Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

domingo, 15 de marzo de 2009

Proyecto "LA CASA" - Bahía Blanca...si tienes ideas que aportar, ahora es el momento!!!

Escribe: Noemí Isabal
e mail: draisabal@yahoo.com.ar
Celular: 0291 - 154 071123

******************************

Bahía Blanca 15 de Marzo de 2009


Queridos Amigos!

Hermosísima Mañana de Domingo!

Es temprano, está fresco y es el momento que más disfruto de esta Ciudad de Bahía Blanca, inmersa en una gran Paz!

Soy Génesis del Grupo la "La Casa" y deseo contarles un poco de historia de como comenzó todo esto y cual es la situación actual: (solo para los que aún tienen un poco de tiempo jaja)

Todo comenzó cuando le dije a mi amiga Reina que me quería ir de Bahía porque aquí nada prospera, no en vano es zona desértica!

Entonces Reina, un poco enojada me reclamó ese deseo en común que teníamos de crear algo juntas.
Su enojo, su amor, me hizo tomar conciencia, pero también yo le reclamé, que este intento, no fuera solo una linda idea, sino algo concreto.

Esa misma noche me despierto y escribo un primer esbozo del proyecto "La Casa"

Esto sucede en mes de Abril de 2007 y durante 3 meses nos reunimos en la casa de Amatíti quien generosamente nos presta su hogar para desarrollar un grupo que sustente el proyecto.

En agosto comenzamos concretamente a desarrollar el proyecto en la casa ubicada en Entre Rios 730 de la ciudad de Bahía Blanca. En esta oportunidad se acordó un alquiler que era aportado por cada miembro del grupo en total 8 personas.

Los comienzos son tiempos de mucha prueba y creo que las atravesamos todas hasta que luego de 4 meses el alquiler se elevó al doble y decidimos cerrar la experiencia porque no pudimos hallar una resolución unánime para el problema.

El grupo se dispersó aunque todos somos conscientes de que seguimos siendo solo Uno

En enero de este año 2008 surge en mí el deseo de hacer meditaciones con el elemento agua, allí pregunto nuevamente por este lugar y está disponible nuevamente . Entonces sucede un milagro, la dueña me ofrece este inmueble sin precio de alquiler e incluso posteriormente también milagrosamente se acerca gente que quiere donar su don en este espacio de amor de servicio y de integración.

En el día de ayer una nueva conversación con la dueña de la casa vuelve a presentarme un nuevo desafío para el desarrollo del proyecto, ya que necesita el inmueble, nuevamente "La Casa" se queda sin casa. Se que este es un inconveniente menor pero que requiere atención en este plano físico donde un techo nos abriga y sostiene en nuestra vulnerabilidad física.

Por ahí llegado a este punto del relato piensen que estoy desalentada, pero yo les digo que no lo estoy, por el contrario siento que esto es para alcanzar un punto superior en el desarrollo del proyecto.

También les quiero contar que en este tiempo sentí mucho irme adentro, por ello comencé a meditar mucho más y a la salida de mis meditaciones el proyecto brilla con más luz más intensidad.

Aquí intento trasmitir que este proyecto no es solo mío, es de todos, en especial de aquello que vivimos en esta ciudad y en la zona de influencia, ya que lo quiere expresar es una experiencia humana de integración real para aportar al despertar de nuestra conciencia colectiva, conciencia Una, conciencia Universal.
Es el deseo de mi corazón y creo que el de todos ustedes, que el famoso "todos somos Uno" se plasme en esta realidad cotidiana y deje de ser un slogan, una frase bonita estampada en remeras, una canción, o un buen artículo espiritual, para que convertirse en Vida Ciudadana y porque no vida "Cuidadana Bahiense".

Había soñado con inaugurar el proyecto en el mes de abril e invitarlos a todos para que les pudiera trasmitir la idea de como funciona este proyecto cual es la manera en que se propone plasmar la unidad que ya somos, es una creación que ya pulsa en el campo de la potencialidad pura como dice Chopra y yo le digo simplemente universo, la creación ya está, la co-creación es nuestra.

En este punto estoy FELIZ ya que este nuevo impás me permite poder ir más adentro en busca de la información necesaria para poder expresar mejor esta creación universal.

Este mail tiene la intención de ponerlos en conocimiento de la pequeña historia de vida de este proyecto y de hacer red de información para ver si podemos conseguir otro espacio para desarrollarlo.

Simplemente si alguien tiene un lugar o si sabe de un lugar donde este impulso energético de creación amorosa pudiera continuar sería bueno que se contactara conmigo o me hiciera el contacto.

Obviamente el desafío es grande, porque el lugar no puede ser alquilado a no ser que las actividades que se desarrollen generen la abundancia necesaria, lo cual ya fue probado no sucede en primera instancia.

Estas personas que se acercaron y yo misma, todas, hemos decidido prestar servicio a cambio de aportes voluntarios lo cual muestra la intención profunda de todos estos corazones serviciales de no lucrar sino de dar amor y disponerse a recibir amor, dicho de otro modo hacer fluir la energía , el amor sin condicionamientos.

La Casa implica ser auto-sustentable por lo cual, desea generar espacios de servicio remunerados para el sostenimiento del inmueble y la vida de quienes prestan servicio en la casa para el beneficio de la comunidad bahiense

La Casa es ante todo un espacio de encuentro, de familia, de cordialidad, de expresión amorosa y luminosa de nuestro Ser

La Casa es un espacio ciudadano de nutrición , de entrega, de conciencia pero sobre todo es un espacio de Absoluta Libertad, Respeto y Aceptación de cada Ser que llega a compartir con el grupo de La Casa que sostiene energéticamente el proyecto.

En este momento la situación actual es:
Que no hay inmueble
Que el grupo es muy reducido para sostener el proyecto

Por eso la invitación que hoy les hago es

a encontrar un lugar
a sumarse al grupo

Si alguna de las personas que reciben este mail directamente de mi casilla o por reenvío desean tener más información sobre este proyecto, simplemente se ponen en contacto conmigo por mi mail draisabal@yahoo.com.ar o por celular 0291-154-071123.-

Me encanta comunicarme con ustedes disfruto cada correo que envió y que recibo. Agradezco profundamente cada comunicación, cada respuesta, cada envío, cada invitación que ustedes me hacen y mi deseo es que la red de amor universal que somos crezca, crezca y crezca.

Cabe aclarar que el fin último del proyecto "La Casa" es manifestar la Felicidad y la Alegría que surge del Compartir la Vida y que como miembros de la Familia Humana hemos venido a experimentar en este Paraíso llamado Planeta Tierra, nuestra Única Casa Común, en esta experiencia humana
Creo que esto no es solo Posible sino que es una realidad que podemos Vivir Aquí y Ahora, porque lo que es en lo micro es en lo macro.También aclaro que este mail es enviado a mis contactos dentro y fuera de la Ciudad de Bahía Blanca en la Conciencia que todos somos Realmente UNO.

Todo mi amor
enviado de un manera directa al corazón de cada uno de ustedes
Somos muchos, pero nunca dudes que en cada unión solo está el UNO.
Incondicionalmente.
Génesis