Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

viernes, 18 de julio de 2014

Personas "entrenadas" ...TU TE CONSIDERAS UNA DE ESE TIPO?

En FB desde Mexico, Akasha Sanación Integral, no comparte constantemente sobre eso mismo: "SANACIÓN INTEGRAL" y a quien pregunte de que se trata, solo le falta leer, conectarse y, ojalá, despertar a esa parte de sí mismo que es donde se guardan tantas posibilidades aún no exploradas...
Entonces...la sugerencia es explorar, buscar, encontrar y simplemente SANARSE !!! Y lo mejor en la mayoría de los casos de las dolencias: a un costo casi nulo o totalmente "0" !!!

Abrazo de Luz !!! Tom
................................................

Si por más que leen los artículos sobre órganos, síntomas, padecimientos, resentires, etc. Que publicamos a diario, por "alguna razón", no comprenden, no "sienten que sea su caso", "no sienten un click que desactive algo", "no comprendan que con sólo "saberlo deben mejorar", es que son personas muy mentales.
¿Qué es esto?
Que son personas que han crecido perfectamente "entrenadas" por la sociedad en que vivimos para "ser curadas" por "alguien" más.
Están invadidos de la creencia de que "cualquier cosa externa", puede enfermar: el azúcar, la sal, el frío, el calor, el agua, el sol, la comida, la bebida, el aire, el pelo de animales, el polen, etc, etc, etc.
Les platico algo que me sucedió justo esta semana.
El lunes estaba yo perfectamente y el martes comencé con tos, fue una tos muy leve, tosía cada hora más o menos.
Para el miércoles, ya era un poco más de tos.
Yo sé que tener tos es estar molesto por algo y no decir nada, pero como ando con mil cosas en la cabeza, no me detuve a pensar.
El jueves, ayer, todo el día estuve tosiendo y cuando me fui a dormir a dormir me ha dado un ataque de tos que me hizo sentarme en la cama ( ya me había yo acostado ) y decir en voz alta: ¿qué carajos me hizo enojar?....y me quedé en silencio pensando:
1. ¿Cuándo comencé a toser?
Respuesta: el martes.
2. Qué pasó el martes o antes del martes?
Respuesta: Mmmmm (pensando)...el lunes un amiga me comentó algo que le dijo su novio. Y me lo dijo como si eso que le dijo su novio, hubiera sido "la octava maravilla" para ella, cuando eso mismo yo ya se lo había dicho miles de veces. Sí, hice coraje..pero no le dije nada....
3. Al recordar esto, sentí como mariposas en el estómago.....efectivamente había sido eso, seguro! Así que intenté probar y en voz alta dije:
"Estoy hasta la mad... de ti Juanita, porque eres muy buena para admirar a quien te dice cosas, pero no ves lo que yo te digo tantas veces, te odio maldita. Y tú, desgraciado Pepito, maldito seas".
Ahhhhhhhhhhhhh....descansó mi corazón....
4. Me fui a dormir...
5. Adiós tos!
Es genial esto, pero sí requiere un esfuerzo de nuestra parte!
Es por eso, que no deja de asombrarme, que si en los textos ya viene la emoción que encierra cada órgano, síntoma, padecimiento, las personas todavía pregunten qué deben hacer.....de verdad les digo, que suelten esas creencias de que "los de afuera" deben sanarnos. Somos nosotros mismos, los que nos sanamos...

Agrego algunos de los comentarios que resultan de ésta publicación ya que aportan muy sustanciosas ideas que nos ayudan a ver más allá "de nuestras narices"

Angel Ortiz Frausto Hoy estoy en esa complexión! Yo estaba que no podía vivir por una persona que nunca supe si me amaba o no y luche por ella y al final me dejo y no sabía cono vivir sin ella, hoy estoy meditando que no se puede vivir para otra persona! Hoy debo amarme a mi y después combinar ese amor más nunca más depender de una persona! Seré feliz conmigo mismo me perdonare y seguiré adelante!
.........................................................
Angel Ortiz Frausto Me he robado esa idea y creado un grupo abierto llamado desahogo emocional, espero no se enoje pero todo mundo puede expresar sus corajes, frustraciones, envidias lo que sea! Sí funciona que bien si no también! Por sí quieren entrar y desahogarse! Si no le gusta la idea dígame y lo cierro! Gracias
..........................................................
Tom Siklosi Que concreto y revelador lo que dices y sobre todo, COMPROBABLE AL 100% si apenas ponemos de nuestra parte ese algo que signifique "Dejar la mente de lado" y solo SENTIR y acto seguido...expresarlo, decirlo, sacarlo afuera !!!
...........................................................
Akasha Sanación Integral Yo comencé mi "abandono" de la "matrix" con Raja Yoga...es muy buena porque consiste en Meditar con los ojos abiertos, por lo tanto, es más fácil, porque no necesito sentarme en silencio a cierta hora para hacerlo....saber meditar es, yo diría básico, para educar a la mente a quedarse quieta.....
...........................................................
Tom Siklosi Esto también ayuda y tiene cierta relación >>> Ciertamente cierto !!! hasta el más simple acto como por ej barrer, se puede convertir en meditación por aquello de que visualizo mientras lo hago que estoy sacando de mi entorno toda energía mal calificada e indeseable y cuando estoy pasando el trapo, visualizo que estoy llenando el espacio con el perfume de las energías más elevadas que protegen y frenan de cualquier "cosa" que no vibre con Luz Divina !!! Así lo siento y lo hago !!!



.....................................................
Akasha Sanación Integral Y es que las personas quieren sanarse pero tienen la televisión encendida, la música a todo volumen, el ipod en la mano, el móvil o celular en la otra...así no se puede estar con uno mismo...
------------------------.........................------------------------


No hay comentarios: