Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 27 de septiembre de 2013

La impresionante historia del niño que cuenta cómo era su vida antes de nacer en la Tierra - Publicado por Ronnie Arias en "Air Personality"

Aprovechando éste artículo que para mi "gusto" no tiene desperdicio, llamo la atención sobre tantos niños a los que se diagnostica con "Deficit de atención", "Autismo", "Hiperactividad" y se los medica para "calmarlos" o "meterlos dentro de la horma socialmente aceptada???

Cito un párrafo de lo que nos dice éste niño y que entra de lleno en el fondo del tema:
...."Los humanos aprenden a usar un solo punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad. Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista. Por ejemplo, el punto de vista Exterior es “ver” desde fuera de la Tierra y, más aún, desde fuera de la parte manifestada del Universo. El punto de vista Central es “ver” desde el Núcleo, esencia energética de Dios. El punto de vista Interior es “mirar” desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres. A los niños se les hace practicar sólo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico. Es como usar apenas una partecita de una computadora."

Y quiero insistir en esto y lo resalto en negritas: "...Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse. Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual. La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad...."

A lo que me refiero, es que es muy probable que un niño, cuya crianza "programada" como "Del montón social", si no acepta esta situación, se cierra en un AUTISMO y manifiesta lo que tanto asusta actualmente a la sociedad que no ve más allá de lo meramente humano, material sin considerar que somos un SER ESPIRITUAL VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA y no al revés, lo encasillan en una categoría de enfermo y le ponen la etiqueta de TOC - Trastorno obsesivo compulsivo y lo peor, lo medican como si fuera un problema psiquiátrico???
Así están dañando a un Ser que muy probablemente viene a enseñarnos a encontrar el camino para llegar a ese mundo en que se manifieste el Amor, la paz y la Armonía !!!
Los invito, no solo a leer, sino a reflexionar y aplicar en la práctica las conductas adecuadas cuando estemos frente a un bebé, niño que puede ser nuestro Maestro!!!

Abrazo de Luz !!! Tom 
.................................................

El chico ya está grande. Pero en 1991, cuando tenía pocos años, no tuvo mejor idea que escribir un libro revolucionario llamado “Vengo del Sol”. Un recopilado de todos los recuerdos de un niño, Flavio Cabobianco, entre los 3 y 10 años de edad. Un testimonio que puede ayudar enormemente a otros niños que estén pasando por lo mismo y, a la vez, a los adultos que deben aprender a escucharlos con mente abierta. Ellos son nuestros grandes Maestros.
El libro surgió a partir de un trabajo de ordenamiento que hizo la periodista austro-argentina Ama Hilde Brostrom sobre las de notas de Alba Zuccoli y Omar Néstor Cabobianco, los padres de Flavio. En los encuentros con ella, Flavio, que entonces tiene 8 años, agregó comentarios a los dibujos y esquemas que facilitaban, según el pequeñito, la comprensión de sus explicaciones sobre temas como la formación de la materia, la misión al encarnar, los recorridos de las almas, la energía de los planetas y el Universo, el tiempo-espacio, etc.
“El libro que terminé de gestar cuando tenía aún diez años cambió mi vida rotundamente. Nos educan para olvidar que creamos, co-creamos lo que llamamos realidad. La vida es tan mágica… vivir es un acto creativo. La escritura es para que hable el alma; o si no, no vale la pena. A veces estoy confundido. Estar confundido es fantástico porque es estar aprendiendo y estar vivo. Prefiero expresarme en un libro porque tiene vida, tiene mi energía. Al abrir sus hojas otorga todo lo que tiene para entregarlo al mundo”, dijo Flavio, pocos tiempo después de terminar su obra.
Prólogo imperdible
Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia. Los bebés lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebé trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso. Ve todo, lo malo y lo bueno, lo falso y lo verdadero. En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir, ya que no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física.
Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan. Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. Al enseñarle a hablar, limitan su pensamiento. Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen. Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas, su visión del mundo. Lo principal es darles espacio, darles tiempo, dejarlos pensar, dejarlos que hablen.
Los humanos aprenden a usar un solo punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad. Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista. Por ejemplo, el punto de vista Exterior es “ver” desde fuera de la Tierra y, más aún, desde fuera de la parte manifestada del Universo. El punto de vista Central es “ver” desde el Núcleo, esencia energética de Dios. El punto de vista Interior es “mirar” desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres. A los niños se les hace practicar sólo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico. Es como usar apenas una partecita de una computadora.
Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse. Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual. La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad. La unidad superior la mantienen cuando son bebés y a veces la recuperan poco antes de morir. Buscan la felicidad externa porque pierden la interna. Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos. Un niño nuevo sabe que es parte de la Totalidad. Si se le quiere enseñar la idea de “mío” se confunde, cree que todo es de él. Hay que dejarlo compartir.

