Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 6 de diciembre de 2013

MEXICO - Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta. Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México. 14.11.2013

Deseo compartir éste artículo que para algunos escepticos, será "descartable" y para los que tengan amplitud de mente, será confirmar lo que ya percibimos desde hace tiempo en niveles no necesariamente "físicos"...

Abrazo de Luz !!! Tom 
..........................................................
El Chac-Molet ET

Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.
Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un  alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.
Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.
El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta
El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta
La otra carsa del medallón
La otra carsa del medallion
Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.
Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial
Un ET conectando con una nave especial sentado junto a un perro                     
Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial
Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia  lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.
Este es el verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.
Cara de un ET con una escena de ofrendas                       Una escena de ofrenda a los dioses
Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendo cada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana.El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir nuestra historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar un paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado.
Varios cráneos alongados de los antiguos dioses ET´s, que fueron encontrados en Paracas / Perú 
Un cráneo alongado de un dios alienígeno      Paracas / Perú - otro antiguo cráneo en forma de cono     Un cráneo en forma de cono encontrada en Paracas / Perú    Un ceáneo alongado con pelo colour castaño rojizo
Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas – Perú, llamados “Paracas Elongatus”. También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. Hace tan sólo un mes, se halló también uno en Australia, al que se le dió el nombre de  “Elongatus Australiano”.
     Cráneo llamado  "Elongatus Australianus"    252680_3372625282196_2021009281_n      301836_3299081483647_311387456_n
Cráneo llama do " Elongatus Australianus"
Cráneo llamado “Elongatus Australianus”
https://www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica
Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados. Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius. Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.
elongated-head-black_13                             vanuatu11_4
A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. También se ven cometas y planetas.
24        mayan-gold-tablet        jq4f4923b3 copy
5me61v
Unas de las tablillas Pre-Mayas liberadas por el Gobierno Mexicano – 2013
El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado “Genes, Giants, Monsters and Men” the surviving elites of the cosmic war and their hidden agenda – (en español “Genes, Gigantes, Monstuos y Hombres”, sobre la elite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.
También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein, que se pueden encontrar en YouTube.
6
“El que no conoce su pasado, no puede hablar de su futuro”
-      Röhrich –
-       
Escrito por Birgitte Knaus ( 5.11.13)
Ver artículo en la página web: - http://www.piramidesdebosnia.com
Galería de fotos:
DSC01787
DSC01770Ofrendas a los dioses
               
2 E.T´s entrando en una nave espacial
Cabeza de cono alienígena frontal      Cara de un alienígena de atrás
  
1388409_10200740890752660_891181945_o
1400901_10200740877352325_91340249_o
Las siguientes imágenes de la cabeza del E.T. noes una pieza única, sino que fué realizada con muchas piedras como un colage o un mosaico. Es genial y muestra a los reptilianos que son los que cambian la religión azteca de ser una religión de desarrollo personal y collectivo, como es actualmente en el Tíbet o en partes de la India. Los reptilianos cambian la dirección de la religión y la transforman en una religión de domino, de saqueo una religión de sacrificios humanos y creemos que de antropofagia. (comentario de Pablo García, el investigador y presidente de la Asociación Nahui Ollin en Ojuelos, México.
Cabeza E.T. del lado derecho y detrás
Cabeza E.T. del lado derecho y detrás
Cabeza E.T. frontal derecha de 23cm de alto
Cabeza E.T. frontal derecha de 23cm de alto
Cabeza E.T.detrás izquierda (detalle)
Cabeza E.T.detrás izquierda (detalle)
Cabeza E.T. parte tracer (detalle)
Cabeza E.T. parte tracer (detalle)

Otras fotos de la misma cabeza ET en la tercera se aprecia un OVNI y del cual sale inequívocamente un reptil lo cual indica que es de los reptilianos.

1384900_10200740912873213_1613703281_n
1373507_10200740915273273_1042106906_n
ET con alas saliendo de un UFO
Serpiente ET
Sobre estas cuatro últimas imágenes se puede admirar el alto grado de plasticidad en el grabado de los detalles, son piezas en movimiento.
    431059_469587996454392_240334014_n copy     2013-10-11_20-42-00_417     2013-10-11_20-53-51_398
Prometheus-LargeTablet3 crpd     astronauta_maya   
118_sala_sierra_024 2 Japon       images-2
**************************************************************************************************************************
INTERPRETACION DE ANALISIS DE PIEZAS CERAMICAS
  
A: Ing. Valentín Chantaca
De: María Luisa Trujillo
 Octubre 8, 2013

1.- OBJETIVO

Analizar dos piezas cerámicas por métodos no destructivos y determinar posibles características de su elaboración.

