Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 3 de octubre de 2014

Parte I QUÉ SOMOS Y COMO ATRAEMOS LO QUE NOS PASA? En Blog de María Inés Marique – SER LUZ CONCIENTE

Voy a compartir 4 artículos publicados hasta ahora del Blog de María Inés Manrique, SER LUZ CONSCIENTE que pueden ayudarnos a tomar un poco más de conciencia respecto a ese concepto que se nos hace difícil asimilar y que enuncia que SOMOS ENERGÍA y yo diría humorísticamente, "Hasta las pestañas" jajaja

El enlace a su Blog, es el que sigue:

Abrazo de Luz !!! Tom 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Para empezar es necesario revisar algunos conceptos que permitan tomar plena conciencia de que a diferencia de lo que la mayoría de la gente cree, el cuerpo físico es sólo una pequeña parte de lo que realmente somos.
Ya hace tiempo que la Física comprobó y reconoció la dualidad de la materia, es decir, que toda partícula es a la vez unaenergía corpuscular visible y otra, ondulatoria invisible… 

Foto Kirlian
Comprender esto se sintetiza fácilmente en que somos al mismo tiempo cuerpo y energía como las fotos Kirlian pueden demostrarlo claramente.
El óvalo interno negro es la yema del dedo fotografiado, o sea la materia densa, y los colores que aparecen rodeándolo tienen que ver con la energía que irradia la persona, es decir su campo energético invisible a los ojos fisicos de la mayoría de las personas.
En su teoría J. P. Garnier Mallet explica que todo el Universo está constituído por dos tipos de energía:
·                     66% de energía antigravitatoria que es la fuerza de expansión del espacio y de la aceleración del tiempo 
·                     y 33% de energía gravitatoria que está sujeta a la fuerza de gravedad .
Según esto el cuerpo físico del hombre está sometido a la gravitación pero su cuerpo energético padece la antigravitación

Aunque en realidad somos más energía que materia, durante la vigilia vivimos atrapados en nuestro yo físico como si eso fuera lo único que existe desconociendo las funciones del yo cuántico que es el que decide nuestra realidad…


Por qué insisto sobre esto? Porque nuestro yo energético es el que recibe y transmite información… es el encargado de emitir nuestra vibración y facilitar la atracción de lo que nos corresponde. Porque podemos aparentar lo que queramos a nivel físico, pero lo que define las experiencias de nuestras vidas es nuestro nivel vibratorio.

Hace falta volver una y otra vez sobre esto para que lo asimilemos… Todo lo que nos sucede, nos guste o no, se da simplemente porque lo atraemos…. la ley universal de atracción siempre está vigente y cuando vivimos algo doloroso o molesto es simplemente porque no somos conscientes de haber sembrado pensamientos y emociones capaces de atraerlo. 
Esto no es para que nos sintamos culpables... de ninguna manera! Pero si definitivamente responsables y no víctimas de las circunstancias...  
Esto no se resuelve sólo con meditar o tomar cursos aunque todo esto ayude, tampoco por vestir o actuar de manera que aparentemos equilibrio o apertura… sólo podemos cambiarlo con verdadera consciencia!
Como seres evolucionados que somos, tanto Índigos, Cristales y Arco Iris encarnados, tenemos una enorme fuerza mental y creamos futuros potenciales con cada uno de los pensamientos que emitimos. 

Cada pensamiento sale disparado como un láser hacia el Universo en búsqueda de su cumplimiento… Es agradable registrar cuando algún íntimo deseo positivo pronto acarrea una secuencia de hechos sincrónicos que nos permite alcanzarlo, pero esto también sucede, aunque de manera contraria, cuando mentimos, desconfiamos, juzgamos a otro… cuando nos sentimos agredidos y quisiéramos devolver de alguna forma esa agresión.

Existe un importante malentendido en todos nosotros de que si pensamos algo pero no lo llevamos a la acción no tiene consecuencias… por eso, por ejemplo, nos permitimos pensar “lo mataría” cuando alguien no entiende o no hace algo que quisiéramos porque sabemos que eso no lo vamos a actuar realmente ya que nuestros valores no nos lo permitirían. 
Pero resulta que ese pensamiento asesino va a engrosar el inconsciente colectivo de la humanidad que lleva 25000 años de historias violentas para que pronto alguien que no tiene el mismo filtro que nosotros sea incentivado a llevarlo a cabo… 
Es posible que no nos demos cuenta de lo que estamos provocando con nuestra inconsciencia?  Ese pensamiento de violencia creó un futuro potencial de agresión que puede afectarnos a nosotros o a nuestro entorno. 
Sabían que nuestra mente baraja algo más de 360000 pensamientos por día? Pero cuántos de ellos son realmente positivos? útiles? importantes? amorosos? Lamentablemente la mayoría son superficiales… inútiles… negativos y generan sólo emociones auto destructivas como ira, miedo, tristeza y ansiedad bajando nuestra vibración.

