Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

lunes, 22 de febrero de 2010

La Transición entre la Era de Piscis y la Era de Acuario


****************************************************************************

El Amanecer de la Era de Acuario

(Lo que sigue fue extraído de “El Blog Alternativo”)

“Cuando la Luna esté en la Casa 7
y Júpiter se alinée con Marte
entonces la Paz guiará los planetas
y el Amor conducirá las estrellas”
Justamente el pasado sábado 14 de febrero de 2009, a las 7.25h sobre el meridiano de Greenwich, se dió el evento astrológico del que habla esta estrofa que forma parte de la canción “Aquarius”, escrita hace 40 años para HAIR, un visionario espectáculo de teatro musical estrenado en Broadway el 17 de octubre de 1967. En 1979 se produjo una película basada en dicho musical y con el mismo nombre.
La transición entre Piscis y Acuario empezó en 1980 y terminará en el 2020. A estas franjas de transición, que el Sistema Solar atraviesa en los cambios de era, se les llama Líneas Bond. Así, un cambio de era astrológica sería algo así como cambiar de un color a otro pasando por todas las tonalidades intermedias; como pasar, por ejemplo, de invierno a primavera o de verano a otoño. De ahí que el cambio no se produzca de una manera inmediata. El evento astrológico del pasado 14 de febrero puede significar que comencemos avibrar esa nueva energía de manera más consciente y también que empiece su expansión, pues temporalmente estamos más cerca de Acuario que de Piscis.

Publicidad + Espiritualidad ??? mira y disfruta del mensaje...

Comercial de Pantene > Tu puedes BRILLAR
(Una chica a la otra): Un pato intenta volar y una sorda quiere tocar el violín, estás loca??!!
................
(La chica sorda): Por qué soy diferente a los demás?
(Violinista): Y por qué tienes que ser como otros? La música es algo visible. Cierra los ojos y verás...
 
TÚ PUEDES BRILLAR!!!

ROY LITTLESUN. Enseñanzas del sabio hopi sobre la alquimia de la alimentación, el poder arrebatado de la mujer, el Maíz Azul Sagrado y la revolución de las 10.000 cocinas: “El Alma de la casa es la cocina y no la televisión”

http://www.elblogalternativo.com/


“La casa es el primer centro de gobierno y su corazón es la cocina. LA COCINA ES SAGRADA, pero se ha convertido en un bar, una minicafetería”
“La comida es la principal forma por la cual somos manipulados. Lo más pernicioso ha sido la introducción en nuestra dieta de azúcares, alimentos refinados, foráneos o fuera de temporada”
“Un grano de arroz contiene toda la sabiduría necesaria para hacer crecer 10.000 granos. Al comer GRANO INTEGRAL BIOLÓGICO nuestras células se conectan con la memoria de la Creación iluminando nuestra ignorancia y eliminando junto a ella todos los tóxicos tanto físicos y emocionales como mentales”
“Y ustedes las mujeres deben cambiar el mundo. Deben controlar el alimento, porque la comida acaba convirtiéndose en nuestra sangre. Las cocinas eran nuestras primeras iglesias, los primeros lugares de sanación, las primeras escuelas, los primeros laboratorios de alquimia; de la alimentación nació el comercio…, el grano es el primer dinero”
“Ahora la revolución está en marcha. Nuestras armas, la ALIMENTACIÓN Y LA CONSCIENCIA. Nuestro peor enemigo, nosotros mismos. Cambiando la calidad de nuestra sangre podremos conquistar la libertad de vivir nuestra propia vida en sintonía con un orden mayor del cuál formamos parte: la Naturaleza, el Ser, la Consciencia, Dios o como desees llamarlo”
Roy Littlesun

Sigue leyendo, lo puedes hacer visitando El Blog Alternativo