Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

IRDIN - Lenguaje Universal

Antes de leer éste texto que hoy ofrezco, deseo llamar la atención sobre esa linea donde dice:

"...es dinámico y se reviste de la forma más adecuada al estado de consciencia del planeta en el que se manifiesta."

Porque lo hago? La explicación que encuentro es que, para algunas personas, esto de que 
"disminuirá el uso de la palabra verbal"
es inaceptable como lo expresa un comentario rescatado de FB y que dice:

 " ...lo de disminuir el lenguaje verbal (la muerte, a fin de cuentas, del lenguaje) no me parece "evolución". Sería una pena que muriera el arte literario..." 

Si lo miramos desde la palabra EVOLUCIÓN, entonces también debemos considerar que a cada nivel evolutivo, corresponde un nuevo "estilo" o "sistema" de comunicación, que en este caso  al que nos referimos, sería el Irdin que al parecer, sería una etapa previa a la TELEPATÍA? 
No creo que sea ninguna "muerte" del lenguaje, simplemente es un nuevo aprender a comunicarnos con seres que pueblan otros mundos y con quienes tenemos mucho en común  y obviamente entre nosotros mismos al ser creaturas de un mismo Dios, mientras logramos nuevos y más altos niveles evolutivos donde ya ni la palabra hablada sea necesaria porque telepaticamente será más directo y sin nuestros tan habituales y molestos "Mal-entendidos". 
Lo de la preservación del Arte Literario, también pasará a otro nivel en el cual se expresará aún más hermosamente !!!

Una cosa más, en un libro de RAMATIS , psicografiando por Ercilio Maes, pude leer  hace años, que en un mundo más evolucionado ¿quizás de 5D?) la voz como la conocemos nosotros y la utilizamos para comunicarnos, se usará unicamente para CREAR por medio de la emisión de ondas sonoras, objetos...lo que vendría a "completar" en mi humilde opinión el tema del cual estamos hablando aquí al no ser necesario "hablar" como lo hacemos actualmente, sino CO-CREAR cosas , se imaginan la feliz circunstancia de un mundo en el cual, no "critiquemos" al otro porque podremos "ver" nuestros mutuos pensamientos? 
Será porque ya exista una conciencia muy clara de ese SOMOS UNO y no solo eso...aplicando concretamente y comunicándonos desde nuestro corazón...
¿Utópico? .......... No me lo parece tanto si hacemos a un lado, aunque sea por un instante nuestros prejuicios de ver solo lo malo de nuestro entorno y deseamos con ganas que se manifieste ese Nuevo Mundo donde la única Ley sea la del AMOR, aderezado con PAZ y ARMONÍA ENTRE TODOS LOS SERES VIVOS !!!
O sea...cada uno que haga SU PARTE y será una realidad manifestada !!! 

Abrazo de Luz !!! Tom
***********************

El mismo Lenguaje Universal Hierográfico que los intraterrenos denominaban Vattan es el que los Hermanos del Cosmos llaman Irdin. Pero tomemos del Léxico Esotérico de Trigueirinho Neto la definición de la palabra Irdin:

<< Irdin: Idioma cósmico utilizado en los universos confederados. Por expresar la esencia creadora y arquetipos de la evolución, es dinámico y se reviste de la forma más adecuada al estado de consciencia del planeta en el que se manifiesta. Como vibración, está en el origen y en la base de todos los demás idiomas. Las palabras y los símbolos unifican consciencias, mundos y ciclos evolutivos. El cosmos se extinguiría si no fuese por el sonido inaudible que reverbera en planos inaccesibles para la mayoría de los seres humanos, poniendo en movimiento los éteres, aglutinando partículas, creando y disipando estructuras. El lenguaje debería ser la emanación de una actividad y de una disposición internas capaces de elevar la consciencia. A medida que esta humanidad alcance la unificación mental, disminuirá el uso de la palabra verbal y así se podrá reencontrar su valor oculto y retomar su uso sagrado.