Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 6 de mayo de 2014

EL ALINEAMIENTO CÓSMICO DEL 7 DE JULIO DE 2014 Y NUESTRO REALINEAMIENTO INTERNO - Publicado por María Inés Manrique en FB

Para una parte de la actual humanidad que vive, se desarrolla, padece, evoluciona sobre éste bendito planeta que es nuestro único hogar posible...(Aún la ISS - Estación Espacial Internacional incluida) es difícil, si es creyente en un proceso evolutivo y más difícil aún, si se define y actúa como escéptico total, creer y "comportarse" según lo que podemos leer en innumerables textos, como el que propongo para su lectura aquí, que nos "pinta" cambios importantes que están ocurriendo a nivel general, tanto planetario como en nosotros en todos los sentidos tanto físicos como de conciencia y que nos sugieren formas de una conducta que nos permita avanzar, vivir algo más armoniosamente o adaptándonos, porque es sabido que cuando más nos empeñamos en ir contra la corriente, más nos arrastrará ella hacia donde no queramos ir...
Lo que propongo aquí, antes de leer lo que pude encontrar en FB en la cuenta de la Sra. María Inés Manrique es ver gráficamente una explicación dada en un escrito que conservo desde los años 80 y que describe el proceso muy actual que ocurre, creamos o no "en nuestras propias narices" y que involucra nuestro Universo (Universo entendiendo nuestra Galaxia la Vía Láctea) 
Dicho escrito ni recuerdo como llegó a mis manos. El  Sr. Julio Cesar Rivera lo canalizó de un Ser llamado RAMKAR.

No puedo trascribir el largo texto ya algo borroneado, solo copio las imágenes que explican el proceso de recorrido alrededor del centro de la galaxia cada 25.000 años y que nos lleva a lo que actualmente llamamos un CAMBIO DE ERA - De la Era de Piscis a la Era de Acuario. Cada Era abarca un período promedio de 2085 años y 4 meses.

Ésta transición, según ésta información, comenzó en los años 1981 que marca la entrada de nuestro sistema solar en la Linea Bond (nada que ver con el personaje de ficción de ese nombre!!!) que separa cada Era y que consta de bandas de diferentes energías (Aislantes y Cinéticas) que van adaptando al planeta y todo lo que vive sobre ella, a la nueva vibración que siempre es de signo evolutivamente superior. 
Un detalle que aprendí a no tener como cierto ni que se pueda asegurar con precisión, son las fechas, años que se citan en tantas predicciones porque en mi experiencia, la ocurrencia de los acontecimientos, depende de nosotros mismos por aquello de que TODO CAMBIO EMPIEZA POR UNO MISMO !
Por lo tanto, la fecha en que supuestamente, en base a lo escrito en éste material, estaremos ya plenamente en la Era de Acuario, (2020) sugiero tomarla como intento explicarlo más arriba y basado en el grado de evolución muy personal de cada uno.

Para concluir, debo advertir que no creo tener la única verdad sobre el tema, solo propongo el pequeño y humilde enfoque que creo posible desde mi percepción e intuición nacida en lo más profundo de esa zona espiritual que intento "Aprendiendo a Ser más Luz"

Si tienen deseos de comentar, serán bienvenidos y respondidos con mucho placer.

Agrego dos gráficos que describen éste acontecimiento para una mejor comprensión.

Explicación del Movimiento de traslación del Sistema Solar

Como se estructura la Linea Bond

Abrazo de Luz !!! Tom
...................................................................................



