Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 19 de octubre de 2012

Pide...Siente...Confía...Espera !!! y cuando lo veas realizado y aún antes...AGRADECE !!!


A mis queridas hermanas y hermanos, así estoy "practicando" en mi vida para que las cosas que sueño, proyecto, anhelo o deseo, se vean realizados en el momento menos pensado cuando he podido lanzar al infinito la "idea" (eso es "hacer mi parte") y dejo que el Universo haga su parte ¡¡¡sin interferir con dudas, cambios y en fin, dejándome de joder cambiando cada día ese proyecto...!!! y teniendo la seguridad de que allí, donde todo ES, eso que yo QUIERO, ya existe, solo es cuestión de Confiar y Esperar para ver que lo pedido llegue !!! (Si no se da así con el "detalle" con que lo ideé, es porque vendrá algo mejor aún.)
Y lo mejor, es que FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!! 
Como decía Conny Mendez en sus libritos de Metafísica: NO ME CREAS NADA DE LO QUE TE DIGO, COMPRUÉBALO POR TI MISMO, Y SERA TU VERDAD !!! y yo le agregaría: Y SERA TU "REALIDAD" !!!
Acto seguido, LA GRATITUD ES LA ENERGÍA QUE CONSOLIDA EL HECHO LOGRADO !!! 
Amigos, algo así es lo que comentamos ayer  con una de mis hermanas por teléfono sobre no dejar que los miedos interfieran en nuestros proyectos, anhelos, sueños.
Solo con estos "ingredientes" que ves en la imagen, se precipitan y en el momento menos pensado, los verás realizados !!!

Que tengan un día bendito y lleno de Amor, Paz y Armonía !!! Tom
***********************************************************************************************