Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 18 de diciembre de 2012

El fin de (mi) mundo - Publicado en el Blog de Isabel Diaz - Querido Dinero, Claves para una Nueva Conciencia

Al leer lo que comparto ahora, escrito por Isabel Diaz en su Blog QUERIDO DINERO, me inspira una forma de describirlo: "Suave y Contundente" !!!
Suave porque siento que sus palabras llegan de un modo claro a mi conciencia, como "con ternura" (y no existe nada más suave que la ternura) y me identifico porque en mi también sucede algo muy similar...
Contundente porque es lo que estamos llamados a hacer en estos momentos en que la transición se hace más patente y no hay tiempo que distraer en "guerras" que al fin y al cabo no son nuestras, se debe acabar el apego a las viejas formas, a esas "costumbres" perniciosas que arrastramos como paradigmas perimidos y muy dañinos para alma, mente, cuerpo.
Digo que no son nuestras esas guerras, por aquello de que es necesario aprender a trabajar con las herramientas espirituales en vez de sacar a relucir palos, pistolas, capuchas que ya con hartazgo se demuestra que no resultan efectivos para cambiar nada si no es para dejar un tendal de heridos y/o heridas.
Al fin y al cabo, para quienes nos vamos asomando a esa "Ferretería Universal" que Dios pone a nuestra entera disposición y de forma totalmente gratuita, (Y donde a la entrada hay un cartel que dice justamente: "SOLO AMA") con el solo requisito de descubrir que está dentro mismo de nuestro Ser-Corazón en forma de Dones, se va haciendo más sencillo esto de recurrir a soluciones más efectivas y "contundentes" que me gusta llamar AMOR, PAZ Y ARMONÍA ... Ya con eso tengo para varias vidas...........jajaja !!!
Gracias Isabel Diaz por tu "Suave y Contundente" aporte a mi Conciencia y para quienes les pueda servir de "Click".

Abrazo de Luz !!! Tom
***********************   
Ha sucedido de repente, no sé ni cómo ni por qué.
Mi mente ha sido tomada al asalto por dos palabras: "SÓLO AMA".
Y he decidido rendirme: el mundo -mi mundo- se acaba aquí, definitivamente.
Mi mundo de soldado en una guerra extraña,  sorteando peligros, enfrentando enemigos.
Tantos años de caminar cansada,  de noches largas y frías en las que un sólo deseo brillaba como luz al final del túnel: volver a casa. Y, sin darme cuenta, me convertí en guerrera. Ahora voy a aprender a disfrutar plenamente la paz.
El mundo son mis infinitas percepciones de la realidad que me rodea. Y toca a su fin.
SÓLO AMA....no tengo experiencia previa, ni conocimientos adquiridos, pero voy a hacerlo.
Porque sé que puedo, porque así lo he decidido. Porque he encontrado mi Casa.