Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 18 de abril de 2013

Tom 64 - Reflexiones de un cumpleañero...

Al amanecer del 19 de Abril, estaré cumpliendo con el requisito de sumar un año más a mi calendario personal...

64 Abriles plenos y vividos con intensidad y ganas intentando 
Ser Mejor Cada Día!!! (Por algo el nombre que me inspira mi Blog, es "Aprendo a ser Luz" y en eso consiste mi trabajo a tiempo completo.

Descubro unos datos curiosos mientras pienso...que es uno de los lujos que me doy a estas alturas...

 Puedo leer en la Antroposofía que ya he entrado en el noveno Septenio que comienza a los 63 años...
El Noveno Septenio es el del ESPÍRITU, es el indicado para realizar una síntesis de todo lo vivido y de toda la biografía, aprehender con claridad las tres funciones anímicas: Sentir, Pensar y Actuar.
Los Septenios de la Antroposofía


Y en otro aspecto, encuentro que en la Astrología Celta, por mi fecha de nacimiento, me corresponde el Árbol de Arce...
ÁRBOL DE ARCE (la Mente Abierta) -
Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y
reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas
experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena
memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le
gusta impresionar. Debes buscar tener una relacion seria que te llene tu
vida, eso te haría feliz.
Arce Rojo

Algo más? 
En el Horóscopo Chino, me corresponde el Buey...
El buey o Búfalo representa la prosperidad obtenida con el esfuerzo, la tenacidad y el trabajo. Refleja las características del animal que representa "el Buey"; paciente, incansable en el trabajo, capaz de llevar sobre sus espaldas grandes responsabilidades sin levantar una queja. Su organización y determinación en metas claras y precisas, hacen de él una fuerza imparable que se dirige con obstinación hacia sus objetivos, sorteando complicaciones y manteniendo el equilibrio interior fiel a sus metas ambiciosas.


Bueno, a todo esto que?
Alguien que guste de curiosear...podrá conocer-me alguito más? jajaja

Conclusiones se pueden sacar por montones, pero me quedo con la vivencia más intensa y duradera que hoy estoy sintiendo y que se refuerza con el paso de los días en que me voy adentrando en la edad "Madura" 
>>> ¡¡¡ES LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA Y DISFRUTO DE ESTAR VIVO Y EN PRESENTE CONTINUO!!!<<<

Abrazos de Luz !!! Tom 









No hay comentarios: