Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 12 de marzo de 2013

Ley de vibración: 4ª Ley Universal de Hermes - Publicado en El Blog Alternativo



Siguiente etapa de las Leyes Universales formuladas por Hermes o los 7 principios básicos que rigen el Universo.Mentalismo, causa-efectocorrespondecia y ahora vibración.

En el vídeo de ALISH, los expertos explican que la Física Cuántica actual ha demostrado lo que la Ciencia Iniciática aseguraba hace miles de años: que todo tiene vida, se mueve y vibra y que lo que parece inerte es un alta frecuencia vibratoria. La ley de vibración también se denomina de movimiento, cambio y transformación y muestra que todo lo que existe son diferentes frecuencias vibratorias relacionadas con el SONIDO, lo primero que surgió en el Universo.

Otro tema tratado es que lo que vibramos y generamos en esta realidad, también se replica en otras dimensiones con un efecto de co-creación, que la RISA es la alta vibración que más lejos lleva de la 3ª dimensión, y que “a mayor velocidad, mayor consciencia y mayor quietud interna porque no hay esfuerzo y se fluye con el Universo”.
Click aquí para ver el vídeo de este post
Y paralelamente, ampliamos la información con las explicaciones de la experta en Sabiduría Perenne Eva Monferrer* sobre estas leyes. Aunque no coinciden exactamente los títulos de las leyes con los del vídeo, ni todo el contenido, los textos nos sirven para enriquecer estas enseñanzas:
(Texto tomado de su libro “La Evolución de la Consciencia. Psicología del Alma 1)

LA LEY DE AFINIDAD

“De acuerdo a su frecuencia vibratoria, todas las criaturas entran en relación con otros seres ó entidades que poseen un grado de frecuencia vibratoria semejante”.
Así pues, el hombre, a través de sus pensamientos, de sus sentimientos y de sus acciones, entra en afinidad con regiones, con criaturas (visibles ó invisibles), que se asemejan en frecuencia vibratoria, atrayéndolas.
De acuerdo con esta ley: “Lo semejante atrae a lo semejante”.
Conclusiones:
  1. Dime con quien andas y te diré quien eres.
  2. El ejemplo de los diapasones.
Dime con quien andas y te diré quien eres. Sin comentario.

El ejemplo de los diapasones

Tuning Forks
Si hay dos diapasones y se hace vibrar uno de ellos, por afinidad, el otro diapasón automáticamente se pone en marcha y los dos vibran simultáneamente en la misma nota.
Ello tiene su manifestación, a nivel psicológico, de manera que una persona, que sea capaz de emitir una frecuencia de pensamiento positivo, puede contagiar a los seres de su alrededor, y desde ahí tiene la posibilidad de crear algo bello en torno suyo. Pero si el ser se polariza en el extremo opuesto y se pone muy negativo, también contagia. Por tanto, todos somos responsables de crear nuestro entorno.Todos atraemos a quienes vibran en ondas semejantes a las nuestras, por eso estamos mejor al lado de unas personas, que de otras.
Una persona muy positiva tiene sus “chakras” o centros etéricos vibrando en el sentido de las agujas del reloj, esa es la energía positiva del ser. Cuando un ser sólo atrae problemas, la misma cadena de chakras gira en dirección inversa. Pero la mayor parte de las veces nos ocurre que unos chakras giran en sentido positivo y otros en sentido negativo. ¡¡Así vamos!!
*Eva Monferrer es experta en Sabiduría Perenne, desde hace más de 20 años, difunde estas enseñanzas a través de clases y talleres presenciales en su escuela de Barcelona (Escuela de Estudios Evolutivos “Indra”), clases online y sus libros que están disponibles en bubok, impresos y en pdf. Ya ha publicado siete de su serie “La Evolución de la Consciencia. Psicología del Alma”.
Eva deja que su obra hable por ella, enseña con su propia autoridad y aúna los mensajes ancestrales, que siempre han estado al alcance de las personas interesadas en ellos, con las explicaciones más modernas de la Física Cuántica, la Psicología Transpersonal y otras disciplinas, transmitiéndolos con un lenguaje cercano y comprensible a quienes buscan respuestas y quieren vivir más conscientemente.
Sitio oficial: Escuela Indra y facebook
VENTA ONLINE de libros de la autora en papel o pdf
MAIL: info@escuelaindra.com
En El Blog Alternativo: Las 7 leyes universales de Hermes
En El Blog Alternativo: LOS 12 TRABAJOS DE HÉRCULES
En El Blog Alternativo: La Bella y la Bestia: enseñanzas perennes sobre la transformación alquímica del ser humano
En El Blog Alternativo: Más allá de la Vida, un ensayo sobre la existencia y realidad del Alma
En El Blog Alternativo: Las crisis como aliadas de nuestro crecimiento
En El Blog Alternativo: Artículos de Eva Monferrer

Otros artículos de SABIDURÍA PERENNE

PATROCINADOR: Olokuti, tienda online para tu mundo sostenible
ARTÍCULOS RELACIONADOS