Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 8 de febrero de 2016

CEREBRO / ANTENA

Algo para pensar y si nos resuena >>> Captamos con nuestra "ANTENA-CEREBRO" para sentir o percibir que todo nos llega a esa antena y la "modulamos" a través de las emociones...
A los que trabajamos en recursos, tecnologías y terapias energéticas, creo que nos puede ampliar ciertos conceptos y acercarnos aún más a la comprensión de que TODO ES ENERGÍA y nosotros somos unos muy exquisitos RECEPTORES (como si fuera una radio por ej.) de ciertas frecuencias que luego modulamos por medio de las emociones. Serían como el dial de la radio para captar diferentes emisoras.
Wow cada vez me asombro más de lo tan perfecta que es la Creación y nosotros, dentro de esa infinita gama de seres creados con un fin, tan perfecto y sincronizado!!!
Y pensar que hay seres humanos que no creen en Dios, (o como lo quieran llamar) un Creador de todo lo que existe y recurren a miles de argumentos para negar que hay algo superior que "hizo" todo lo que existe y lo explican con cálculos matemáticos que resultan en un "Big Bang" <> Entonces mi pregunta es ¿Quien está DETRÁS de esa tan compleja y perfecta matemática, QUE O QUIEN LA CALCULA Y ESTABLECE que sea ese su resultado?
Abrazo de Luz !!! Thom
************************
https://www.facebook.com/percepcionesfericadirecta/videos/995464780495351/
Continuamente estamos interactuando con la estructura en red del espacio, somos la red! Lo que genera un contorno energético y la diferencia subjetiva entre un adentro y un afuera es un cambio de velocidad con cual la red de energía está vibrando.
Si pensamos en la dinámica de retroalimentación en bucle de la energía (Toroide / Agujero Negro), es decir, de la información, continuamente estamos recibiendo, procesando y transmitiendo información, instante a instante. Las frecuencias recibidas son interpretadas como pensamientos/sensaciones, y son el resultado de la interacción con el espacio; ningún pensamiento ha sido manufacturado dentro del cerebro, por lo cual jamás hemos tenido un pensamiento propio, ni una idea propia.
La información emitida es grabada en la estructura del espacio como una librería cósmica común que se actualiza constantemente a partir de la información que recibe de todos los sistemas vivos, en un permanente diálogo creativo adentro/afuera; y es así como la conciencia aprende de si misma y recrea la realidad, ya que es pura receptividad, sensibilidad inteligente.

Todas las experiencias de los sistemas vivos se van imprimiendo en el espacio, es decir que constantemente estamos interactuando con un campo de memoria, con los llamados arquetipos del inconciente colectivo y la gran novela mítica. Cuando emocionalmente nos identificamos con alguno de estos personajes míticos, cargamos un programa predeterminado que nos dice cómo sentir, pensar y actuar. El despliegue en octavas de la energía nos indica que la emoción tiene dos octavas básicas: la octava inferior va a tender a identificarse afectivamente con estos patrones de experiencia de la matriz de los arquetipos, en cual los personajes permanecen confrontados y, según nuestro sistema de valores cultural, se dividirá la matriz en preferencias. Esta octava de la emoción suele quedar cristalizada en la zona del diafragma, desde el cual el sistema distribuye y sintetiza la energía. El cerebro abdominal es un cerebro instintivo, animal, sintonizado para la supervivencia.

Sin embargo, existe una octava superior de la emoción que interactúa con su octava anterior, en donde la energía afectivizada se convierte en energía psíquica. Por lo cual los patrones inconcientes de la memoria grabados en el espacio pueden observarse, y de esta manera poder “descargar” un paquete de información nuevo, una versión diferente de lo que creo que está sucediendo, desde el cual poder dar una respuesta nueva también. El cerebro/antena, entonces, transmitirá una nueva información al espacio, que irá cambiando la realidad que es siempre co-creada, a partir de la información que todos entregamos al vacío a partir de cómo el cerebro y el sistema/cuerpo están vibrando. Toda vibración tiene una frecuencia, y una red integrada de frecuencias es cómo la conciencia dialoga con todo lo que es: La Música de las Esferas.

De esta manera cuando los patrones pueden ser observados cuando están operando en vivo, en vez de solo actuarlos ciegamente, la fuerza del movimiento de la energía anudada en el abdomen comenzará a desanudarse y circular.

Verdaderamente la realidad es un reflejo de lo que colectivamente estamos informado al espacio. Entonces, hagamos una pausa y preguntémonos sinceramente: qué estamos informando? Qué realidad estamos co-creando? Podemos observar sin juzgar la realidad que co-creamos? Cuando observamos a gran escala, como la sociedad, las dinámicas son más visibles, pero podemos sentir cómo vibra en nuestro cuerpo la cada vez más violenta confrontación entre países, religiones, partidos políticos? Podemos sentirlo/observar esas mismas dinámicas en las relaciones cercanas, en nuestra vida cotidiana, en nuestro diálogo interno sin fin?
Somos la red, cada acción, cada significado, cada experiencia que nos atraviesa es informada instantáneamente a todo la red, es decir, a todo el planeta (y más allá). Cada detalle modifica y transforma la totalidad del sistema. Por lo cual, cada vez que decido reeducarme en el sentirme vinculado a la totalidad, es decir, cada vez que decido no tener la razón por sobre la perspectiva del otro, cada que decido no jugar el sentir/pensar diferente del otro, y lo incluyo en vez juzgar, porque el otro soy yo, porque el otro es misma realidad; cada vez que acepto sin excluir lo que para mi es diferente, cada vez que no intento convencer al otro ni creo que lo que pienso/siento es mejor y es bueno para todos, sino que aprendo a relacionarme armónicamente con las diferencias, estoy informando a la conciencia que las relaciones que antes percibía como contradictorias y confrontadas pueden ser relaciones armónicas, cuando la información que recibo polarizada, al procesarla, les brindo el espacio de reunión y consumación. Y esa es la información que estamos imprimiendo en el espacio, y esas relaciones armónicas irán co-creando la forma de la realidad.

Entonces, el dial del estado emocional puede sintonizar polarizado (octava inferior) o unificado (octava superior).
Diálogo plexo solar-ajna. A medida que el plexo solar se vaya desanudando y abriendo, comenzará a brillar y un nuevo amanecer sucederá.

Soledad Davies
Percepción Esférica Directa
www.percecpionesfericadirecta.com

Video: Nassim Haramein - The Resonance Project