Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

martes, 10 de abril de 2012

Cambios en la Tierra... Publicado en "Noticias dislocadas.com"



COMO NOS AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie (tal como lo muestra la fotografía). 

Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de energía y gases que son tremendamente calientes, y son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.

Según Mitch Battros - del sitio web Cambios en la Tierra: "una de las mayores profecías/predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma de nuestra era.

En palabras de los mayas se dice que ahora estamos en una época de "cambio y conflicto".

El cambio está llegando desde el "exterior" en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre mismo.

El conflicto viene desde el "interior" en forma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos "en la encrucijada".

Un tiempo para elegir un nuevo camino, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando nuestra verdadera identidad del ser.

Otros optarán por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido (conformismo), y poner un gran esfuerzo para mantener la "previsibilidad."

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.


La actividad geomagnética del Sol influye en nuestros pensamientos


Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana. Las llamaradas solares afectan:
  • El Sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago)
  • Todas las actividades del cerebro (incluyendo el equilibrio)
  • El comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mentales-emocionales-físicas)


Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas: 



nerviosismo, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargia, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo, palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en forma de "bochornos".

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos procesado nunca, por lo que son almacenados como memoria celular.

La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta... por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada.

Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados a hacer cambios en nuestra vida, pero no nos damos cuenta del por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos lo crearemos al instante.

Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos en lugar de lo que no queremos, de lo contrario vamos a manifestar más de aquello que no queremos.


Los efectos de las recientes llamaradas solares:


Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.
Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos.

Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología (como las computadoras).

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:

  • El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.
  • La sensación de estar perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
  • Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
  • El día simplemente desaparece.
  • No estamos durmiendo muy bien.
  • Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
  • Estamos sintiendo que surge una enorme energía en el cuerpo seguida de bajones de energía.
  • Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.
  • Muchos sienten un profundo dolor.
  • Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).
  • La sensación de que todo gira cuando cierran sus ojos por la noche.
  • Alteraciones visuales o cuestiones del oído interno, zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta, pies fríos, incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua.

No hay nada que temer... sólo sé consciente de lo que esto significa, descansa más y bebe mucha agua. Esto pasará pronto...


La Conciencia Colectiva - Frecuencias de la Tierra


La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias.


La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energía y vibración.

Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de ti: los aparatos eléctricos en casa (todas las luces y lámparas), los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina.

Cada dispositivo emite una determinada frecuencia (la televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes).

La mayoría de la gente no se da cuenta de estas frecuencias porque se han sintonizado o ajustado a ellas y han aprendido a vivir con ellas.

Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. 

Si tú has tenido la visión de ver los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, te sorprenderás de lo bien tejida que está esta matriz energética. Rodea todo el planeta en una red energética de frecuencias discordantes.

Estas matrices de frecuencias electrónicas siempre están afectando el cuerpo físico y el estado mental de los seres vivos. 

Estas frecuencias electrónicas son adictivas y hipnotizantes para su campo de energía personal. Estas frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental.

 ¡Mantente al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean! 

Es importante que permanezcas anclado, estable y firme en tu propio campo de energía personal y de matriz. Así serás menos afectado por las frecuencias discordantes.

Las llamaradas solares y las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas hipnotizantes, la activando determinados aspectos de los códigos de ADN. 

Estos impulsos de energía cósmica son un llamado de atención para que la humanidad despierte. 

El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.

La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos y los individuos están despertando a su magnificencia: ¡nuestra conexión estelar divina!

El Poder Curativo del Canto de Armónicos

armonicos-sonido-hermandadblanca.org


Los seres humanos han empleado el sonido desde los albores de la humanidad para recibir información de su entorno y para comunicarse así como también para sanar y transformar.

Casi todas las culturas antiguas y todas las poblaciones autóctonas creían que el sonido era la fuer-za creativa generatriz responsable de la creación del universo. En el Nuevo Testamento podemos leer: “En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios” (Juan 1.1). El térmi-no “Verbo” se refiere claramente al sonido que es la fuerza divina o fuerza creativa del universo. El vocablo AUM conocido generalmente como Om en la tradición hindú se consideraba el sonido impulsor de la formación del universo. Nuestros científicos modernos en una típica demostración de suficiencia sugieren la teoría del “Big Bang” que sin duda alguna sería el sonido más grande con el que podríamos tropezar.

Lo cierto es que nuestra ciencia moderna occidental es la que aporta las evidencias más convincen-tes en lo referente al poder del sonido sobre la configuración y transformación de la materia lo que constituye el fundamento de su capacidad curativa. Sabemos con toda certeza como también lo sabían los antiguos que todo el universo está formado por átomos. Cada átomo está formado por un núcleo (neutrones y protones) y un electrón o electrones que giran a gran velocidad alrededor del núcleo. El número de cada una de estas partículas difiere según la naturaleza de la materia. El movimiento de giro de los electrones origina un compás o cadencia que crea una onda, onda que es posible distinguir mediante nuestra percepción humana como forma o materia. Siempre que coexisten cadencia, onda y formase produce Sonido. Este conjunto recibe el nombre de la “Ley de los tres”. No es difícil relacionarlo con otros conjuntos o tríos como el de la “Santísima Trinidad” así como otros grupos de tres divinidades o aspectos que también se da en otras religiones y culturas.

