Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 7 de junio de 2010

¿QUIÉN Y CÓMO CONTROLA EL MUNDO? Conferencia de David Icke en Oxford

Será que lo podemos llamar "Las múltiples cabezas del Anticristo" ???
Que la Luz nos envuelva y nos proteja siempre abundantemente !!! Thomas

Posted: 02 Jun 2010 10:52 AM PDT
Click aquí para ver el vídeo de este post
“Algo erróneo no se convierte en verdad a base de repetirlo
muchas veces. Tampoco una verdad se convierte
en algo erróneo porque nadie lo vea.
Aunque formes parte de una minoría de uno,
la verdad sigue siendo la verdad”
Gandhi
“Toda verdad pasa por 3 etapas. La primera es ser ridiculizada.
La segunda es recibir una violenta oposición
y la tercera es ser aceptarla como evidente”
Schopenhauer
“La opinión pública lo es todo. Aquel que moldea a la opinión
pública es más poderoso que el que crea las leyes”
Abraham Lincoln
Este vídeo de 2 horas duración es una conferencia que impartió el experto en política ocultaDavid Icke en la sociedad de debate Oxford Union en el 2008 ante una audiencia “normal”, sin conocimientos de las mal llamadas teorías conspiratorias, y en ella expone el funcionamiento y engranaje de las élites y lobbies en el planeta, los mecanismos de manipulación de la población y sus consecuencias, el diseño de las guerras y crisis socio-económicas, y la verdadera dimensión del potencial humano que nos están ocultando. El autor denuncia el Sistema actual y a la vez ofrece soluciones.
David Icke lleva décadas investigando lo que no muestran los medios de comunicación oficiales y, aunque en sus inicios fue duramente criticado y ridiculizado, los años y los acontecimientos le están dando la razón y hoy en día cuenta con miles de seguidores, sus intervenciones se convierten en vídeos de culto y es el desencadenante de que muchas personassalgan de Matrix.
Esta conferencia en Oxford Union es absolutamente recomendable por su claridad, David Icke es un gran orador, por su coherencia, por su actualidad, por su lenguaje cercano y terrestre,y por su trascendencia.
Y en El Blog Alternativo hacemos un RESUMEN de su contenido ampliando las fuentes:

Para David Icke, el objetivo de esta charla es facilitar información no accesible por los medios oficiales.
Él no trata de convencer a nadie y no pide que le crean, sólo que le escuchen y que cada uno haga lo que considere con tal información.
El mundo está lleno de personas que nos dicen qué pensar (religión, política, ciencia, medicina, …) porque controlando la información, también controlan lo que es, o no es posible. Y actualmente nos han suprimido la información sobre lo que es posible.
Que la tierra sea redonda o la existencia de la ley de gravedad fueron considerados durante siglos ideas ridículas y mentira porque la diferencia entre verdad o mentira es el nivel de información.
El mundo parece confuso porque los medios de comunicación oficiales ofrecenINFORMACIÓN AISLADA, sin mostrar la totalidad del puzzle, y por ello ATAR CABOS ES CRUCIAL.
Hay cambios sociales que son fríamente calculados, son puro diseño destinados a arrebatar poder a la gente para que pase a manos de las élites.
David Icke hace numerosas referencias a la política estadounidense (republicanos-demócratas) e inglesa (liberales-conservadores) explicando que los diferentes partidos políticos son simples máscaras de la misma cara que se mueve detrás del telón y que detrás de Obama (esta conferencia se impartió antes de que ganara las elecciones) se encuentran los mismos nombres que ya dirigieron la administración de la Casa Blanca con una línea concreta de actuación, pro-bélica y pro intereses determinados.
Nos muestran una película de lo que ocurre en el mundo y creemos que tenemos libertad porque podemos elegir entre 2 opciones, pero la realidad es que los dos partidos mayoritarios en todas las supuestas democracias están controlados por la misma organización.
