Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 11 de febrero de 2014

PERDÓN..."Para que alguien perdone, debe haber un ego herido."

Aprender que el perdón no es la mejor vía para nuestra evolución, es algo difícil de asimilar...(al menos para mi habiendo estado internado en colegio religioso...)
Sin embargo, al leer el texto que nos propone y comparte Jas Sanz en su página "Intro Inspección" en facebook, se hace más claro el concepto aun cuando nos cueste des-apegarnos de lo que con tanto celo se nos ha inculcado, en especial a través de la religión. Pero siempre siento el estímulo de la palabra "evolución" que creo es la clave del avance, del cambio de ese "Aprendo a Ser Luz" con que titulo mis Blog`s ...hasta me pareciera un paso que solo podremos dar cuando estemos preparados para 4D o 5D ? O sea, cuando asimilemos y nuestro comportamiento refleje eso que dice: "Nacemos del Amor y somos Amor"

Abrazo de Luz !!! Tom
..............................................................

Solo el ego herido, la falsa creencia de que uno es la personalidad, ese es quien puede perdonar, después de haber odiado, o resentido, se pasa a un nivel de cierto avance, con una trampa incluida, que es la necesidad de sentirse espiritualmente superior, a aquel que en su bajeza mental nos hirió.

Solo alguien que sigue viendo la dualidad, y se considera a sí mismo muy sabio, perdona, a aquel ignorante que le causó una herida”. BUDA

Esta reflexión nos deja una enseñanza extraordinaria de lo que llamamos perdón.

No nos debe afectar aquello que no permitimos nos afecte. Es decir, cuando estamos en Paz y armonía con nosotros mismos , la dualidad de emociones sencillamente desaparece.

Nacemos del Amor y somos Amor, en consecuencia debemos alcanzar el estado del desapego y permitirle la responsabilidad de la acción a quien la cometió. En tal caso, quien debe perdonar Se así mismo (a), por la acción inapropiada realizada, es quien la ha cometido.

Meditalo 

Cuando como humanidad comprendamos esto, el nuevo mundo renacera.

Atma-Namaste to all♥
Jas Sanz