Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Las redes WiFi y las señales móviles afectan a nuestra salud

Aquí el asunto es, en mi opinión, tomar conciencia de que en alguna medida nos afectan las radiaciones cada vez más numerosas e intensas con que "nos envuelven e interpenetran" las nuevas tecnologías.
El que tenga basamento cierto o falso, no es suficiente para desechar el artículo así, de plano y/o considerarlo charlatanería...siempre queda el recurso de buscar más información antes de calificar; Al fin y al cabo, tenemos el recurso de internet para ampliar nuestros conocimientos y para eso, quiero llamar la atención sobre lo que dice al respecto la Dra. Ana María Oliva de Barcelona, explicando desde el ángulo de la fotografía KIRLIAN analizada por el método GDV.
No digo más nada, no se queden a mitad de camino en saber, conocer más sobre "como es la vida en el mundo actual" simplemente sugiero que quienes lo deseen, busquen, investiguen, hay vídeos en You Tube sobre el tema, el libro que escribíó ésta científica y que se titula:
 "LO QUE TU LUZ DICE" 

Abrazo de Luz y FELICES FIESTAS!!! Tom
....................................................

Las redes WiFi y las señales móviles afectan a nuestra salud

En el día de hoy, venimos a traerles un articulo que a más de uno le llamara la atención cuando lea el titulo: “Las redes WiFi y las señales móviles afectan a nuestra salud”.
Hoy en el siglo XXI, en el año de 2014, la gran mayoría de la población cuenta con un teléfono móvil o convive con alguien que tenga alguno. ¿Sabías que las ondas que emiten y reciben los celulares, smartphones afectan de forma negativa a nuestra salud? Seguí leyendo que te vamos a contar un poco más.
Hace ya siete años, en Gran Bretaña, una agencia de sanidad realizo un estudio sobre sobre este tema y afirmo que la radiación de microondas en el rango de frecuencia de una zona que tenga WiFi causa cambios de conducta, altera las funciones cognitivas, activa la respuesta de estrés e interfiere con las ondas cerebrales. Aunque no lo crean y muchos vivan en sus casas con estas redes prendidas todo el tiempo, las 24 horas del día, las mismas generan este tipo de alteraciones en el organismo y cerebro humano.
También se mencionan los posibles riesgos para la salud de los niños que asisten a escuelas con redes inalámbricas o que viven en casas donde las mismas nunca se apagan.
Un dato que me dejo casi paralizado cuando lo leí, es que en 2010 se realizo un estudio, promovido por la Organización Mundial de la Salud y publicado en el reconocido sitio International Journal of Epidemiology, pese a no ofrecer evidencias completamente certeras y veridicas de los terminales. Se aseguraba que por cada 100 horas que se utiliza el WiFi aumenta en un 26% el riesgo al padecimiento de alguna formación de un tumor cerebral.
Luego de leer esto, seguí investigando y leyendo un poco más y me tope que por otro lado, existen informes científicos que afirman que las señales WiFi son completamente inofensivas para el cerebro y cuerpo humano. Pero no tenemos que olvidar, que la gran mayoría de estos informes son lanzados por la reconocida alianza WiFi, que representa a la industria de WLAN, integrada por más de 200 grandes empresas.
Muchos médicos afirman que los síntomas de una alta exposición a redes WiFi se manifiestan en los pacientes mediante agudos dolores de cabeza, cansancio constante, dificultad para dormir y palpitaciones. Generalmente este tipo de casos se da en personas que trabajan en oficinas en grandes urbes, donde estan rodeados de ondas y señales. Además claro de pasar artas horas delante de monitores son señales fijas de WiFi.

¿Como protegernos?

Si bien muchas medidas no podemos tomar, nosotros las personas que vivimos en ciudades, debido a que es imposible manejar las redes móviles o de WiFi de las demás personas que están cerca de nosotros. Pero bien podemos tomar algunas precauciones para no estar tan expuesto.
1- Si tienes un Router WiFi, es recomendable que lo desconectes mientras no lo utilices y principalmente mientras duermes.
2- Si es posible, cambie las señales de aire WiFi por señaes de cable red. Aunque esta no sean tan cómoda.
3- No abusar del teléfono móvil. Lo mejor es utilizarlo con la función de “altavoz” activada. Esta razon se debe a no tener el celular o móvil tan cerca del cerebro, apoyado en la cabeza.
4- No utilice teléfonos inalámbricos DECT, debido a que estos utilizan grandes volúmenes de radiación.
5- Por ultimo no deje prendido el celular en su mesa de luz y se acueste a dormir. Debido a que el mismo estará toda la noche recibiendo y enviando ondas (notificaciones, mensajes, whatsapp, pings, etc). Si usted lo utiliza como alarma, puede desactivar el “paquete de datos” y dejarle solo la funciónes básicas al teléfono.
Fuente: http://integeneral.com/

No hay comentarios: