Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LOS 10 TIPOS DE VAMPIROS ENERGÉTICOS


Si encuentras algún parecido con la realidad en tu entorno o en ti mismo... aléjate o superalo !!!

Abrazos de Luz !!! Tom
***************************************

Imágenes integradas 1
LOS 10 TIPOS DE VAMPIROS ENERGÉTICOS

1. Vampiro Quejumbroso: se queja siempre, de todo y a todos. Cuando nos encontramos con él, ya se está quejando de porqué no le telefoneamos o lo visitamos. Si tu aceptas la queja y te sientes culpable, abrirás las puertas. Lo mejor es usar tu propia arma, quejándote a tu vez y preguntando por qué él no llama o aparece. Déjalo confuso, sin tiempo para responde
r y retírate rápidamente.

2. Vampiro Crítico: critica de todo y a todos; lo peor es que solamente critica negativamente. Ve la vida solamente por el lado sombrío. La murmuración tiende a crear en la víctima un estado de Alma oscuro y pesado, que abrirá su sistema para que la energía sea succionada. Dile “no” a sus críticas y nunca estés de acuerdo con él. La vida no es tan negra así. Lo mejor es salir y cortar el contacto.

3. Vampiro Adulador: es el famoso “barbero”. Adula el ego de la víctima, cubriéndola de elogios falsos, intentando seducirle. Mucho cuidado para no prestar oídos al adulador, pues él espera que el orgullo de la víctima abra las puertas del Aura para succionar la energía.

4. Vampiro Reclamador: reclama de todo y de todos. Se opone a todo, exige, reinvindica, protesta sin parar. Lo más gracioso es que no siempre dispone de argumentos sólidos y válidos para justificar sus protestas. La mejor táctica es dejarlo hablando solo.

5. Vampiro Inquiridor: Su lengua es una ametralladora. Dispara preguntas sobre todo y no da tiempo para que la víctima responda. Verdaderamente él no quiere respuestas sino desestabilizar el equilibrio mental de la víctima, perturbando su flujo de pensamientos. Para salir de sus garras, no te preocupes por buscar respuestas. Responde haciéndole una pregunta bien personal, contundente y procura apartarte en cuanto te sea posible.

6. Vampiro Lamentoso: son los lamentadores profesionales, que desde hace años lloran sus desgracias. Para succionar la energía de la víctima, ataca por el lado emocional y afectivo. Llora, se lamenta y hace cualquier cosa para despertar pena. La víctima es siempre la desafortunada. Corta sus lamentaciones diciendo que no te agradan las quejas, pues no resuelven ninguna situación.

7. Vampiro Pegajoso: Embiste contra las puertas de la sensualidad y sexualidad de la víctima. Parece un pulpo queriendo envolver a la persona con sus tentáculos. Succiona la energía seduciendo o provocando náuseas y repulsión. En los dos casos estarás desestabilizado y vulnerable. Inventa una disculpa y huye rápidamente.
8. Vampiro Grillo Parlante: la puerta de entrada que él quiere derrumbar es tu oído. Puede hablar durante horas y, mientras mantiene la atención de la víctima ocupada, succiona su energía vital. Para librarte inventa una disculpa, levántate y vete.

9. Vampiro Hipocondríaco: cada día aparece con una enfermedad nueva. De esa forma llama la atención de los demás, despertando preocupación y cuidados. Mientras describe los pormenores de sus males y cuenta sus interminables sufrimientos, roba la energía del oyente, que después se siente pésimo.

10. Vampiro Conflictivo: para él el mundo es un campo de batalla donde las cosas solamente serán resueltas a golpes. Quiere que la víctima compre su pelea provocando en ella un estado de rabia, irritación y agresividad. Ese es uno de los métodos más eficientes para desestabilizar a la víctima y robarle la energía. No cedas campo a la agresividad, procura mantener la calma y corta lazos con éste Vampiro.

La Naturaleza De La Transformación Humana Por Daniel Jacob

Gracias Susana Peralta!!!

