Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 28 de octubre de 2014

Bajo el microscopio las lágrimas varían de forma según el motivo del llanto - Compartido por Claudia Marcela Padula en FB

No es nada extraño después de tantos descubrimientos del Dr. Emoto que se sigan encontrando evidencias que nos pongan "delante de las narices" si me permiten, que en éste holograma en que están contenidas todas y cada una de las partes del todo, podamos "ver" el AMOR manifestado, así como todas las otras calidades de emociónes que pasan por nuestro ser.

Abrazo de Luz !!! Tom
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
ALEGRÍA INMENSA
Un Paso Más, Tras Los Descubrimientos de Masaru Emoto
Bajo el microscopio las lágrimas varían de forma según el motivo del llanto

Llorar a mares, de alegría, de emoción, con sufrimiento, pena o incluso llorar por que sí, cada lágrima derramada parece tener su forma específica bajo el lente de la ciencia. Sorpréndete.

Rose-Lynn Fisher tuvo una idea simple pero increíble preguntarse si todas las lágrimas se verían iguales, considerando que son diversas las emociones que pueden provocarlas. Así que decidió ponerlas bajo la lupa de su microscopio y se encontró con un universo totalmente desconocido hasta el momento.

Rose estudió 100 lágrimas diferentes y encontró que las lágrimas basales (las que nuestro cuerpo produce para lubricar los ojos) son totalmente diferentes a las que se producen por ejemplo cuando cortamos una cebolla. Su proyecto se llama La topografía de las Lágrimas, y acá les mostramos algunos ejemplos de cómo se ven esos universos únicos e irrepetibles contenidos en una gota de agua salida de nosotros.

Las lágrimas vistas bajo el microscopio cristalizan la sal y permiten ver "dibujos" increíbles según su composición.
Joseph Stromberg del Colegio de las Artes y las Ciencias del Smithsonian explicó que hay tres tipos de lágrimas: basales, reflex y psíquica (desencadenados por emociones). Y todas nuestras lágrimas contienen sustancias orgánicas, incluidos aceites, anticuerpos y enzimas que se suspenden en agua salada.