Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

domingo, 24 de enero de 2016

IMANES TERAPÊUTICOS - El “OMBLIGO”

Muy interesante y mi planteo es con respecto a las mujeres en especial, que colocan un “Piercing” en su ombligo? Leí en algún momento sobre dificultades que pueden tener para su embarazo por alterar energéticamente sus sistemas reproductores y ahora veo que trasciende aún más, hacia órganos posiblemente.
Abrazo de Luz !!! Thom 
***********************

El “OMBLIGO” :
Llamado tambièn ” GEN ” : es el Lugar de ” REGENERACIÒN CELULAR ” –
LA IMPORTANCIA DEL OMBLIGO COMO PUNTO BIOENERGETICO en los tratamientos con imanes :
— El ombligo es nuestra génesis y nuestro principio.
— Durante nuestra permanencia en el vientre materno fue a través de él por donde recibimos la energía y la alimentación para poder vivir en la condición de feto..
— Al momento de nacer, al cortar el cordón umbilical, se termina la conexión física con la madre……..
PERO :
– El centro del ombligo sigue desempeñando su función nutricia en un plano màs SUTIL (energético), DURANTE TODA LA VIDA.-
– Es un punto mediante el cual, y con la terapia adecuada con IMANES TERAPÊUTICOS, podremos transformar la energía generatriz distorsionada.
– Es, de allí en adelante, el área que recolecta la energía del cosmos.
-Su importancia, como punto energético del cuerpo relacionado con el manejo de la energía ancestral, es innegable.- Así es considerado por numerosas tradiciones médicas y esotéricas..
– En la medicina tradicional china (MTC), se habla del Dan Tian como ubicado en el ombligo, en donde reside el Yin y el Yang, considerado como el mar de esencia y como la puerta de la vida.-
– En el ombligo, un poco hacia adentro, hay un punto de luz muy brillante, como un diamante o una estrella, que está en el centro del ser.
– Es el punto donde se conserva la memoria de la energía de nuestra primera célula.
– Este punto contiene la energía de nuestra alma, los patrones de la personalidad, es decir, el holograma de nuestra vida.
– Este punto bioenergético es un centro de REGENERACIÔN , de transformación y acumulación de energía.
– En mal estado energético nos puede llevar a muchas DIFICULTADES , sobre todo cuando esta cicatriz adquiere el comportamiento igual al de un punto de interferencia FÎSICA y EMOCIONAL.-
– Cuando el ombligo se porta como un punto de interferencia , es cuando màs nos indica la existencia de problemas que vienen de todo el proceso de gestación, o relacionados con la propia genética de la persona. Es por consiguiente un PUNTO BIOENERGÊTICO especial para el tratamiento de ENFERMEDADES .-
– Después de la concepción el embrión comienza a dividirse inmediatamente y pronto se adhiere a la pared del útero. Crece el cordón umbilical por el que se alimenta el feto. El punto donde el cordón umbilical está unido al bebé es el OMBLIGO .
– IMPORTANTE : mientras el feto se encuentra todavía en el útero materno, la energía entra al ombligo por el cordón umbilical. Luego circula por el riñón izquierdo, después por el riñón derecho, desciende hasta el centro sexual y el perineo y sube por la columna hasta la cabeza. Luego desciende por la lengua y regresa al ombligo.
– Este trayecto circular constituye la Orbita Microcósmica que armoniza la energía Yin y Yang del feto.
– El feto se alimenta con la energía umbilical y elimina los desechos por el ombligo. Después del nacimiento, mientras el niño crece, el cuerpo sigue enviando toxinas a la zona umbilical.
– El centro umbilical equilibra todas las fuerzas y es el centro de gravedad física. El cuerpo se mueve alrededor de este centro al sentarse, ponerse de pie o practicar un movimiento.
-El centro umbilical transforma las energías del plano humano en energía vital beneficiosa y fundamental para el cuerpo.
– El OMBLIGO (gen( , es el lugar donde transformar, almacenar y recibir las energías externas. En esta región NO debe haber congestiones ni TENSIONES para que la energía pueda circular hacia dentro y hacia fuera sin dificultades.
– Si hay algún problema con la energía del ombligo , por ejemplo bloqueos, estancamientos o un vacío de energía, es probable que no haya energía suficiente para NUTRIR correctamente a los ÔRGANOS y SISTEMAS.
– Si en nuestro CHEQUEO ESPECIAL detectamos alguna irregularidad en la energía de este punto, debemos investigar a que órgano está afectando y proceder a la terapia correcta con IMANES TERAPÊUTICOS.-
– Para REPARAR esta energía aplicamos en las sesiones , ” campos magnèticos ” con imanes especiales en el ombligo.-
– Las toxinas se liberan por las energías disonantes del ombligo como punto de interferencia .
Fuente : Imanes Mar del Plata
Fuente : Lic. JOAQUIN LORA.-
IMPORTANTE :
ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO MÊDICO.-