Estamos en el final de un ciclo de 25 mil años en la evolución de la Tierra y frente a un hecho absolutamente inédito para nuestra consciencia: la entrada a un alineamiento cósmico de grandes proporciones que nos ayudará a elevar nuestra vibración y permitirá que profundicemos las leyes universales para  lograr vivir con conciencia, responsabilidad y amor.
Esto acarreará la transformación energética del pensamiento… otra manera de pensar, de estructurar los pensamientos, de encausarlos y emanarlos al exterior. El hombre pensará, pero ya no de acuerdo a su Ego y a su entorno exterior, sino en relación a una nueva dinámica interna porque despertará y logrará que sus pensamientos, su sentir y su accionar se manifiesten de forma coherente en sus tres cuerpos: físico, emocional y mental.
Todos creímos como lo predijo el Calendario Maya que esto sucedería a partir del 21 de diciembre de 2012, pero cuando esa fecha fue calculada el año tenía 364 días y el planeta Tierra y los pensamientos de los seres que la habitan variaron la frecuencia y vibración de su magnetismo causando matemáticamente la diferencia de casi dos años.
Según nuevas canalizaciones el Alineamiento Cósmico comenzaría exactamente el 7 de Julio de 2014 fecha que da lugar al 777.
Todo en la Mente Universal está perfectamente ordenado y calculado… todo es matemático: el número 7 simboliza nuestra parte inmaterial… nuestra conexión con el Principio Creador. El 3 en cambio nuestra parte material… este plano dimensional. Si multiplicamos: 7X7=49X7=343=10.  Es el círculo que se cierra dando lugar a una nueva era: la de la Unidad.
Pero este alineamiento no tendrá vigencia por unos pocos días ni producirá un cambio mágico en la humanidad como muchos preferirían creer… se prolongará durante 7000 años durante los cuales la humanidad será puesta a prueba para purificar sus pensamientos a través del conocimiento, el entendimiento y el amor.
Para trascender va a hacer falta despertar y vernos con verdad de causa y efecto…
La Teoría del Desdoblamiento de los tiempos descubierta por Jean Pierre Garnier Malet en 1988 y convertida en Ley absolutamente comprobada unos años después, nos está aportando importantes principios que nos permiten comprender cabalmente el funcionamiento del Universo de manera científica, y no como una utopía esotérica, para beneficiarnos con su aplicación práctica en la vida cotidiana.
Esta teoría nos introduce en las nociones de que:
  1. Pasado, presente y futuro son tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes.
  2. Todo en el Universo tiene su doble.
  3. Nuestro cuerpo energético incorpora información a una velocidad muy superior a la de la luz de manera que si aprendemos a utilizarlo correctamente podemos equilibrarnos y acceder a las mejores oportunidades y soluciones a nuestros problemas disponibles para nosotros.
De ahí que este período final de ciclo sea propicio para la utilización de las aperturas temporales entre esas realidades y el intercambio de información entre ellas para mejorar los instintos que rigen el funcionamiento de nuestro cuerpo físico y acrecentar nuestra intuición en el accionar presente.
Hasta ahora nuestra ignorancia nos ha sumido en el sufrimiento y dejado a merced de una gran manipulación… Sin saberlo cada día con nuestros pensamientos no sólo nos desviamos de nuestro verdadero camino sino que colaboramos en la creación de futuros inútiles y cada vez más peligrosos para el planeta…
Decidir conscientemente realinearnos sin dilación con el Principio Único, Mente Universal o Creador según prefiramos llamarlo, no sólo facilitará enormemente la tarea de redescubrirnos sino que posibilitará el cumplimiento del propósito para el que fuimos creados…
Confiemos! Todo es Perfección… Nuestro mayor Bien nos está esperando... Les propongo entregarnos a Su Guía para restaurar el Paraíso en la Tierra ya que de su mano el verdadero éxito es seguro!
María Inés Manrique
Mayo 2014

TALLER DE REALINEAMIENTO CONSCIENTE
Práctica y dinámica grupal
Duración: 8 hs.

  1. Introducción a la Teoría del Desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Garnier Malet.
  2. Descripción de planos.
  3. La lógica divina y la lógica de la dualidad.
  4. Los 4 errores de la encarnación.
  5. Funcionamiento del inconsciente biológico.
  6. Origen de las enfermedades.
  7. Análisis de las manifestaciones físicas de los presentes en función de los 4 errores.
  8. El Doble o Guía Personal en nuestra vida. Importancia y significado.
  9. Cómo derivarle las problemáticas físicas, emocionales y relacionales para su solución? Temas a tener en cuenta al hacerlo
  10. Derivación nocturna y diurna.
(Para contactar a María Inés Manrique, lo puede hacer por medio de Facebook)