La Naturaleza De La Transformación HumanaPor Daniel Jacob
Durante estos tiempos de rápido cambio – en los que más y más personas se encuentran lidiando con estados de “enfermedades” neurológicas tales como accidentes cerebro vasculares , dolor, adormecimiento, cosquilleo y otras similares- eso trae a la mente ciertos conceptos compartidos por las Reconexiones a principios de los años 1990.
“La Transformación de la que hablamos se manifestará a menudo como una serie de pequeños accidentes cerebro vasculares –cambios en la conducción de los nervios y la actividad cerebral- que (a algunos) les parecerán accidentes o errores de la naturaleza. 
Cada vez que el progreso humano se ve obstaculizado, o la limitación física mueve a alguien de un conjunto de prioridades a otro, la humanidad se siente impulsada a “componer” la situación, como si algo hubiese salido mal. No hay errores, sin importar cuán desesperadas parezcan las condiciones en un momento dado.
Determinar qué es real es más una cuestión de percepción que de existencia. TODO existe alrededor de ustedes. Sin embargo, ¡no todo se puede percibir a la vez! Como ustedes dicen, “les haría estallar la mente”. ¿Y no es eso lo que un “golpe de intuición(1) es en realidad? ¿Algo que hace estallar la mente?
 El cuerpo humano, como vehículo, está programado para ENFOCARSE ATENTAMENTE en un cierto número de personas, objetos y situaciones. Otros datos sensoriales, que generalmente fluyen alrededor de ustedes, son bloqueados de su percepción, filtrados por lo que ustedes consideran sus “cinco sentidos”.  Para que puedan permitir que ingresen MÁS DATOS, a medida que fluyen alrededor de ustedes, a veces es necesario desarmar parte de su “software de percepción” existente para poder instalar nuevo software.
Como hemos compartido en nuestro mensaje acerca de esa condición humana conocida como “Síndrome de la Aceleración Global” (SAG), no es malo buscar intervención médica si diversos medicamentos y/o modalidades terapéuticas pueden traer equilibrio y comodidad a sus períodos de transición. Y si esas intervenciones ayudan, ¡ustedes se sienten mucho mejor! Y si no es así, y descubren que tienen que soportar períodos de incomodidad y angustia, entonces los consolará el hecho de que TODAS LAS COSAS tienen un propósito y TODOS LOS CAMINOS tarde o temprano llevan a casa.”
LOS CAMBIOS DE VIDA CREAN CONVERSIÓN SENSORIAL
Hace poco, una amiga me comentó algunas cosas que le habían ocurrido en su vida laboral que literalmente la lanzaron en picada. Lo mismo se puede decir acerca de MUCHAS COSAS que se experimentan como integradas en estos días, especialmente referidas a las “Tres Grandes Áreas” de la experiencia humana: salud, finanzas y relaciones. He aquí lo que tienen que decir los Guías respecto a su situación. Como pueden ver, podemos aplicar estos principios a cada parte de nuestras vidas si elegimos hacerlo.
“La  profunda importancia de estos acontecimientos recientes tiene que ver más con el EFECTO que esas experiencias tienen en ustedes que con los problemas en sí. La Psiquis Profunda Interior de cada persona está bloqueada, como si fuese una caja de seguridad, totalmente sellada  para que solo puedan acceder a ella ciertos TONOS presentados en una secuencia en particular.
Los tonos pueden ser notas musicales, combinaciones de colores o determinados ambientes emocionales (estados de ánimo) convocados por arreglos establecidos de palabras, gestos, olores, sonidos, u otros “activadores” sensoriales que aparecen cerca de ustedes en un momento dado. Se podría pensar que esta disposición de los estímulos sensoriales en cierto modo es una COMBINACIÓN que abre su “bóveda” interna, la cual contiene los recuerdos, las habilidades y las conexiones que tienen más allá del espacio físico.
Estos “disparadores” los activan emocionalmente, provocando una profunda introspección y una mayor toma de conciencia acerca de partes suyas que hasta ahora no habían estado disponibles. Muchas veces, estos recuerdos están rodeados de FIGURAS OSCURAS (2)  (Energías Guardianas) como Dragones, haciendo guardia para proteger una cueva donde está almacenado un enorme cofre con tesoros.
No dejen que los descorazonen las ENERGÍAS OSCURAS que aparecen ante ustedes. ´Sólo están haciendo la tarea que se les asignó. Si ustedes permanecen firmes y seguros durante estos tiempos de introspección, pronto verán que todos y cada DRAGÓN o DEMONIO tiene un Poder Transformador, convirtiendo a los impedimentos en regalos cuando se cumplió su tiempo.
No es de sorprender que algunas personas consideren morir durante sus Oscuras Noches del Alma. Cuando aparezcan esos pensamientos, sencillamente piensen en ellos como las voces de esos Espíritus Guardianes que tratan de espantar a cualquier persona o cosa que se acerque demasiado a su “tesoro oculto” sin tener derecho y sin estar bien arraigada.
Manténgase firmes y los sentimientos (ellos mismos) morirán, dejando un espíritu renovado para examinar y emprender nuevos caminos, rutas diferentes, teniendo objetivos distintos de los que normalmente hubieran elegido si esa “vieja vida” hubiese permanecido intacta.
Lo que algunos podrían considerar un TRAUMA también se puede convertir en una GRAN APERTURA a partes de ustedes mismos que los guiarán y expandirán su Alma a nuevas alturas (y profundidades) mientras comienzan a ver las cosas a través de nuevos ojos y escuchan con nuevos oídos llenos de compasión debido a la presencia de estos Tonos Transformadores.
En las semanas y meses próximos, se les aconseja inclinarse más a seguir como nunca sus sentimientos e impulsos. Hasta ahora, muchos de ustedes han aprendido a creer que son sensibles y prácticos. Sepan que estas cualidades nunca los abandonarán permanentemente, pero tal vez necesiten adormecerse por un tiempo, mientras ustedes aprenden a moverse en comunión consciente con TODO SU SER, lo que incluye SENTIMIENTO así como LÓGICA.
Tengan en cuenta la historia de la Dra. Jill Bolte Taylor, al describir su propia GRAN APERTURA mediante lo que se conoce como un Accidente Cardiovascular (un infarto). Su libro se titula “A Stroke of Insight” (Un golpe de comprensión) y este video describe su transición consciente de ser ante todo un SER PENSANTE a convertirse en un ALMA INTEGRADA.
Sepan que esta especial combinación de sucesos y emociones tienen poco o ningún “significado” sobre ustedes o su carácter, per se. Ellos sencillamente están diseñados para lanzarlos a un ESTADO CONSCIENTE, enseñándoles cómo moverse y experimentar la vida desde un espacio distinto dentro de ustedes mismos.” 
(1)     Juego de palabras. Stroke significa infarto, accidente cerebrovascular y a la vez, golpe. (N de la T)
(2)     Ver Las Fuerzas Oscuras y la Transformación que se avecina 
Título en inglés The Nature of Human Transformation
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.