Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Venus abre los caminos por los que debe transitar la Tierra

Tan cercanos días al intensamente debatido tema del 21/12/12, que nos traen "de cabeza", encuentro escritos, comentarios, teorías, propuestas por docenas, algunas que confunden, otras que orientan y muchas que no me sirven para nada por ser confusas, poco reflexivas o hasta ridículas...
La que ofrezco aquí, copiado de Facebook, publicado en el muro de SAIKUMA, (su dircción: soledadarizaga@rocketmail.com) la encuadraría entre los escritos interesantes de considerar y hasta sería deseable recibir comentario de alguien entendido en astrología quizás? Digo, por aquello de conocer más acerca de lo que relaciona a los planetas, sus energías, influencias y lo que tienen que ver con nosotros seres directamente influenciados por esos cuerpos celestes de la familia estelar en que vivimos y nos desarrollamos....Y tomamos CONCIENCIA !!!

Abrazo de Luz !!! Tom
**************************

" Del mismo modo que los instructores se unen a los discípulos mediante hilos magnéticos invisibles, una consciencia planetaria más evolucionada, que haya trascendido ciertos estados de desarrollo, se vincula a otros que están pasando por ellos. Esa es una forma de interacción de la consciencia venusina con la terrestre.

Venus es un planeta , que penetró en profundos grados de expresión del aspec
to consciencia, una de las manifestaciones del Segundo Rayo.Por ello su irradiación actúa intensamente sobre el carácter de los seres humanos, ayudándolos a alinearse con la propia esencia.

Muchos de los guías de la humanidad terrestre en tiempos pasados, eran seres provenientes de Venus.

La rebeldía que puede ser estimulada por los aspectos inferiores de Marte y la degeneración que proliferó en la Tierra, tuvieron a Venus como polo equilibrador, pues este continuamente atrajo a tales planetas hacia estados más sutiles, valiéndose , para ello, de la irradiación de amor supremo que lo caracteriza.

Al tocar una base receptiva a las realidades supranaturales, la energía venusina estimula sobremanera la manifestación de la belleza y de la armonía, pues unifica las vibraciones de esa base con patrones cósmicos de orden y perfección.Su participación en una coyuntura energética favorece la expresión de todo lo que es sagrado.
No obstante, también puede despertar pasiones movidas por fuerzas instintivas capaces de ofuscar por completo la razón y la percepción superior.
Dependiendo de cuál es el polo que filtra las vibraciones de Venus-el Sol o la Luna-, tendrán más preponderancia los aspectos evolutivos y sutiles o los involutivos y materiales."

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DÍAS 21/22/23/2012

Sobre estas recomendaciones, solo agregaría que es interesante intentar agudizar nuestras percepciones más allá de lo meramente material, humano y centrarse en responder-nos que sentimos respecto a todo lo que se relaciona con el tema del CAMBIO y sus consecuencias resultantes en nuestras conciencias...al fin y al cabo, hasta para quienes toman como ridículas estas apreciaciones, afirmaciones, algo en el fondo deben sentir y pensar de "HAY ALGO EN EL AIRE". Y para los que si "le damos bolilla" como se dice, importante es que no nos quedemos solo como dije antes, con lo que sentimos a nivel físico-mental... Sabiendo que hay todo un Mundo interior y que es allí donde realmente podemos apreciar y luego aplicar lo que viene llamándose "Cambios hacia un Mundo Mejor" en el que la única ley que se instale sea la del AMOR, LA PAZ Y LA ARMONÍA entre todos los Seres Vivos, incluido el Planeta !!! 

Abrazos de Luz !!! Tom
**************************

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DÍAS 21/22/23/2012 

El movimiento interno será extremadamente Intenso! Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social. Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afín y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal. No prender: electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, computadoras, aires acondicionados, cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas. Apagar: Celulares y teléfonos. Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos. NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones ect. BEBER Abundante agua, comer sano vegetariano y liviano. Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito toxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia, Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad. Intenta retirarte a la naturaleza estos días o llena de plantas y flores tu Hogar.