Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 19 de febrero de 2016

Conocerme mejor o...así estoy bien?

Frecuentemente escucho de personas que afirman -
 "yo me conozco bien"
Eso está bien...pero si me quedo con eso, quizás tenga desconectada la curiosidad? Se conforman con lo que conocen y no se aventuran a ir más adentro de si mismos, conocerse en formas más integrales? O es que quizás tienen miedo de ese "Saber más?...a ver si encuentro algo que no quiero ver" o un mero conformismo quizás?
Para quienes están en ese momento de querer conocerse mejor porque descubren el verdadero sentido de la vida que es EVOLUCIONAR hacia niveles de Felicidad y Bienestar mayores; Para eso es que existe el método que estoy ofreciendo de la BIOELECTROGRAFÍA GDV Bio Well - O para definirlo en palabras más sencillas: Análisis del estado de la energía de tus órganos y sistemas - Y va más allá porque si encontramos algún desajuste en un órgano, vas a conocer a cual conflicto emocional responde, te sugiero soluciones para cambiar esa situación y ocurre la SANACIÓN si aplicas esos cambios !!!
Es el proceso más directo y que puedes ver en tiempo real en el momento de la consulta y es VER LO INVISIBLE que ocurre en tu cuerpo, mente, emociones.
Y todo esto científicamente estudiado y desarrollado !
Contacto: Facebook: Thom Siklosi / 223 5903587


Abrazo de Luz !!! Thom
*****************************************