La alternancia de partidos es falsa porque se trata simplemente de UN CAMBIO DE MANOS de la misma Agenda final y, realmente, los políticos tienen más miedo a esta Red que a la opinión pública.
La mayor dictadura es aquella en la que nos creemos libres porque no nos rebelaremos contra lo que nos esclaviza. EL MAYOR CONTROL QUE EXISTE ES LA PRISIÓN SIN BARRERAS. Y considera que este hecho es peor que en el comunismo y fascismo porque la población no ve a los dictadores.
Esta situación nos convierte en un REBAÑO DE OVEJAS NO PENSANTES que colaboramos y permitimos que unos pocos controlen las masas. Y esta mentalidad de rebaño cada vez se da a mayor  escala.
Todos somos repetidores de lo que dicen los demás:
  • Los profesores repiten lo que mandan los planes educativos
  • Los médicos repiten lo que mandan las facultades de Medicina y las farmacéuticas
  • Los científicos se han aprendido el guión sobre el calentamiento global causado por el carbono aunque la razón real sea el aumento de actividad solar
  • Los políticos repiten lo que les mandan las direcciones de sus partidos para tener más éxito en su carrera y éstas lo que mandan los de arriba
  • los periodistas son la mayoría repetidores de las versiones oficiales que se limitan a repartir convirtiéndose en relaciones públicas
La versión oficial de los eventos mundiales es mostrada como si fuese una película y así pueden bombardear ciudades enteras y cometer barbaridades mientras nos entretienen con concursos televisivos y frivolidades. Cita el debate moral en EEUU sobre el pecho de Janet Jackson ocultando así las imágenes de niños muertos o las consecuencias del uranio empobrecido en Irak.
Las COORDENADAS NECESARIAS PARA ATAR CABOS son las siguientes:
1. Los verdaderos terroristas están dentro de los gobiernos. Los terroristas callejeros pueden causar cientos o miles de muertos, pero no millones como sí lo logran los grandes bombardeos y el uso de otros armas
2. El objetivo final es la consecución de un GOBIERNO MUNDIAL, una dictadura global y fascista, que controle las grandes decisiones y los brazos de este Gobierno Mundial son:
  • Control global de las finanzas
  • Control del dinero eliminado el efectivo y obligando a usar tarjetas porque así el poder será mayor
  • Ejército mundial
Como ejemplo de este gobierno supranacional cita la Unión Europea, Unión Pacífico, Unión Africana y Unión Americana que engloba EEUU, Canadá y México.
Otro de los objetivos es introducir CHIPS EN LA POBLACIÓN estando estos chips conectados a un ordenador global. El actual uso de chips en los carnets de identidad es sólo el principio.
Para testar estos mecanismos de control utilizan a sectores vulnerables de población como las personas sin hogar con quienes ya se ha experimentado marcándoles con radiofrecuencia bajo la excusa de tenerlos controlados por su propia salud y seguridad.
Y contra lo que se cree, el objetivo de los chips no es pasar información de la persona a un ordenador sino DEL ORDENADOR A LA PERSONA y hacerla así manipulable física, emocional y mentalmente a distancia.
Otros ejemplos de control de población son las huellas digitales, el escaneo de retina y las bases de datos de ADN.
David Icke considera que esto es fascismo en la era de la tecnología y que significa mucho mayor control que el que tenía Hitler.
3. Todo este sistema funciona mediante una red de PIRÁMIDES dentro de otras pirámides. Consiste en que las bases se mantienen ignorantes de lo que es la realidad y la cúpula tiene la información y la oculta. En la base hay millones de personas y a medida que se asciende en esta pirámide encontramos menos gente y mayor nivel de conocimientos sobre la verdadera Agenda mundial.
La cúpula de la pirámide está formada por una red de familias relacionadas entre sí desde hace siglos. Los presidentes de gobierno, las multinacionales, o lo que consideramos altos organismos de poder son meros administradores de los de arriba que son unos completos desconocidos. De hecho, ni tienen nombre porque así no se puede investigar algo que no tiene ni nombre. La denominación más habitual es Illuminati.
