Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

CALENDARIO MAYA ONDA ENCANTADA: SERPIENTE ROJA.


CALENDARIO MAYA

ONDA ENCANTADA: SERPIENTE
ROJA.

MI PRÓPOSITO: SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA

La Serpiente me conecta con la fuerza vital, la supervivencia,. Signo de Sabiduría, ella me ayudará a dejar de Ser quien yo creo que Soy para sentir mi propio YO., lo que quiero SER, concretar proyectos, iniciar mis sueños con alegría, disfrutando de los placeres de la vida sin caer en la noche oscura de MIS PASIONES:.

MI DESAFÍO: ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO.

Para sobrevivir tengo que morir a procesos viejos y así resucitar, mudar mi piel, para recuperar una nueva, y así renacer. Tengo la oportunidad de cambiar comportamientos, forma de vivir, sentimientos, miedos, para llegar a mi sabiduría interna. Conociéndome podré dejar lo viejo y conectarme con lo nuevo. QUE QUIERO PARA MI VIDA HOY?.

MI SERVICIO: MANO ELECTRICA AZUL


Cómo alcanzo mi propósito de vida?
Cuando se lo que quiero puedo accionar, y sanar mi vida y la de los otros, llegar a mi meta, teniendo claro mis objetivos, proyectos, teniendo la voluntad de cumplir mi misión en esta vida.
EL CONOCIMIENTO TE HARÁ LIBRE. LA AUTO.CURACIÓN es posible con el AUTO CONOCIMIENTO.

LA FORMA QUE TOMA MI SERVICIO: ESTRELLA AUTOEXISTENTE AMARILLA

Que forma quiero que tome mi vida?
La Estrella me conecta con el arte, la armonía, la creatividad, buscar expresiones que me lleven al arte, que me gustaría hacer? PARA SER.
Sentirme en armonía con la naturaleza., el cuerpo en movimiento y así transito esta energía.

MI PODER; LUNA ENTONADA ROJA

Tengo el poder de conectarme con lo que deseo y lograrlo, puedo sobrevivir desde la iniciación de la energía de la serpiente, para mudar la piel y convertirme en un SER más puro y libre.
La luna me conecta con mis emociones, limpiarlas dejar atrás situaciones que no me dejan avanzar y crecer en nuevas relaciones emocionales.

MI OBSTÁCULO; PERRO RITMICO BLANCO.

El perro me conecta con el Amor incondicional, aceptar al otro como es, tener paciencia con los ritmos del otro, que no son los míos
El amor es la base de mi vida, todo lo que me rodea es amor, tengo que sentir más éste sentimiento, cuidarme de mis enojos, sino quedo atrapado en mi propia oscuridad y allí no voy a encontrar la paz que necesito para convertirme en un SER en armonía.

MI EQUILIBRÍO; MONO RESONANTE AZUL.

Esta energía me hace entrar en el mundo del ilusionismo y la magia. La vida puede sonreírme cuando comienzo a sonreírle a ella, conectarme con la alegría, el juego, dejar fluir. Soltar el control, dejar que la vida me sorprenda, no estar pre-ocupado por el futuro, conectarme con el aquí y ahora.

MI COHERENCIA; HUMANO GALÁCTICO AMARILLO

Me conecta con mi libre voluntad.
Yo me di cuenta que puedo tomar mis propias decisiones, y llevarlas a cabo?
Solo así conseguiré mi coherencia entre lo que se dice y se hace, llegar a ser un humano responsable.
Dar respuesta a mi vida, entonces conseguiré mi éxito tan deseado, saber con sabiduría a dónde quiero ir? Qué quiero lograr? Qué me hace pleno en esta existencia, en el aquí y ahora., dejando la ansiedad del mañana, que es solo una utopía .
Así SERE UN SER HUMANO LIBRE.

MI PULSAR; CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO.

Esta energía me conecta con romper estructuras, dejar lo viejo para caminar como un Ser libre, sabiendo que caminamos entre el cielo y la tierra, con la cabeza hacia el cielo y los pies bien firme en lo terrenal., bien plantados para concretar mis sueños, realizar mis proyectos, poniendo la acción bien dirigida, para no caer en el INTENTO DE HACER,
Transitar esta vida como un viajero feliz, ligero equipaje para sentirme bien en mi andar.

MI PERFECCIÓN; MAGO PLANETARIO BLANCO

Cómo llego a mi perfección? Cómo sobrevivo?
Con la sabiduría del aquí y ahora, en el PRESENTE.
Construyendo mi existencia con la claridad del pensamiento, de mis emociones, limpiando viejas heridas que solo me conecta con un pasado que es una utopía como el futuro.
Este mago te ayuda hacer los cambios, para mudar esa piel que no te deja evolucionar.
Debo esta atento conectado con los mensajes del cielo para saber cuando hacer los movimientos y así produciré magia a mi alrededor.

MI LIBERACIÓN; AGUILA ESPECTRAL AZUL

El águila te enseña a VER, al Ver Verás con sabiduría de ser libre, sabiendo y conociendo claramente el camino a seguir y así no escuchar a otras voces que mi voz interna., ella nunca se equivoca.
El águila te ayudará a liberar viejos patrones, y a Ver los nuevos, tranquilizar la mente para que actúe más el corazón.
Soy libre creador de mi propia realidad, con la libertad de hacer y deshacer en cada momento de mi vida.

COOPERO: GUERRERO CRISTAL AMARILLO

El guerrero me enseña a cuestionar inteligentemente, con sabiduría y así logro mejores metas.
Me atrevo a todo, tengo la fuerza de un guerrero de la luz.
Saco la fuerza y me enfrento a todas las situaciones que considero injustas, para mi vida y la de los otros, dedicándolo lo lograré

MI FELICIDAD: TIERRA CÓSMICA ROJA

Logro mi felicidad conectándome con la evolución, dejando fluir, soltando miedos, controles que solo me atan a viejos procesos.
La tierra es movimiento constante, somos seres en evolución permanente, con ciclos de cambios, como la tierra misma. Pasamos por nuestros veranos, otoños, inviernos, primaveras con nuevos brotes, para llegar a SER HUMANOS MADUROS. FELICES DE NUESTROS LOGROS POR ESTAR CONECTADOS CON LA SABIDURÍA DELA SERPIENTE QUE ME ESTA ENSEÑANDO A SOBREVIVIR FELIZ.

IN LAKE’ CH Yo soy otro Tu. GRACIELA SOL LUNAR.

Comentario:
Principio del formulario
Tom Siklosi Honra a tan inmenso conocimiento de la Civilización Maya y agradazco a Graciela y todo su equipo de Memoria del Agua por la información que me brindan en éste día en que comienza mi ONDA ENCANTADA y mañana que es mi cumpleaños Galáctico - ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO – Kin 106
Y haciendo honor a ésta tan importante fecha, siento, percibo que es el momento e intento, a través de lo que estoy preparando, que se ajusta a la misión en que creo y trabajo actualmente.
Gracias, Gracias, Gracias!!!