Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

sábado, 29 de mayo de 2021

BIOELECTROGRAFÍA - Que es?

 

ES POSIBLE VER LA ENERGÍA QUE TRANSMITES POR MEDIO DE ÉSTE MEDIO TECNOLÓGICO desarrollado por científicos junto con el Dr. Konstantin Korotkov 


Llama y tendrás una consulta personalizada !!!

Reflexiones sobre la película Avatar.

 Reflexiones sobre la película Avatar.

* Hace muchos miles, quizás millones de años, vivimos en ese sueño. Le llamaron Paraíso Terrenal en los antiguos libros de religión.
* Allí la Madre Naturaleza regía nuestra vida, desde el nacimiento hasta la muerte en igualdad de condiciones con el Reino Animal y Vegetal.
* En ese sueño, ocupabamos un cuerpo o "avatar" con enormes capacidades, habilidades y fortaleza para poder adaptarnos y sobrevivir.
* Existen muchos mundos así, donde sus humanidades mantienen una bella y poderosa unión de conciencia y pensamiento con la Diosa Madre del planeta o luna donde vivan. Aún teniendo adelantos tecnológicos extraordinarios por demás, su vínculo espiritual con la Madre Naturaleza es irremplazable.
* En algún momento de nuestra historia, nosotros, los seres que nos soñamos como avatares "humanos", rompimos esa unidad esencial y creamos nuestro "ego". Entonces ocurrió la separación o "Caída", como se le conoce.
* Toda la caótica historia que conocemos y la que no conocemos (ni deseamos conocer), más la "vida" que actualmente llevamos hoy día, es la consecuencia clara, de aqulla decisión de separarnos.
* La única esperanza para algunos (no para todos), es que al igual que en la película Avatar, aparezca un Líder Salvador que nos regrese a la Unificación perdida. Ésta es una creencia humana muy arraigada en nuestra conciencia y que siempre ha existido en las sociedades y civilizaciones de todos los tiempos.
* Pero esta vez, ya nos corresponde Despertar...