2.- ANTECEDENTES

Transformación cerámica
La cerámica es el material que aparece tras el proceso de cocción.
El proceso de cocción se desarrolla en diferentes etapas:
  • 100-200 grados: el barro cocido comienza el proceso de desecación en el que se pierde el agua que se encuentra entre las micelas. este es un proceso reversible.
  • 450-600 grados. comienza el proceso de deshidratación en el que se pierden los O y OH de la arcilla. aparece la meta caolín.
  • 800-900 grados. se produce la disociación ya que se rompe la estructura y se desarrolla entonces la transformación cerámica. La transformación cerámica se dice que se produce a esta temperatura porque aunque un material empieza a estar cocido a partir de unos 500 grados, no lo está de manera uniforme, por eso el proceso por el cual sabemos que el barro esta cocido de manera uniforme es a partir de los 800 grados. En este momento ya no tenemos barro cocido tenemos cerámica. En el proceso de cocción se obtiene una cerámica porosa.
  • Si seguimos cociendo el material hasta más de 1200 grados la sílice comienza a vitrificar y en ese caso tendríamos una cerámica vitrificada, que constituirá productos como el gres, emigres, Clinker cerámico, gres porcelanito etc…En cuanto a las modificaciones que se producen al transformarse el barro cocido a cerámica:
    - el color pasa a ser rojizo (por el Fe) y brillante.
    - el sonido se hace más limpio y metálico.
    - el material gana resistencia y es más resistente al agua.
    - el material retrae.
    - el material podrá recuperar algo su expansión.Esta es básicamente la transformación cerámica, aunque las piezas cerámicas pueden acabarse de una manera u otra dependiendo de la finalidad que tengan. Podemos encontrar los productos cerámicosclasificados tradicionalmente en dos grupos:
  • la cerámica vidriada: es aquella que tiene una cara esmaltada y que generalmente recibe el nombre de loza. Se compone de un cuerpo central o “bizcocho”, que es cerámica porosa, y la capa de esmalte que lo recubre por una de sus caras, dotándola de impermeabilidad. Por esta razón a veces se denomina como “cerámica impermeabilizada”.
  • la cerámica vitrificada: se caracteriza porque el bizcocho suele estar cocido a más de 1200 grados, por lo que la sílice ha vitrificado, y al fundirse rellena los poros dando origen a una cerámica mucho menos permeable, o que, en los casos en que la temperatura supere los 1300 pc, pueda ser completamente compacta e impermeable. No necesitaría esmalte, por lo tanto, pero a veces lo tiene por motivos decorativos.


3.0 DESARROLLO

Se interpretaron análisis químicos semicuantitativos de dos muestras cerámicas
Muestra 1
Muestra 2
MuestraPolvo blancoUnidades
Pérdida al fuego17.47%
 SiO241.71%
Al2O339.23%
Fe2O30.51%
CaO0.93%
ZnO0.26%
Ag2O0.02%
Suma100.1%
4.0 OBSERVACIONES 
  •  Ambas  muestras presentan manchas de  coloración rojiza y de acuerdo al análisis semicuantitativo, nos hace pensar en el empleo de una arcilla rica en fierro y cocida en atmósfera oxidante.
  • “Las pérdidas al fuego” como lo indica el análisis son superiores al 15% y considerando que estas pérdidas se efectuaron a 845°C  nos permite darnos una idea que la  cochura fue efectuada a  menor temperatura,   podríamos pensar que la “quema” se realizó directamente   en un horno abierto a una temperatura entre  650-750 ºC; este es el modo en que se cocía la cerámica primitiva.
  • La baja presencia de CaO en ambas piezas implica el uso de tierras naturales, exentas de cal o de muy poca proporción lo que facilita el uso de barnices, no obstante el uso de barnices requiere temperaturas entre 800° y 900°.
  • El uso de óxido de Zinc se emplea comúnmente como modificador excelente de los colores, sirve para la obtención de cubiertas cristalizadas de gres o porcelana y en conjunto con el Ag2O le da un acabado metálico.

5.- CONCLUSIONES

  •  Basándonos únicamente en la interpretación de lo único con que contamos, el análisis químico,  podemos inferir
  •   que la persona que elaboro las piezas no conocía el proceso de cubiertas y esmaltes como es conocido actualmente, por lo cual las características no coinciden al 100% con algún tipo de esmalte de la actualidad, podríamos pensar que  usaron en la composición principios  de la cerámica de gres pero a una temperatura inferior lo cual cambia por completo el acabado.
  • Las cubiertas o esmaltes de gres dan buenos resultados con  atmósferas oxidantes o reductoras, generalmente utilizan al iniciar una atmósfera reductora  y al término una atmosfera neutra u oxidante, en las  piezas evaluadas se utilizó atmosfera oxidante.
  • Considerando que el análisis es semicuantitativo y la cantidad empleada en el análisis fue muy pequeña no se puede descartar que algún componente no haya sido evaluado, lo cual afectaría la interpretación


6.- RECOMENDACIONES

  • Considerando la dificultad de efectuar algún otro tipo de análisis que no afecte la pieza, recomiendo desarrollar una pieza equivalente y quemarla en circunstancias similares para determinar la veracidad de la interpretación. La composición esmaltes y pastas son infinitas, una composición aproximada  que podría coincidir con el esmalte utilizado en la pieza No. 2 se muestran en la tablas a continuación.
  • También sería de utilidad saber que materias primas existen cerca de la región y en base a su composición considerar una formulación con ellas lo cual nos daría un acercamiento a la base original de las piezas.
  • Si estás interesado en realizar alguna de las dos opciones me informas para  calcular teóricamente el análisis químico resultante , comparar con el semicuantitativo y hacer más aproximaciones si es necesario.


Cualquier duda o información al respecto estamos a tus órdenes


Atentamente

Ma. Luisa Trujillo


Cubierta o esmalte
  Pegmatita   
 (Cuarzo 25% + feldespato 75%)75%Creta          17%Sílice          5%Óxido de Zinc   2%Oxido de plata1%
 
Pasta
Cochura  500, 600, 700 y 800 °C
  Caolín    
 80%Feldespato 20%
*****************************************************************************************************