Cuándo nos decidiremos a prestar más atención a lo que pensamos para mejorar nuestra calidad de vida y evitar futuros nefastos?

Porque los pensamientos de  


·                     miedo crean situaciones que confirman que estamos desprotegidos… 
·                     quejalamento o sufrimientonos aseguran más de lo mismo… 
·                     juicio atraen gente que nos juzga… 
·                     mentira generan consecuencias falsas… 
·                     duda nos dan más razones para seguir dudando… 

Es con los pensamientos y los dichos que repetimos día a día sin consciencia que le damos combustible a la ley universal de causa y efecto aún en contra muchas veces de nuestros verdaderos deseos… 
Deténganse por un momento simplemente a observar lo que genera en las personas el mirar un noticiero, un diario o una película de violencia… Esa negatividad con la que uno se impregna durante el día se va acumulando en nuestra aura y ejerce una fuerte influencia en nuestra forma de pensar dejándonos bajo el dominio de las fuerzas astrales oscuras especialmente cuando dormimos tal como explicaré en otro artículo más adelante.
Hacer el esfuerzo de mantenernos neutrales frente a los acontecimientos sin juzgar y cuidar lo que pensamos no es una recomendación New age… hace 2000 años Jesús preconizó “nopienses en hacer a los demás lo que no quieras que ellos piensen en hacerte a ti”.
Queda claro que no alcanza con no hacer a los otros lo que no queramos que nos hagan, no tenemos siquiera que pensarlo!De ahí que el trabajo espiritual interno incentive el control de los pensamientos y una mayor coherencia entre el pensar, el decir y el actuar cada día si no queremos enfrentar futuros peligrosos.
Gran parte de la humanidad utiliza su mente sólo para inventar dramas que no existen más que en su imaginación y en la de los que comparten sus creencias… Aunque ya sabemos que CREER ES CREAR, todavía nos parece conveniente negarlo…
Este craso error no es otra cosa que la consecuencia de sentirnos separados del Creador… pero el proceso de contracción que ya está viviendo el Universo por el fin del actual ciclo de 25000 años va a remediar esta situación… Durante los próximos 60 años el intercambio de información entre los tiempos o dimensiones se va a incrementar notablemente posibilitándonos acceder a todo lo necesario para la sanación individual y el logro del propósito de nuestra encarnación si nos abrimos a recibirlos.
Nuestra materia densa y nuestra energía sutil suman como explique 99%... el 1% restante corresponde a nuestra voluntad o libre albedrío… qué sorpresa no?
Siempre nos jactamos de esa cualidad del ser humano imaginando que es una porción más importante, pero en realidad no es así… Las experiencias dolorosas que cada uno de nosotros atrae sobre sí como consecuencia de la ley de causa y efecto de esta vida o de otras anteriores para aprender no podemos evitarlas aunque queramos… nos está vedado! 

Sin embargo, con ese porcentaje podemos decidir nada menos que vivir desde el amor o el miedo…! 

Estamos aquí para que todo el sufrimiento sea transmutado por eso está en nuestras manos elegir acortar o prolongar nuestra angustia… encontrarle un sentido y una enseñanza… cambiar creencias y actitudes para no repetir vivencias similares… les parece poco?!

Es justamente ese 1% el que determina el equilibrio en nuestro tiempo dándonos libertad de movimiento para hacer la diferencia entre quedarnos sintiéndonos víctimas de una vida des-graciada o hacernos cargo de nuestras decisiones viendo en todo la oportunidad de crecimiento y transformación a la que nos conduce la gracia divina.
Utilizando su voluntad el hombre tiene frente a sí una importante disyuntiva en este tiempo: continuar creyendo en el miedo inventado por el Ego para poder existir mientras crea potenciales cada vez más temibles y sometedores…  O conectarse voluntariamente con el Creador para ser inspirado y lograr concretar Sus Ideas en este plano que es la verdadera razón por la que estamos aquí… Si lo permitimos a partir de ahora con Su ayuda podremos restaurar el Paraíso en la Tierra…! (continuará…)
María Inés Manrique


Agosto de 2014

No hay comentarios: