Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 27 de septiembre de 2013

UN CUERPO PERFECTO PARA ESTE MOMENTO DE TU VIDA Por: Harumi Puertos en RUTAS DEL ALMA


Nuestro cuerpo físico expresa lo que somos, de cierta forma, proyecta el alma. Nuestro cuerpo físico representa parte del “kit” que necesitamos para desarrollar la vida que hemos venido a experimentar. Las personas con un cuerpo fuerte por naturaleza, pueden desarrollar trabajos pesados o hacer mucho deporte, un cuerpo frágil o más lento, tal vez no haga deporte, pero puede expresarse a través de trabajos intelectuales o creativos. Unas manos grandes, serán excelentes para tocar el piano o realizar trabajos manuales. Un buen timbre de voz, podrá comunicar muchas cosas a su entorno y un cabello abundante, tal vez sea el ideal para protegerse en lugares fríos. Si analizas el “diseño” de tu cuerpo, podrás darte cuenta que te ha sido dado, justo el que necesitas para la vida que te ha tocado vivir ¡es la herramienta perfecta! Y si aún rechazas muchas partes de el, es porque no has reconocido tu misión de vida en su totalidad y aún te dejas llevar por las opiniones externas y los mensajes en los medios de comunicación, que han creado un estereotipo de belleza totalmente antinatural.

La armonía y belleza física no tiene que ver con crearse el cuerpo perfecto según la visión de otros, tiene que ver con descubrir la perfección que reside en el para armonizarnos y disolver la división que hemos creado, al rechazarlo. Muchas cosas podemos transformar en nuestro cuerpo, pero hay otras que solamente, debemos aceptar tal como son. Tal vez no puedas cambiar el color de tus ojos ni el color de tu cabello, pero a través de la transformación interior, si puedes cambiar el brillo de tu mirada, el brillo de tu cabello y la textura de tu piel. Tal vez no puedas cambiar el tamaño de tus huesos, pero si puedes hacerlos fuertes. Tal vez no llegues a la talla 3 que obligan los medios de comunicación, pero si al peso normal y natural que corresponde a tu complexión, actividad y desgaste físico y mental, una talla 9 puede ser saludable, aunque los medios digan lo contrario, ellos tienen la finalidad de venderte suplementos de todo tipo, membresias en gimnasios y litros de agua innecesaria que en lugar de ayudar a tu peso, lava en exceso tu sangre, tu, tienes la obligación de regresar a ti y priorizarte por encima de las opiniones de los demás.

Regresa a ti mismo y aprende a verte con amor y reconocer, que cuentas con el mejor vehículo para que tu alma se experimente a si misma, en este mundo, no se trata solo de aceptarlo, también de amarlo y ¡disfrutarlo!.

Harumi Puertos
Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios
y  Facilitadora en el Crecimiento Espiritual.
Sitio web: www.rutasdelalma.com
E-mail: rutasdelalma@gmail.com
Facebook:  Rutas del Alma

No hay comentarios: