimos 2.100 años de la Era de Piscis, que terminó el 24 de junio cuando Urano formó una cuadratura con Plutón, lo que se retorció más fue el poder cultural y económico. Desde mucho antes del principio de la historia escrita, durante la caída de la Atlántida, unos pocos individuos corruptos de élite tuvieron el destino de muchos en sus manos, y abusaron de él.
En nuestro tiempo, este mismo karma oscuro se está representando en el escenario mundial una y otra vez. Las ganancias corporativas han sustituido a la política sensata. La columna vertebral del organismo humano colectivo al que todos pertenecemos se ha hecho nudo en la falsa conciencia, falsos valores, falso poder, y las personas sucumben a la ilusión, sin denunciarla ni oponerse a ella de ninguna manera. Esta deformación retuerce la columna de la especie, evitando el libre flujo de energía que quiere regenerar la sociedad mundial.
El agudo impacto de las fuerzas astrológicas en julio, pisándole los talones a la cuadratura Urano-Plutón, que nos introdujo en Acuario el mes pasado, puede entenderse como un repentino ajuste quiropráctico cósmico para reacomodar el cuerpo mundial y soltar el crónico dolor kármico. Durante la Era de Piscis, los pocos gobernaron a los muchos. El poder estaba en manos de los reyes, papas y monarcas. Durante la Era de Acuario está programado que el poder sea devuelto a la gente. Debido a que esta Era está en su infancia, esta transformación no va a suceder de la noche a la mañana. Apenas está empezando ahora y todo el que está vivo es un puente entre lo Viejo y lo Nuevo. Depende de nosotros ahora sostener una fuerte visión de un camino mejor para nuestro mundo, para nosotros mismos y, sobre todo – para nuestros hijos.
La Luna Llena en Capricornio el 3 de julio es el primer ajuste quiropráctico del mes. Cae a 13 grados de Capricornio, un grado que nos sumerge en intensidades que hemos estado creando por mucho tiempo sin darnos cuenta. Capricornio rige las estructuras internas y externas: el esqueleto, la columna vertebral, la espalda, huesos y rodillas, así como las instituciones políticas y culturales. Al igual que un cuerpo humano que adopta una mala postura y paga por ello en la vejez, nuestras distorsiones nos están incapacitando, y el enderezamiento de esta mala postura puede alinear tanto su propio cuerpo como, por extensión, la cultura mundial. Esta Luna Llena envía un láser que se irradia en las estructuras personales y más amplias a las que pertenecen. Pero el ajuste quiropráctico puede doler, lo que significa que esta Luna carga un aguijón que puede ser contraproducente si echan la culpa del dolor del mundo a alguien más sin reconocer cómo pueden estar contribuyendo ustedes a él, recayendo en una postura retorcida por largo tiempo sin despertar a lo que están haciendo. El trabajo de la Luna Llena de julio es iluminar los usos legítimos e injustos del poder.
Un ajuste más fuerte se produce cuando Marte (fuerza de voluntad personal) se opone a Urano (transformación repentina). Esta oposición está en toda su fuerza el 18 de julio, pero está vigente todo el mes. Con Marte en Libra ahora, es fácil que la fuerza de voluntad personal sea manipulada por la presentación y el show, en lugar de ver más allá de la farsa a la verdadera historia que le sigue. Washington DC, se convierte en una extensión de Hollywood. La Política de la Personalidad domina la verdad de los temas. Cuando Urano en Aries forma un ángulo de 180 grados con este Marte, la transformación repentina surge en la forma de relaciones, porque la relación entre ustedes y otra persona forma su política básica. Tanto en ámbitos personales como sociales, esta oposición va a vincular el uso del poder con la necesidad de transformación. Donde el poder bloquee la evolución genuina, los potentes rayos de Urano caerán como en la Torre de las cartas del Tarot – derribando sistemas falsos. Donde el poder sirva a la evolución, crecientes oleadas de transformación van a electrificar esas situaciones.
Durante el final de la Era de Piscis de 2.100 años, nuestra especie se encarrujó en su torsión más grave. Durante un tiempo de tal falsedad y distorsión no podemos volver a algo real sin destorcer la torsión. El clima cósmico de este mes se energiza con frescos vendavales, fuertes vientos de cambio e intensos focos lunares, muchos tipos de ajustes para enderezar lo torcido.
La mejor manera de hacer uso de este clima volátil es preguntar: ¿QUÉ NECESITO TRANSFORMAR DENTRO DE MÍ MISMO PARA TRANSFORMAR EL MUNDO?
Cuando cambiamos el mundo en los 60s con música, política, sexo, arte, ácido y teatro de la calle, el mundo cambió de vuelta. Las fuerzas de la contra-evolución tuvieron miedo de perder su poderoso control sobre la conciencia de las masas. Cuando la verdad irrumpe en un sistema corrupto, sin embargo, es difícil detenerla. La forma de verdad que comienza a filtrarse a través de la mascarada ahora es diferente de la de los sesentas – es menos orientada a la superficie y más profundamente arraigada. El Falso Mundo ha tenido muchas décadas para echar raíces, así que el levantamiento de la conciencia debe provenir de un nivel más profundamente arraigado. Esto significa que la actual Revolución en Conciencia va a tomar más tiempo en movilizarse del todo, y va a durar más. Tenemos que prepararnos para una transformación social de veinte años que será el punto determinante de la sociedad occidental.
No es suficiente cambiarse a sí mismos, como lo fue en la revolución Nueva Era de Transformación Personal de los 80s. Tampoco es suficiente cambiar el mundo a través de fogosas causas sociales, como lo fue en los sesentas. La revolución actual los llama a encontrar una manera de cambiarse a sí mismos que cambie al mundo.
El paradigma que estamos derribando es aquél en el que un pequeño grupo de élite dirige todo de una forma que arruina el mundo. Para inscribirse en la revolución, localicen lo que necesitan transformar dentro de sí mismos para poder transformar el mundo.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!
Mark Borax 
Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web:www.markborax.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

