Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

sábado, 30 de marzo de 2013

Semana Santa – Como la siento desde la visión y el sentimiento que quiero compartir!


Amigos lectores, hoy y todos estos día en que abundan las imágenes de la Pasión y crucifixión del Maestro Jesús, deseo sugerir, si me permiten, que cambiemos esas imágenes por las que, estoy seguro, (lo siento en el corazón) el Maestro quisiera que rememoremos de su paso por éste plano de existencia.
Me refiero al mensaje de AMOR INCONDICIONAL  PERDÓN, COMPASIÓN, GENEROSIDAD, GRATITUD, ALEGRÍA, PAZ y todos esos atributos que en forma de ejemplo nos lego !!!
Alguno dirá: como es eso de que “alegría” y le respondo, acaso se quedaron estancados en las escenas de sangre, sufrimiento, violencia, mentiras, condenas, latigazos, espinas, clavos y un largo etc.? Esto hasta me pareciera algo morboso y repito que Jesús muy seguramente no es ese el mensaje que nos quiso dejar, solo el que nos ayude a vivir mejor, con más FELICIDAD, FRATERNIDAD, PAZ, ARMONÍA entre nosotros y en relación a nuestro ambiente del hermoso planeta en que nacemos crecemos y nos desarrollamos hasta partir nuevamente. 
Abrazos de Luz y FELICES PASCUAS !!! Tom
*************************************

No hay comentarios: