Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

domingo, 18 de noviembre de 2007

Invitación a Humanity`s Team

Amados lectores, los invito a participar o al menos opinar de una actividad que porponen los integrantes de HUMANITY`S TEAM, cuyo coordinador para Argentina es Ciro Gabriel Avruj, desde Buenos Aires.

Les comparto más datos para saber de que se trata en las páginas del grupo, y medios para ponerse en contacto.

Ciro Gabriel Avruj Coordinador Nacional - Argentina Av. Cabildo 2720 9º B (C1428AAW) Buenos Aires, Argentina

www.visionintegral.com.ar/gavruj

htargentina@gmail.com

Además, les dejo un adelanto del texto de la página de inicio de Humanity`s Team, para que conozcan quienes son los fundadores de tan "Felíz" idea, para unir esfuerzos y poder co-crear esa Armonía, esa Paz, esa Hermandad que muchísimos seres humanos estamos deseando !!!

**************************

Todas las situaciones que vemos a nuestro alrededor tienen como base la manera en que miramos, y han sido creadas por nosotros mismos con el fin de evolucionar hacia una conciencia de esplendor y unidad. Podemos crear la realidad más maravillosa que nos permitamos soñar, es solo una cuestión de actitud.

El Humanity’s Team es una organización internacional que promueve un cambio de paradigma. Desde una transformación personal, darnos cuenta de la unidad que entre todos formamos y emprender acciones de transformación social por medio de la espiritualidad. Concebida a partir de la conexión que nos aporta la lectura de “Conversaciones con Dios” del escritor Neale Donald Walsch y complementada con el aporte de muchos Maestros que nos llevan a reconocer que el mejor Maestro, Dios mismo, se encuentra en todas partes, incluso en nosotros mismos.

Está abierta a todos aquellos que sientan profundo en su interior que una nueva humanidad está naciendo. Más humana, compasiva y al servicio del bien común.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¿Qué estamos haciendo en Argentina?

Actualmente el Equipo argentino esta compuesto por mas de 300 entusiastas personas comprometidas con la transformación del mundo.

Algunas de nuestras actividades son:

• Grupos de Estudio sobre las enseñanzas de Conversaciones con Dios.
• Seminarios de Inteligencia Espiritual para empresas y organizaciones.
• Meditaciones Masivas en parques públicos de todo el país.
• Campañas de
abrazos gratis
• Eventos con pensadores /creadores de la nueva espiritualidad.
• Apoyo y colaboración con otras instituciones que promuevan iniciativas de elevación de la conciencia, aquella nueva que surja a cada momento, ya que el aporte amoroso de todos es el que crea la nueva humanidad que está naciendo.

¿Que es Humanitys Team?

Humanity’s Team es un movimiento espiritual cuyo propósito es ayudar a ampliar la conciencia de que Todos Somos Uno. Uno con Dios y uno con la vida, en un estado de existencia compartido globalmente, de manera tal que el comportamiento humano cambie para reflejar esta comprensión. Apodado “movimiento de los derechos civiles del alma”, cumplidos los 4 años de existencia, cuenta con más de 15,000 miembros activos en más de 90 países en los cinco continentes.

Links a HT en el mundo

www.humanitysteam.org (sitio de HT internacional)
www.equipoparalahumanidad.org (sitio de iberoamerica)
www.worldoneness.org (campaña mundial de unidad)








No hay comentarios: