Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 22 de abril de 2013

Ley de generación: 7ª Ley Universal de Hermes - Publicado en El Blog Alternativo



Siguiente etapa de las Leyes Universales formuladas por Hermes o los 7 principios básicos que rigen el Universo.Mentalismo, causa-efectocorrespondeciavibraciónpolaridad, ritmo y ahora ley del ritmo.
En el vídeo de ALISH, los expertos explican las 2 polaridades necesarias para que la realidad se manifieste: masculino-femenino, yin-yang y su correspondencia con los hemisferios cerebrales izquierdo (masculino, lógica, deducción) y derecho (femenino, sentimiento, creatividad). Se comenta que encarnamos sucesivamente en cuerpos de hombre o de mujer para aprender a integrar bien ese tipo de energía, que en las primeras etapas de la evolución los hombres aprenden a través de la mente y las mujeres del sentimiento y hay poca comprensión entre ellos, pero en etapas de más conciencia, hay una mayor armonía y empatía entre ambos; y que nos enamoramos de los que nos hace falta. El Taoismo también describe esta ley.
Paralelamente, ampliamos la información con las explicaciones de la experta en Sabiduría Perenne Eva Monferrer* sobre estas leyes. Aunque no coinciden exactamente los títulos de las leyes con los del vídeo, ni el contenido, los textos nos sirven para enriquecer estas enseñanzas:

LEY DE GRABACIÓN

“La naturaleza archiva sistemáticamente todo lo que sucede. Esta grabación se produce en los distintos niveles energéticos de los que está construido el Sistema Solar. Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestros actos se registran en su nivel correspondiente. Dejamos una huella imborrable de lo que somos en los Registro de la Naturaleza”
Conclusiones:
  1. La existencia del “Akasha”
  2. Los Átomos Permanentes del Ser Humano
  3. Psicometría Física, Emocional y Mental
  4. La Energía sigue al Pensamiento.
Esta Ley es básica para la Evolución, porque si no hubiera memoria, el ser humano siempre estaría en el mismo punto de consciencia, no habría Evolución.

1. La existencia del “Akasha”

El “Akasha” es el nombre técnico que se da a las áreas en las que, en el Plano Físico-Etérico (físico), en el Plano Astral (emocional) y en el Plano Mental Concreto ó Abstracto, se guarda la memoria de lo acontecido en la historia de la humanidad, porque toda actuación del Ser Humano se produce en los tres niveles (hacer, sentir y pensar).
Se trata de un “Registro”, de la “Memoria de la Naturaleza”, de un “Archivo de Memoria”. A estos Registros acuden los Grandes Místicos de Alto Nivel Evolutivo, que son capaces de leerlos, a buscar información.

El problema real de la Energía Atómica:

La triplicidad del Ser Humano se da a nivel individual y a nivel colectivo, y si tiene lugar una detonación atómica, el gran mal no es la quema externa y los efectos de la radiación, sino que los éteres “se rasgan”, y la memoria, ¡se escapa, se borra!
A nivel físico, las pruebas nucleares han afectado negativamente dejándonos los agujeros de ozono (cuando se hacían en la estratosfera) y los terremotos en cadena (cuando se han hecho en el subsuelo). Se está produciendo una mala gestión de los recursos del planeta, porque hay un desequilibrio entre lo material y lo espiritual. El día en que la base del crecimiento sea una Ley Ética, de respeto y colaboración con la Madre Tierra, y no una mera especulación, se mantendrá el equilibrio.
Gracias a la Nueva Física se está recuperando este equilibrio, ya que se ve al mundo y al hombre como una unidad, como una interdependencia entre unos, otros y el planeta. Sin embargo, es obvio que esta noción todavía no ha llegado a la mentalidad popular.

¿Qué ocurrió con la Civilización de la Atlántida?


 En la época Atlante, como consecuencia de una mala utilización de la energía atómica, los éteres del Planeta se rasgaron, se rompió su Red Telúrica y, de igual modo que el aura de una persona puede romperse si se la somete a un exceso energético, el Planeta perdió memoria, todos nosotros perdimos memoria.
La Red Telúrica del Planeta es la manifestación física de la protección que, desde una base dodecaédrica, basada en la Geometría Sagrada, constituye el Aura del Planeta Tierra.
Esa Red Telúrica tiene la analogía de corresponderse a nuestros Meridianos de Acupuntura: los meridianos son al Ser Humano lo que la Red Telúrica es al planeta.
Una de las misiones de Jesús, cuando vino hace 2.000 años, canalizando la Energía Crística, fue recomponer la Red Telúrica de La Tierra. Cuando se dice que Jesús bajó a los Infiernos, cuando hubo aquel momento de oscuridad, lo que sucedió fue que la Energía del Cristo estaba iniciando la restauración de la Red Telúrica de la Tierra.
Después, el mismo ser que fue Jesús volvió, en el Siglo Primero, como el Místico Apolonio de Tiana, que en su peregrinaje incansable por tierras europeas se dedico a ir señalizando, energetizando puntos muy concretos sobre la Red Telúrica europea, para que en el tiempo se construyeran sobre estos puntos las grandes Catedrales Europeas, tanto Románicas, como Góticas, Catedrales que
también están basadas en la Geometría Sagrada.
Apolonio de Tiana cumplió su misión en Occidente y en Oriente, mientras otros seres llevaron a cabo una misión semejante, marcando los puntos de los lugares sagrados, los Templos Tibetanos e hindús.
En el año 1.999, no se si recordareis, el Dalai Lama vino a Barcelona para cerrar el último punto que quedaba de esa Red Telúrica, celebrando el Rito del “Kala Chakra”. Ahora, ya tenemos pues, la Red Telúrica restaurada. ¡A ver lo que nos dura!
Se tardaron 2.000 años en acabar la reconstrucción de la Red Telúrica de la Tierra, que hoy está totalmente restaurada. El Planeta está poniendo orden. La Conciencia Planetaria está aumentando, estamos asistiendo a la emergencia de una Nueva Consciencia, una consciencia espiritual que no esta reñida con ninguna ciencia empírica.
A efectos de que la mentalidad general de la población se haga más consciente, se trataría de llegar a la denominada “Masa Crítica”, que será lo que producirá el salto definitivo.
Ciertamente, pienso que estamos mejorando, que estamos empezando a correr. La capacidad de generación de Amor Humano no se pierde, el colectivo la utiliza desde que se han cerrado las brechas del Planeta Tierra.

