Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 13 de febrero de 2014

AGUA AZUL SOLARIZADA - Publicado en Senderos al Alma de Roxana DÀngiola


12-12
• Publicado por Verónica Teresa Tomsic el agosto 9, 2009 a las 12:34am en HOPONOPONO Y E.F.T
La Paz comienza conmigo
Gracias por compartir esto conmigo.
Estuve buscando en el blog y no encontré nada sobre agua azul. Como soy novata, todavía estoy leyendo las maravillas que se publican aquí… estoy tan “emocionada”!!!!
Le contaba a mi ciberamigo que estoy leyendo un libro que comprimiré al máximo para compartir con Uds. Se llama Zero Limits. El caso es que el escritos Joe Vitale le escribe a Ihaleakalá para consultarle por sobrepeso. Ihaleakalá le responde que debía decirle a su cuerpo humano que lo amaba tal como era y que le pida perdón por las veces que “abusó” de él y que le agradeciera el hecho de los latidos de su corazón, su respiación y el hecho de llevarlo a todas partes y acompañarlo siempre. Además, que debía tomar cantidades importantes (más de tres litros diarios) de agua azul solarizada (abajo se explica cómo se preapara… muy sencillo).
Lo hermoso de esto es que uno CONFIA. Al preparar el agua azul, uno confía en que la Divinidad agregará en ella aquello que es necesario para limpiar. Y la función del agua azul es limpiar, igual que las palabras. Hay que usarla para TODO. Preparar comidas, lavar verduras, tomarla sola, prepara café…. TODO! Es genial!!!
Disfrútenla!
Les doy mi Paz más allá de toda comprensión
cancer
Agua azul solarizada:
En un frasco de VIDRIO azul translúcido, con tapa de corcho ó de papel (no plástico), clocar agua corriente común (directamente del grifo) y colocarla a la luz directa del sol durante una hora.
En los días nublados, colocarla durante una hora a la luz directa de una lámpara incandescente (que no sea un foco fluorescente). Es un foco azul, que en mi país se llama “luz de día”, que envía una luz muy fuerte y concentrada (no son los spots que se usan en las vidrieras, es un foco azul translúcido que dá una luz muy blanca).
Listo! TODO se puede hacer con este agua: cocinar, mezclar con otros líquidos para beber, darse el último enjuague cuando te bañas. Sirve para limpiar igual que con las frases.
Un fuerte abrazo a todos
Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.
Respuesta de Raúl el agosto 11, 2009 a las 10:32am
María Magdalena, te hago algunas aclaraciones respecto al agua. El agua solar azul, es una de las tantas técnicas que se utilizan en ho’oponopono, un antigüo sistema chamánico de sanación hawaiano. No te confundas con el Sun Gazing, que consiste en observar el sol durante 10 segundos cada día, en las horas adecuadas, para que no haga daño.
Si quieres usar el agua solar azul del ho’oponopono debes tener una jarra de vidrio azul, o una botella azul, transparente (no opaca), o en caso de no conseguirla, forrar una de vidrio transparente con celofan azul. Y luego exponerla al sol, durante una hora (como mínimo). No hay problema si es más tiempo. Y en días nublados, o si no entra demasiado el sol donde uno vive, exponerla a una lamparita incandescente (ojo no tubos fluorescentes, ni lámparas larga vida).
Ese agua se debe beber todo lo posible y borra las memorias dolorosas, pensamientos y recuerdos tóxicos provengan de donde provengan. No hace falta pedirle nada al agua, solo se bebe varias veces a lo largo del día.
Pero el agua que preparas en una jarra común, es solo agua solarizada, no tiene esta propiedad “borradora”. Lo mismo ocurre con el agua diamantina. Esa es otro tipo de agua y se utiliza con otra finalidad.
El ho’oponopono tiene técnicas propias y originales. Les recomiendo utilizarlas sin “mezclarlas” con otras. Si conocen otros técnicas, pueden usarlas, pero por separado.
De todos modos, y como dice Mabel Katz, ho’oponopono es el camino más fácil, y aunque parezca increíble, esto es lo que “confunde” a muchas personas, que siempre quieren explicaciones y buscan “algo más”.
En ho’oponopono, las técnicas se usan tal como son explicadas y así funcionan. No deben buscar más explicaciones, porque no las hay. Son indicaciones recibidas de la Fuente Divina por el Dr. Len, y el así las transmite. No es necesario razonarlas. El ho’oponopono es para el alma, no para el intelecto.
Gotas de rocío para todos.

Senderosalalma's Blog

para el crecimiento interior y el despertar de la conciencia

No hay comentarios: