Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Y si te permites decidir y crecer? - Publicado por Laura Foletto en Abrazar la Vida


EDITORIAL -    www.abrazarlavida.com.ar

Hola, soy Laura Foletto.  ¿Y si te permites decidir y crecer?

En el Boletín anterior, comenté que, una de las razones para proponernos metas, es que nos focalizan frente a la telaraña de probabilidades que la mente inferior saca a relucir. La llamo telaraña porque nuestros pensamientos no siguen un camino recto, sino que se ramifican de un lado a otro, de acuerdo a reacciones o memorias acumuladas.  Reina el “y si…”.

Un ejemplo: te planteas cambiar de trabajo.  “¿Y si no consigo?  Estoy grande, no me van a considerar.  ¿Y si se dan cuenta de que no tengo suficiente capacidad?  No hice una carrera.  Mi padre me decía que era un inútil.  Osvaldo estuvo un año hasta que consiguió algo potable.  ¿Y si mi mujer se quiere separar porque no encuentro otro trabajo?  ¿Y si pido otro puesto?  Me aburro aquí.  ¿Y si pierdo el auto?  Me gustaría cambiarlo.  Está viejito.  Tengo hambre.  Me voy a hacer un sándwich.”  Así es más o menos resumida la telaraña que teje tu mente y que, en general, te deja frustrado e indeciso (aunque gordito).

Cuando dejas que este tipo de elucubraciones gobiernen tu meta, haces algo muy interesante.  Imagina que, al considerar un cierto campo de acción, se presentan determinados potenciales.  Los hay débiles y otros más fuertes, alguno es casi determinante.   Pero… tú comienzas a cargar los potenciales débiles con tus miedos y dudas, o sea que le agregas emocionalidad (el gran combustible) y los piensas continuamente, o sea que le adicionas intensidad… entonces es muy probable que termine sucediendo lo que tanto temes y no lo que podría haber pasado que te hubiera convenido.

Algo parecido sucede cuando no tomas una decisión que sabes que es la conveniente.  Tienes miedo de las consecuencias, así que la retrasas.  Comienzas a acumular problemas, mentiras, ocultamientos, ansiedades.  Finalmente, fuerzas inconcientemente un accidente o un hecho traumático para terminar con el sufrimiento.  Lo que podría haber sido una situación tensa con un desenlace adecuado acaba siendo un drama a solucionar, mucho más fuerte que lo inicial.

Este es un año de reinicio.  Como observarás en ti y en tu entorno, están estallando temas esenciales de formas muy fuertes, asuntos que arrastras desde tu infancia o que creías adormecidos o que habías barrido bajo la alfombra.  El propósito es resolverlos, sanarlos y terminar definitivamente con ellos para poder comenzar desde otro paradigma.  No escaparás de eso. 

cuerpo azul

La solución: acepta lo que trae el presente.  No lo rechaces (lo que resistes, persiste) ni te victimices.  Son tus elecciones.  No te conviertas en un enemigo de ti mismo, luchando con ellas o contra aspectos de ti.   Sé tu aliado, tu amigo.  Lo que has creado es a tu medida, así que puedes con ello.  Tienes ya mismo la capacidad de resolverlo y liberarlo.  Si piensas que necesitas ayuda, búscala.  Tu vida se transformará maravillosamente al darte cuenta del poder que tienes.

Uno de los asuntos centrales  de la Nueva Energía en este momento es: RECLAMA TU PODER.  Las instituciones a las que hemos cedido nuestra fuerza y decisiones (gobierno, iglesias, policía, justicia, medios) están debilitándose y corrompiéndose cada vez más. Es hora de asumir nuestras propias creaciones y sus consecuencias.  Muy profundamente, cada uno de nosotros sabe lo que está bien para cada uno y para el Todo.  Es tiempo de crecer.

Con respecto a tus metas, éstas deben ser un reflejo de ti mismo, estar en consonancia con tu vibración.  Como dice el Arcángel Uriel en la canalización de Jennifer Hoffman: “Hay muchos niveles de activación, comenzando con el reconocimiento, luego pasar a la aceptación, alineación y acción. Reconocer la verdad de su realidad actual, asumir su creación, tomar responsabilidad por su uso del poder. Esto les permite aceptar, sin juicios, el espacio energético en el que están en este momento. Vean dónde están alineados, qué verdades se han permitido mantener, con qué energías han estado creando, mediante sus creencias y pensamientos, que crearon esta realidad. Luego, con intención consciente y deliberada, activen su nuevo paradigma para crear el espacio energético para su realidad y actúen en la dirección que sean guiados a seguir.  Activen sus sueños siguiendo el proceso de activación y al mantener la conciencia de sus sueños y alinearse con las energías necesarias para manifestarlos, van a crear el espacio energético que les permita convertirse en su realidad.” 

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL : RESONANCIA SCHUMANN



LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE ANOS.

¿ POR QUÉ SE HA ELEVADO?¿QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO? ¿QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO ?

EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energetica, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es PENSAR QUE PUEDA OCURRIR. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones. El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980, la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y ,créanlo o no, este se está acelerando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. 

Cuando se produzca el cambio dimensional, y esto ocurrirá en todos los planetas de la galaxia, se alterarán los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados, pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero 0, 13 de la escala de Schumann. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en dia ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

LO QUE PODEMOS HACER

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los 4 elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.

No importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Nuestro accionar colectivo lo que puede reversar el futuro. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiésen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Muchos habran escuchado del PODER DE LA ORACIÓN. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación. Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. 

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad). Si posamos nuestra atención en algo negativo y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente lo negativo se agravará. Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. HAY QUE CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS.

Es hora de tomar conciencia: lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.

Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles. En otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta. 

Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este Gran salto cuántico. De esa manera, volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y podremos sanear el mundo que nos cobija.