Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 25 de septiembre de 2012

Lámparas de sal – Ionización natural - Publicado en YoEspiritual



Lámparas de sal – Ionización natural
Las lámparas de sal son rocas naturales de sal extraídas en Himalaya (Nepal) así como también de la Patagonia argentina y del salar de Atacama.
Cada pieza es única e irrepetible, y mantienen la historia y evolución de la tierra por millones de años, resultado de la evaporación del agua y la cristalización de los minerales.
Son usadas no solo como un objeto decorativo en lugares y ambientes, sino también como un armonizador del entorno ya que limpian el aire y lo purifican, gracias a la emisión de iones negativos que equilibran el entorno en el que se encuentran.
Además de ionizar el aire las lámparas lo “mineralizan” enriqueciéndolo con los minerales que contienen.
En cada ambiente conviven artefactos diversos como ser computadoras, microondas, equipos de música, TV, celulares, etc. y las redes eléctricas de los domicilios.
Todos estos emanan iones positivos que desequilibran el ambiente natural pudiendo causar efectos nocivos sobre la salud física y espiritual.


Cuando las lámparas de roca de sal son encendidas emanan luz de color anaranjado y otros tonos especiales que producen calma y Paz y emiten iones negativos (prana) transmisores de sensaciones de bienestar, equilibrando el ambiente, neutralizando las emisiones electromagnéticas y contrarrestando sus efectos nocivos.
Seguramente habrás sentido como se llenan tus pulmones de aire puro y fresco después de una tormenta eléctrica o a orillas del mar, experimentando una sensación de paz y calma.
Esto se debe a que el aire esta inundado de iones negativos.
Asimismo son beneficiosas para la relajación, conciliar el sueño (insomnio), reducir la sensación de fatiga y stress, beneficiar la concentración, equilibrar el ritmo cardiaco y respiratorio, mejorar alergias, asma, sistema inmunológico, depresión, fatiga, reumatismo, desequilibrios hormonales.
A su vez iluminan y armonizan rincones perdidos donde se estanca la energía.
De acuerdo con el Feng Shui (arte milenario chino que estudia la armonía entre la luz, los colores, la simetría y la distribución de los espacios), la lámpara de sal para el hogar es algo insustituible.
Esta filosofía antigua considera que estas lámparas crean un espacio limpio y libre de influencias negativas, son una fuente muy potente de energía vital Chi, que es la esencia que nutre nuestras Vidas y las del Universo.
Las propiedades de la lámpara de sal se basan en la interacción activa de tres factores:
Las propiedades químico-físicas de la sal, la luz y el color (cromoterapia).
Sal y Luz es una combinación poderosa.
Las lámparas de sal no solo combinan las propiedades terapéuticas de los minerales naturales y de la luz, si no que también refuerzan mutuamente la acción ejercida por ellos.
La sal del Himalaya tiene millones de años de antigüedad.
Es una forma pura de sal que no ha llegado a tocar tóxicos y contaminantes.
En Myrrah by C&N podes encontrar lámparas y portavelas de sal rústicos y torneados.
Además, artículos de cuidado personal de sal de Himalaya:
Ladrillos desintoxicantes, jabones, esfera para masajes, almohadillas terapéuticas y mucho mas..
Te esperamos en Angel Cassanello 1074 – Santa Fe (3000)
Tel:  (0342) 4608453
Visítanos también en www.facebook.com/myrrahbienestar