Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

LA ENFERMEDAD - Extracto del libro de Bioenergía Humana del autor Gerardo Oyaregui

Una experiencia por la cual me fui acercando a los sistemas de terapias energéticas, me fue enseñando que tan importante es considerar al ser humano en forma integral y no como determinadas disciplinas dedicadas a "preservar la salud"??? lo siguen haciendo...

Enormes dudas fueron surgiendo a lo largo del tiempo desde hace décadas aún más intensamente por tantos y tan variados métodos terapéuticos que ya hoy, se instalaron definitivamente y es lamentable que la medicina tradicional no las quiera aceptar y más todavía, complementar conocimientos en vez de perseguir, en muchos casos a quienes las aplican, investigan y difunden.

En éste extracto que hago del libro de Gerardo Oyaregui, BIOENERGÍA HUMANA, siento como una fresca brisa que inspira y motiva a los que nos dedicamos a alguno de los sistemas de terapias energéticas al fundamentar seriamente cuales son los orígenes y procesos que nos enferman.

Al estar en estrecho contacto con estos benditos sistemas como, Reiki, Decodificación Biológica, Diagnóstico por fotografía Kirlian, Flores de Bach, etc., cada vez me queda demostrado más concretamente en donde debemos poner nuestra atención y de que manera considerar las diferentes enfermedades y no solo "apagar" los síntomas lo antes posible, (que es totalmente válido) pero que no lleva a tener en cuenta la oportunidad que se nos está presentando por intermedio de esa dolencia, enfermedad para conocer en profundidad el Ser que se manifiesta desde sus más íntimas regiones siendo el cuerpo físico, el último eslabón que es "por donde sale" lo que viene desde muy adentro y que es, DESDE DONDE  y lo que debe ser corregido, modificado, SANADO !!!
Al fin y al cabo, para que venimos a esta vida si no es para ser felices, productivos, co-creadores de un mundo cada vez mejor? O hay dudas que esas enfermedades son señales de que algo no está bien, ni físicamente, ni social-mente?

Abrazo de Luz !!! Tom 
...............................................................

LA ENFERMEDAD