La naturaleza se rebela contra el gigante de los cultivos transgénicos Monsanto

Si todo esto es cierto, ahora que otro "envenenamiento programado" inventarían? Digo...por aquello de que cuando lleguen a aparecer consecuencias en la salud pública de estas manipulaciones dentro de 10, 50 o 100 años, entonces que argumento utilizarán?
O es que no estoy bien informado y paralelamente a las "modificaciones genéticas" investigan o "predicen" las consecuencias a futuro de las mismas y aseguran que no habrá ninguna "de relevancia" en la salud... (Disculpen mi ignorancias en el tema...) 

Abrazos de Luz "saludables" !!! Tom
********************************
Cada vez más insectos parásitos son capaces de devorar el maíz modificado genéticamente especialmente para resistir a estos insectos. Un estudio reciente demostró que los esfuerzos de la corporación Monsanto, un gigante de los cultivos transgénicos, aplicados para evitar el ataque de estos insectos, fueron en vano.
escarabajo La naturaleza se rebela contra el gigante de los cultivos transgénicos Monsanto
Unos escarabajos parásitos pueden consumir el maíz modificado genéticamente sin sufrir el menor daño, según revela un trabajo de investigación publicado en el último número de la revista GM Crops & Food. Una muestra de la población del escarabajo de 2010 tiene una tasa de supervivencia 11 veces mayor que la de la población de control.
Eso es ocho veces más que el año anterior, cuando por primera vez se identificó a esta especie resistente. El año pasado, el investigador Aaron Gassmann, de la Universidad de Iowa, señaló que varios agricultores habían descubierto que un gran número de escarabajos sobrevivía después del consumo de los cultivos transgénicos. Gassmann llamó a estos insectos ‘superbichos’.
Los hallazgos recientes pueden tener consecuencias devastadoras, tanto para los agricultores como para los consumidores. Las plantaciones de maíz modificado serán atacadas por un número creciente de ‘superbichos’,causando la reducción de la cosecha para los agricultores.
En última instancia, los consumidores pagarán el precio, no solo por el maíz, un producto esencial cuyos derivados se usan en una gran cantidad de productos, desde yogures hasta talco de bebé, sino por otros cultivos que se venden en el mercado.
El aumento de los precios del maíz va a estimular a más agricultores a sembrar maíz, a pesar de los riesgos, y la producción de otros cultivos caerá. Eso impulsará al alza a los precios de prácticamente todos los alimentos, golpeando con fuerza a una población ya dañada gravemente por las dificultades económicas actuales.
Monsanto lanzó su maíz transgénico con la proteína especial insertada en su código genético en 2003.
Los recientes hallazgos se produjeron días después de que Monsanto, junto con otras empresas de biotecnología, recibieran el apoyo del Congreso de EE. UU., que dio el visto bueno al establecimiento de los cultivos transgénicos a pesar de los desafíos legales pendientes.
Muchas de las demandas a las que se enfrenta Monsanto están basadas en la presunción de que sus cultivos son peligrosos para la salud humana y especialmente para la de los fetos.
Vía: RT
http://ecocosas.com/