Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

miércoles, 12 de marzo de 2014

ENERGÍA - LA GENTE PUEDE EXTRAER ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS DE LA MISMA MANERA QUE LAS PLANTAS CRECEN.


Un equipo de investigación biológica en la Universidad de Bielefeld ha hecho un descubrimiento revolucionario que muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. Este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía, finalmente, proporcionar la evidencia que demuestra que la gente saca energía de los demás, de la misma manera.
Las flores necesitan agua y luz para crecer y la gente no son diferentes. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo el ambiente. “Esto es exactamente por qué hay ciertas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones”, dijo el psicólogo y la energía sanadora Dr. Olivia Bader-Lee .
“Cuando los estudios energéticos se vuelven más avanzados en los próximos años, vamos a ver con el tiempo esto se tradujo a los seres humanos también”, afirmó Bader-Lee. “El organismo humano es muy parecido a una planta, que toma la energía necesaria para alimentar a los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células o causar un aumento en el cortisol y las células catabolize dependiendo del disparador emocional “.
Bader-Lee sugiere que el campo de la bio-energía está en constante evolución y que los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto traducir y mostrar lo que los metafísicos de energía han sabido todo el tiempo – que los humanos pueden curarse entre sí simplemente a través de la transferencia de energía al igual que las plantas hacer. “humano puede absorber y sanar a través de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Es por eso que estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente “, concluyó.
 Estar en un estado de no-resistencia . Lo que se resiste palos. Si se siente incómodo en torno a una determinada persona o de un grupo, no entrar en la resistencia como una forma de protegerse a sí mismo ya que esto sólo mantener la energía extraño atorado en su espacio. Mover a un estado de no-resistencia al imaginar que su cuerpo es clara y transparente como el cristal o el agua. De esta manera, si alguien arroja alguna invalidación en usted, pasará a través de ti.
Sea dueño de su espacio aura personal . Cada uno tiene un aura energética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio personal somos vulnerables a la energía extranjera entrar en ella. Tomar conciencia de los límites de su aura (alrededor de un brazo de distancia de su cuerpo todo el camino alrededor, arriba y abajo) como una manera de ser dueño de su espacio personal.
Dése una limpieza energética . El color dorado tiene una alta vibración que es útil para despejar la energía extranjera. Imagina una boquilla de ducha de oro en la parte superior de su aura (un par de metros por encima de su cabeza) y encenderlo, permitiendo que la energía de oro claro fluya a través de su aura y espacio corporal y la liberación por su tierra. Usted se sentirá inmediatamente limpiada y restaurada.
Volver a llamar a su energía . Cuando tenemos nuestra energía en nuestro propio espacio que hay menos espacio para la energía de otros para entrar. Pero a medida que nos centramos en otras personas y proyectos que a veces difundimos nuestra energía a su alrededor. Crear una imagen de un claro sol de oro a varios metros por encima de su cabeza y que sea un imán, atrayendo toda su energía de nuevo en ella (y purificarla en la energía de oro). Luego bajarlo a través de la parte superior de su aura y en su espacio corporal, liberando su energía de nuevo en tu espacio personal.
http://www.noticiasfb.com/2014/03/la-gente-puede-extraer-energia-de-otras.html