Si comparamos la distancia de los electrones al núcleo de cualquier átomo descubriremos que re-sulta proporcional a la de la Tierra al Sol (de aproximadamente 220 millones de Km). En otros tér-minos lo que nuestros sentidos humanos perciben como materia no es otra cosa que un conjunto de campos electromagnéticos resonantes estrechamente vinculados e interpenetrados: en resumen una manifestación densa de SONIDO (con mucho espacio intercalado) . Toda la materia es sonido y emite sonido aunque dichos sonidos se encuentren en su mayoría fuera de nuestro limitado sentido físico de la audición. Nuestros cuerpo físicos por consiguiente son también campos electromagnéti-cos resonantes como también lo son nuestras auras ambos generados por los átomos que nos con-figuran. La ciencia de la cimática demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia.

La cimática consiste en el estudio del fenómeno de las ondas y fue “descubierto” (como también se afirma que Colón “descubrió” América)en la década de los 30 por el científico alemán Dr. Hans Jenny. Sus experimentos demostraron que si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas dichas partículas se orga-nizaban formando patrones intrincados. Las diferentes sustancias se concentran en los senos o depresiones de las ondas acústicas destacando de ese modo el lugar donde el sonido es más denso.

Estos sorprendentes patrones también conocidos como figuras Chaly configuran, en el caso de los sonidos armoniosos mandalas geométricos simétricos. En algunos casos no son simétricos sin em-bargo resulta fascinante su contemplación. Nosotros estamos vibrando constantemente. Cada mo-lécula, célula, tejido, órgano, glándula, hueso y fluido de nuestros cuerpos tiene su propio índice (coeficiente) de vibración. Lo mismo ocurre con cada chakra y cada estrato de campo electromag-nético o aura. Estos puntos y campos de energía son de igual importancia para el cuerpo físico aunque menos densos. En cierto sentido reflejan el estado del cuerpo físico aunque lo que es más importante el cuerpo físico refleja el estado del aura. La ciencia de la cimática prueba más allá de toda duda que cualquier sonido cercano al organismo humano originará un cambio físico en el in-terior del organismo y sus campos electromagnéticos. Este cambio puede que solamente sea tem-poral pero mientras perdura es posible que provoque ciertos factores muy poderosos y mágicos.

Este es el momento de la sanación. La terapia del sonido se fundamente en este principio de “reso-nancia en simpatía o solidaria”. El término resonancia se refiere al índice vibratorio de un objeto y la resonancia solidaria o en simpatía se refiere al hecho de que un objeto vibrante provoca una vibración acompasada en otro dicho de otro modo el índice de vibración de un objeto se iguala al índice de vibración de otro objeto. Así es como actúa la cimática y a esto se debe también el hecho de que algunas cantantes de ópera sean capaces de romper objetos de cristal con sus voces o de que el ruido de los vehículos en circulación provoque el traqueteo de sus muebles. Ya hemos de-mostrado que cada parte del cuerpo y sus campos están vibrando. Es pues lógico que cada parte del cuerpo se trate de un órgano o de un chakra tenga una frecuencia (índice de vibración) óptima sana.

Cuando estamos enfermos se debe a que alguna parte de nosotros no está vibrando en armonía consigo misma con las demás partes o con el entorno. Esta disonancia o enfermedad puede sanar-se con sonido y voluntad (intención) devolviendo a las partes enfermas su frecuencia sana. Al dirigir el sonido correcto hacia nosotros mismos o hacia la persona que desea ser curada podremos regresar a una vibración óptima sana. La mayoría de las enfermedades empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos emociones y programación negativos adoptan una forma densa a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos. Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente hasta que en última instancia se manifiestan como la enfermedad física en el cuerpo nuestro campo electromagnético más denso.

El sonido es capaz de disolver estas cristalizaciones o energías potencialmente dañinas mucho an-tes de que lleguen al cuerpo físico. Lo cual no es otra cosa que medicina preventiva en su estado más puro. Los terapeutas del sonido en cuya categoría incluyo a los chamanes sangomas ciertos monjes y todos los que de manera regular emplean el sonido para sentirse mejoro para ayudar a otros a que se sientan mejor cuentan con muchos recursos a su disposición. Los terapeutas del sonido occidentales utilizan una combinación de voz e instrumentos acústicos y sagrados de distin-tas culturas.

Un conocimiento funcional del sonido intención intuición y energía provocará cambios poderosos en cada nivel de nuestro ser. Se trata de una terapia holística que actúa en los estratos físico, emo-cional, mental y espiritual. Uno de los recursos de sanación por medio del sonido conocidos es la antigua técnica del canto de armónicos.