Flavio, 8 años
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de 
que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN

UN CUERPO PERFECTO PARA ESTE MOMENTO DE TU VIDA Por: Harumi Puertos en RUTAS DEL ALMA


Nuestro cuerpo físico expresa lo que somos, de cierta forma, proyecta el alma. Nuestro cuerpo físico representa parte del “kit” que necesitamos para desarrollar la vida que hemos venido a experimentar. Las personas con un cuerpo fuerte por naturaleza, pueden desarrollar trabajos pesados o hacer mucho deporte, un cuerpo frágil o más lento, tal vez no haga deporte, pero puede expresarse a través de trabajos intelectuales o creativos. Unas manos grandes, serán excelentes para tocar el piano o realizar trabajos manuales. Un buen timbre de voz, podrá comunicar muchas cosas a su entorno y un cabello abundante, tal vez sea el ideal para protegerse en lugares fríos. Si analizas el “diseño” de tu cuerpo, podrás darte cuenta que te ha sido dado, justo el que necesitas para la vida que te ha tocado vivir ¡es la herramienta perfecta! Y si aún rechazas muchas partes de el, es porque no has reconocido tu misión de vida en su totalidad y aún te dejas llevar por las opiniones externas y los mensajes en los medios de comunicación, que han creado un estereotipo de belleza totalmente antinatural.

La armonía y belleza física no tiene que ver con crearse el cuerpo perfecto según la visión de otros, tiene que ver con descubrir la perfección que reside en el para armonizarnos y disolver la división que hemos creado, al rechazarlo. Muchas cosas podemos transformar en nuestro cuerpo, pero hay otras que solamente, debemos aceptar tal como son. Tal vez no puedas cambiar el color de tus ojos ni el color de tu cabello, pero a través de la transformación interior, si puedes cambiar el brillo de tu mirada, el brillo de tu cabello y la textura de tu piel. Tal vez no puedas cambiar el tamaño de tus huesos, pero si puedes hacerlos fuertes. Tal vez no llegues a la talla 3 que obligan los medios de comunicación, pero si al peso normal y natural que corresponde a tu complexión, actividad y desgaste físico y mental, una talla 9 puede ser saludable, aunque los medios digan lo contrario, ellos tienen la finalidad de venderte suplementos de todo tipo, membresias en gimnasios y litros de agua innecesaria que en lugar de ayudar a tu peso, lava en exceso tu sangre, tu, tienes la obligación de regresar a ti y priorizarte por encima de las opiniones de los demás.

Regresa a ti mismo y aprende a verte con amor y reconocer, que cuentas con el mejor vehículo para que tu alma se experimente a si misma, en este mundo, no se trata solo de aceptarlo, también de amarlo y ¡disfrutarlo!.

Harumi Puertos
Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios
y  Facilitadora en el Crecimiento Espiritual.
Sitio web: www.rutasdelalma.com
E-mail: rutasdelalma@gmail.com
Facebook:  Rutas del Alma