Las posiciones intermedias de la pirámide no saben cómo funciona este sistema y colaboran inconscientemente para el engranaje creyendo hacer lo mejor, pero hipotecando también el futuro y bienestar de sus descendientes.
4. PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
(Este tema lo explica muy bien Naomi Klein en La Doctrina del Shock )
Cuando se quieren imponer unas medidas impopulares que principalmente van a recortar libertades constitucionales y beneficiar a los intereses de unos pocos, la mejor estrategia es sembrar el caos artificialmente, crear un problema, esperar una reacción de miedo de la población que demanda soluciones contundentes y ofrecer las medidas que se pretendían desde el principio.
El problema pueden ser guerras, desplomes económicos, cualquier crisis, epidemias, … Se trata de contar la versión oficial por los medios de comunicación mercenarios y mostrar  UN FALSO VILLANO para esconder a los verdaderos culpables. Tras esto, la reacción y solución son fáciles.
Sobre este tema, David Icke ofrece numerosos ejemplos sobre las mentiras del 11-S y sus verdaderos autores, y también cita eventos históricos que desembocaron en que después de la 2ª Guerra Mundial el mundo estaba en menos manos que antes.
Explica que la élite financió tanto al comunismo como al fascismo y a EEUU porqueenfrentando a todos en guerras se consigue un estado de desesperación general que lleva aceptar de buen grado instituciones globales centralizadas.
La opinión pública es más importante que el que crea las leyes. Dominando a la opinión pública se crean leyes a conveniencia y realmente la población no quiere la guerra.
Cita al abuelo de Bush, Prescott Bush, que financió a Hitler a través de la Union Banking y como ejemplo actual de estrategia Problema-Reacción-Solución destaca las ficticias armas de destrucción masivas de Irak y muestra como en 1983, Donald Rumsfeld vendió armas a Sadam Hussein que éste usó contra los kurdos y que el gobierno estadounidense también vendió armas nucleares a Corea del Norte acusándoles después de tenerlas.
Para cumplir la Agenda sobre Oriente Medio, de lo que cita numerosas evidencias, se necesitaba un nuevo Pearl Harbour y eso fue el 11-S que sirvió de evento catalizador.
David Icke considera que la versión oficial del 11-S es una monstruosidad, ridículo, un insulto a la inteligencia y fácil de desmontar.
Según él, vamos de puntillas hacia el totalitarismo, porque como no se puede saltar de la “A” a la “Z” porque la gente se daría cuenta, se realizan pasos intermedios, y la Unión Europea es uno de estos pasos que elimina la capacidad de decisión de los países.
Afirma también que NO EXISTE LIBRE MERCADO y que se trata de explotar a los países pobres para que fabriquen productos por céntimos que se venderán caros en los países ricos. Es libertad para explotar.
La política de Problema-Reacción-Solución sólo se consigue mediante la manipulación del miedo, la emoción más importante para el poder. A mayor miedo, mayor tolerancia social.
Los miedos que nos inculcan son estos:
  • Miedo a no pagar la hipoteca
  • Al cambio climático
  • A no sobrevivir
  • Al terrorismo
  • A perder el trabajo
Bombardearnos con todo tipo de miedo es la clave para el control externo. Es un JUEGO MENTAL porque si controlas la mente de la gente, controlas su comportamiento, como los experimentos con ratas en laberintos que mediante unas pocas descargas eléctricas ya nunca más tomaban un camino, incluso sin descargas después.
Pero recuerda que siempre tenemos el capacidad final de decidir y que la construcción del poder global es como una torre de naipes que se sustenta con el poder que les cedemos cada día, pero que se podría fácilmente derrumbar.
Se trata de liberar nuestras mentes del poder de la manada y, citando a Matrix como ejemplo de película con buen contenido simbólico, explica que el primer paso hacia la libertad es reconocer que somos esclavos, ver los barrotes. Aquí empieza la deshipnotización.