Sus orígenes se sitúan en Asia central donde ha sido practicado desde hace siglos por chamanes de las razas turkic de Mongolia y Tuva en Sudáfrica lo practican las mujeres Xhosa y en el Tíbet donde sólo lo emplean los lamas. También se ha convertido en una bella forma de expresión musical. Conocido como hoomï o khoomeï en Asianqokolo por los Xhosa o canto de armónicos en occidente-se trata de una técnica mediante la cual una sola persona canta dos, tres y hasta cuatro sonidos simultáneos. Por medio de la intención encauzada y empleando el máximo de resonadores posible dentro del cuerpo y el cráneo es posible amplificar los armónicos (los tonos parciales que compo-nen la voz) o sobretonos del tono fundamental que se está cantando. Esos armónicos se perciben como tonos por encima del bordón bajo (nota fundamental de la voz) en forma de tonos nítidos similares al sonido de una flauta o al tintineo de las campanas.

El “canto de la voz grave” de los monjes del Tíbet y los mongoles que pocos occidentales hemos dominado crea un bordón fundamental secundario ya sea en la faringe o en las falsas cuerdas vo-cales que permite la amplificación de un segundo armónico configurando un total de cuatro sonidos simultáneos. No se trata simplemente de una forma de acrobacia vocal. Al emitirlos se configura una onda muy poderosa que actúa en diversos niveles. Los tonos fundamentales o bajos de la voz actúan principalmente sobre el cuerpo físico mientras que los armónicos que podríamos denominar el arco iris de la voz actúan sobre los cuerpos sutiles.

Estos sobretonos, como si de rayos láser se tratara, disuelven y dispersan las cristalizaciones de energía potencialmente dañinas del aura evitando así que alcancen el cuerpo físico. Los instrumen-tos acústicos como el didjeridu los cuencos cantores tibetanos, gongs monocordio y tampura ope-rarán del mismo modo que lo hace la voz pues todos ellos poseen armónicos audibles.

Sin embargo la voz es mucho más poderosa pues transmite la intencionalidad de un modo más directo de lo que se consigue a través de cualquier instrumento. Los instrumentos e ingenios elec-trónicos no poseen todo el registro de armónicos y en consecuencia tienen un potencial terapéutico muy limitado. Mediante el empleo regular del sonido combinado con la intención podemos empezar a vibrar de manera más rápida a un nivel celular o molecular. Esto recibe el nombre de “subir la frecuencia”.

Un índice de vibración más elevado crea mayores espacios entre las células lo que las hace menos densas evitando que las energías negativas o ajenas se nos adhieran fácilmente. El médium norteamericano Edgar Cayce predijo en la década de los 30 que el sonido sería la medicina del futuro. Y el futuro ya está aquí. ¡Levantemos nuestra vibración para ponernos en armonía con las energías de este Nuevo Milenio!

Aspectos importantes a tener en cuenta:

1. No es necesaria ninguna experiencia musical previa para aprender la técnica de la terapia del sonido o el canto de armónicos.

2. No es necesario estar enfermo o necesitado de terapia para absorber los enormes beneficios y la transformación que se obtiene mediante el sonido.

Algunos de los modos en que el sonido y el canto de armónicos puede ayudar en la sanación:

1. Alivio del estrés y la ansiedad

2. Mejora de la concentración

3. Mejora de la creatividad

4. Mejora de la visión (física, mental y espiritual)

5. Equilibrio de los hemisferios cerebrales

6. Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.

7. Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza

8. Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda

9. Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini)

10. Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes)

11. Limpieza del entorno

12. Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores

13. La curación de enfermedades graves como los cánceres y tumores puede obtenerse también con la práctica frecuente.

El Canto de Armónicos / Canto Difónico:

Esta técnica consiste en la posibilidad de cantar simultáneamente dos o más notas musicales con nuestra voz. Así como luz blanca atravesando un prisma esta separada en sus propias frecuencias – los colores del arco iris, los armónicos son los colores – el arco iris de la voz.

Estos sonidos puros suenan como flautas por encima de la voz del cantor. Este tipo de canto tiene como resultado una aplicación extraordinaria en la sanación y la transformación. Los expertos en terapia del sonido afirman que es el más poderoso instrumento de sanación sonora disponible para la humanidad. Esta técnica tiene sus orígenes en Asia Central y fue practicada por las razas turqui-nas: los mongoles y los tuvanos. Ellos utilizan esta forma de canto para resonar con la naturaleza que les rodea imitando los sonidos de animales del viento en las montañas nevadas y de varios pájaros. También a través de esto tipo de canto comunican con los espíritus de la naturaleza.

En Tíbetlos monjes utilizan ” el canto de la voz grave” para entonar sus oraciones. Esta técnica de canto de armónicos permite a una persona cantar 3 o 4 sonidos simultáneos, cada sonido armóni-camente relacionado con la nota fundamental (es decir la nota base de la voz) y produce una onda sonora muy poderosa que afecta la consciencia en muchas maneras beneficiosas.

En la actualidad, cantantes de Oriente y Occidente emplean estas técnicas para crear sus propias armonías, sin embargo no es preciso tener conocimiento musical. Todos las pueden aprender.

Por Néstor Konrnblum – Fuente: www.harmonicsounds.com
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/