2. Los Átomos Permanentes del Ser Humano

Todo sentimiento negativo de un Ser Humano se almacena en la zona baja del Plano de las Emociones, en cambio, si el sentimiento es positivo, si tiene otra calidad vibratoria, si vibra más deprisa, se sitúa en las áreas sutiles de ese Plano.
Si la persona mantiene muchos sentimientos negativos cotidianamente, su Cuerpo Emocional se polariza en las zonas de los bajos astrales donde existen unas entidades indeseables, los súcubos y los íncubos, que son producto de todos los malos sentimientos humanos de todos los tiempos, y que se alimentan de los bajos sentimientos que hoy sigue generando el Ser Humano. Cuando la persona desea egoístamente, esto es, desde el ego, son estas entidades las que le ayudan.
Por el contrario, si la persona mantiene muchos sentimientos positivos, se polariza en los Planos Altos. Todo lo positivo en el hacer, sentir y pensar atrae Energía Crística, y, con esta, a las Entidades de Luz distribuidas en las partes altas de cada uno de estos Planos, Entidades que, sin duda, acuden a servir, ¡¡pero no al Ser Humano, sino al Cristo que hay en él!!.
Cuando dirigimos una petición correcta a un Ángel ó a cualquier Entidad de Luz, si esta oración es afín a los Planos elevados y está dentro de su Plan de Vida, hay una Entidad de Luz que acude en su ayuda.
Cada buena acción, sentimiento ó pensamiento que generamos es nuestro, y al morir, ¡¡nos los encontramos a todos!! , porque son hijos nuestros, y al regresar a la tierra, los heredamos.

3. Psicometría Física Emocional y Mental

La Psicometría es la capacidad que algunas personas tienen para leer las vibraciones de los objetos.Cogiendo un objeto, pueden saber a quien perteneció, que tipo de persona es, donde está ó donde se esconde.
La policía se sirve de estas personas en casos de secuestro, por ejemplo.

4. La Energía Sigue al pensamiento

Si el Ser Humano quiere algo, primero ha de pensarlo, pasarlo por el filtro de la emoción y después, según el Orden del Universo, -la energía va de arriba abajo- se produce el hecho concreto. Es tal como Dios crea el mundo, desde la idea hasta la concreción. La creación es mental.
Si la persona es capaz de alinear el pensar y el sentir solo hay que esperar que lo que piensa y siente se produzca, esto es magia blanca y solo se produce si está en línea con el Programa Interno que el ser lleva al encarnar. La ley se cumple si se va a favor de la Vida.
Cuando la persona es inteligente es difícil que le hagan magia negra, lo que hace que la magia funcione es el miedo de la víctima. El miedo y el odio son las condiciones adecuadas para herir el aura, que es nuestra coraza de protección.
Eva Monferrer

*Eva Monferrer es experta en Sabiduría Perenne, desde hace más de 20 años, difunde estas enseñanzas a través de clases y talleres presenciales en su escuela de Barcelona (Escuela de Estudios Evolutivos “Indra”), clases online y sus libros que están disponibles en bubok, impresos y en pdf. Ya ha publicado siete de su serie “La Evolución de la Consciencia. Psicología del Alma”.
Eva deja que su obra hable por ella, enseña con su propia autoridad y aúna los mensajes ancestrales, que siempre han estado al alcance de las personas interesadas en ellos, con las explicaciones más modernas de la Física Cuántica, la Psicología Transpersonal y otras disciplinas, transmitiéndolos con un lenguaje cercano y comprensible a quienes buscan respuestas y quieren vivir más conscientemente.
Sitio oficial: Escuela Indra y facebook
VENTA ONLINE de libros de la autora en papel o pdf
MAIL: info@escuelaindra.com
En El Blog Alternativo: Las 7 leyes universales de Hermes
En El Blog Alternativo: LOS 12 TRABAJOS DE HÉRCULES
En El Blog Alternativo: La Bella y la Bestia: enseñanzas perennes sobre la transformación alquímica del ser humano
En El Blog Alternativo: Más allá de la Vida, un ensayo sobre la existencia y realidad del Alma
En El Blog Alternativo: Las crisis como aliadas de nuestro crecimiento
En El Blog Alternativo: Artículos de Eva Monferrer

Otros artículos de SABIDURÍA PERENNE

PATROCINADOR: Olokuti, tienda online para tu mundo sostenible
ARTÍCULOS RELACIONADOS