Vivimos en una REALIDAD HOLOGRÁFICA en la que la realidad es una ilusión y lo que existe es un campo de frecuencias que decodifcamos con la mente como si fuese un canal de TV. De las muchas frecuencias que existen, conectamos con una onda u otras según nuestro aparato.
Si alguien sabe cómo funciona el mundo y el resto no, el poder de manipulación es extraordinario. La clave es manipular lo que imaginamos que somos. No se trata de ver para creer, sino CREER PARA VER porque no vemos las cosas como son, sino como creemos que son.
Nuestro cuerpo es un ordenador biológico con capacidad de pensar por si mismo más allá de la lente de los 5 sentidos físicos.
EL MAYOR HIPNOTIZADOR COLECTIVO ES LA TELEVISIÓN que nos dice lo que es verdadero, lo real, lo moral, etc. Y tras ella la educación. Esto hace que actualmente nuestro ordenador mental sea programado para encajar con los intereses de la Agenda Global.
CONÓCETE A TI MISMO sería otra de las claves para despertar y salir de la hipnosis colectiva.
SOMOS CONSCIENCIA, somos emisores y receptores de información, pero nos hacen vernos como separados, todo dividido, cuando la consciencia es una. Y esto lo atestiguan quienes tienen una experiencia cercana a la muerte en la que pueden sentir la interconexión de todo.
Para explicar mejor estos conceptos David Icke relata los hechos extraordinarios que se consiguen en estado de hipnosis:
  • Comer patatas creyendo que son manzanas porque el sabor se decodifica en el cerebro y no en la boca
  • Ver objetos detrás de una persona porque podemos ver más allá del ojo físico y lo contrario, no ver a una persona delante de nuestras narices porque así nos programa el hipnotizador
Es decir, no es la realidad, sino lo que percibimos de la realidad porque manipulan nuestros ordenadores biológicos…
Los 3 mecanismos de control principales son:
  1. El miedo ya explicado
  2. La comida
  3. Distintas sustancias que modifican el equilibrio electromagnético del cuerpo
  • ASPARTAMO: es un supresor de las actividades cerebrales, una toxina excitante que vendió Donald Rumsfeld, cuando era director del la farmacéutica D. G. Searle & Co., a Monsanto por una fortuna (info 12 y 3)
  • FLUOR: supresor cerebral que limita nuestra capacidad de pensar y está presente en las reservas mundiales de agua potable
  • TRANSGÉNICOS que nos modifican genéricamente también a las personas (info)
  • VACUNAS que alteran el sistema inmunológico (info 12 y 3)
  • INFLUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS
Click aquí para ver el vídeo de este postTodos estos elementos reducen el potencial humano.
Nos convierten en robots ocultándonos que somos consciencia infinita, haciéndonos creer que todo se limita a nuestro cuerpo físico, al que además agreden, e inculcándonos el NO PUEDO.
Citando a Einsten y como conclusión, David Icke recuerda que no se pueden resolver los problemas con la misma consciencia que los creó, que la Paz es el camino y no las armas, y que ya no toca hacer lo políticamente correcto o lo popular, sino lo conveniente.
Sólo hay dos emociones, el miedo o el Amor. Hasta ahora la sociedad se ha regido desde el cerebro y así nos han manipulado más fácilmente, el cambio es funcionar desde el corazón.
Sitio oficial: David Icke
———–
Y como el CLUB BILDELBERG, uno de los muchos nombres de los representantes del Gobierno Oculto, se reunen en Sitges, Barcelona, del 3 al 6 de junio del 2010 y esto ha sido hastarecogido por la presa oficial, dejamos más vídeos en los que se profundiza sobre ellos y que confirman las conclusiones de David Icke.
Info sobre movilizaciones en contra aquí y aquí.
    Y la presentación en power point de la conferencia de Carlos Mesa aquí
    P.D. ¿Quieres contribuir económicamente al mantenimiento de El Blog Alternativo? Puedes hacerlo realizando tus compras de libros mediante el siguiente enlace a El Jardín del Libro
    ARTÍCULOS RELACIONADOS