Seguidores

SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA !!!

jueves, 26 de marzo de 2009

JARDÍN DE INFANTES WALDORF en Mar del Plata

El Viernes 27-3-2009 a las 19 hs. nos reunimos otra vez para ir dando forma al proyecto de JARDÍN DE INFANTES WALDORF en Mar del Plata, en casa de Marcela Muñoz, la dirección es: Calle Termas de Rio Hondo 1755 (ex 184) Pueden llegar con los colectivos 511 y 512 - Por favor difundir !!!


Que la Luz los envuelva y los proteja siempre!!! Thomas

domingo, 15 de marzo de 2009

Proyecto "LA CASA" - Bahía Blanca...si tienes ideas que aportar, ahora es el momento!!!

Escribe: Noemí Isabal
e mail: draisabal@yahoo.com.ar
Celular: 0291 - 154 071123

******************************

Bahía Blanca 15 de Marzo de 2009


Queridos Amigos!

Hermosísima Mañana de Domingo!

Es temprano, está fresco y es el momento que más disfruto de esta Ciudad de Bahía Blanca, inmersa en una gran Paz!

Soy Génesis del Grupo la "La Casa" y deseo contarles un poco de historia de como comenzó todo esto y cual es la situación actual: (solo para los que aún tienen un poco de tiempo jaja)

Todo comenzó cuando le dije a mi amiga Reina que me quería ir de Bahía porque aquí nada prospera, no en vano es zona desértica!

Entonces Reina, un poco enojada me reclamó ese deseo en común que teníamos de crear algo juntas.
Su enojo, su amor, me hizo tomar conciencia, pero también yo le reclamé, que este intento, no fuera solo una linda idea, sino algo concreto.

Esa misma noche me despierto y escribo un primer esbozo del proyecto "La Casa"

Esto sucede en mes de Abril de 2007 y durante 3 meses nos reunimos en la casa de Amatíti quien generosamente nos presta su hogar para desarrollar un grupo que sustente el proyecto.

En agosto comenzamos concretamente a desarrollar el proyecto en la casa ubicada en Entre Rios 730 de la ciudad de Bahía Blanca. En esta oportunidad se acordó un alquiler que era aportado por cada miembro del grupo en total 8 personas.

Los comienzos son tiempos de mucha prueba y creo que las atravesamos todas hasta que luego de 4 meses el alquiler se elevó al doble y decidimos cerrar la experiencia porque no pudimos hallar una resolución unánime para el problema.

El grupo se dispersó aunque todos somos conscientes de que seguimos siendo solo Uno

En enero de este año 2008 surge en mí el deseo de hacer meditaciones con el elemento agua, allí pregunto nuevamente por este lugar y está disponible nuevamente . Entonces sucede un milagro, la dueña me ofrece este inmueble sin precio de alquiler e incluso posteriormente también milagrosamente se acerca gente que quiere donar su don en este espacio de amor de servicio y de integración.

En el día de ayer una nueva conversación con la dueña de la casa vuelve a presentarme un nuevo desafío para el desarrollo del proyecto, ya que necesita el inmueble, nuevamente "La Casa" se queda sin casa. Se que este es un inconveniente menor pero que requiere atención en este plano físico donde un techo nos abriga y sostiene en nuestra vulnerabilidad física.

Por ahí llegado a este punto del relato piensen que estoy desalentada, pero yo les digo que no lo estoy, por el contrario siento que esto es para alcanzar un punto superior en el desarrollo del proyecto.

También les quiero contar que en este tiempo sentí mucho irme adentro, por ello comencé a meditar mucho más y a la salida de mis meditaciones el proyecto brilla con más luz más intensidad.

Aquí intento trasmitir que este proyecto no es solo mío, es de todos, en especial de aquello que vivimos en esta ciudad y en la zona de influencia, ya que lo quiere expresar es una experiencia humana de integración real para aportar al despertar de nuestra conciencia colectiva, conciencia Una, conciencia Universal.
Es el deseo de mi corazón y creo que el de todos ustedes, que el famoso "todos somos Uno" se plasme en esta realidad cotidiana y deje de ser un slogan, una frase bonita estampada en remeras, una canción, o un buen artículo espiritual, para que convertirse en Vida Ciudadana y porque no vida "Cuidadana Bahiense".

Había soñado con inaugurar el proyecto en el mes de abril e invitarlos a todos para que les pudiera trasmitir la idea de como funciona este proyecto cual es la manera en que se propone plasmar la unidad que ya somos, es una creación que ya pulsa en el campo de la potencialidad pura como dice Chopra y yo le digo simplemente universo, la creación ya está, la co-creación es nuestra.

En este punto estoy FELIZ ya que este nuevo impás me permite poder ir más adentro en busca de la información necesaria para poder expresar mejor esta creación universal.

Este mail tiene la intención de ponerlos en conocimiento de la pequeña historia de vida de este proyecto y de hacer red de información para ver si podemos conseguir otro espacio para desarrollarlo.

Simplemente si alguien tiene un lugar o si sabe de un lugar donde este impulso energético de creación amorosa pudiera continuar sería bueno que se contactara conmigo o me hiciera el contacto.

Obviamente el desafío es grande, porque el lugar no puede ser alquilado a no ser que las actividades que se desarrollen generen la abundancia necesaria, lo cual ya fue probado no sucede en primera instancia.

Estas personas que se acercaron y yo misma, todas, hemos decidido prestar servicio a cambio de aportes voluntarios lo cual muestra la intención profunda de todos estos corazones serviciales de no lucrar sino de dar amor y disponerse a recibir amor, dicho de otro modo hacer fluir la energía , el amor sin condicionamientos.

La Casa implica ser auto-sustentable por lo cual, desea generar espacios de servicio remunerados para el sostenimiento del inmueble y la vida de quienes prestan servicio en la casa para el beneficio de la comunidad bahiense

La Casa es ante todo un espacio de encuentro, de familia, de cordialidad, de expresión amorosa y luminosa de nuestro Ser

La Casa es un espacio ciudadano de nutrición , de entrega, de conciencia pero sobre todo es un espacio de Absoluta Libertad, Respeto y Aceptación de cada Ser que llega a compartir con el grupo de La Casa que sostiene energéticamente el proyecto.

En este momento la situación actual es:
Que no hay inmueble
Que el grupo es muy reducido para sostener el proyecto

Por eso la invitación que hoy les hago es

a encontrar un lugar
a sumarse al grupo

Si alguna de las personas que reciben este mail directamente de mi casilla o por reenvío desean tener más información sobre este proyecto, simplemente se ponen en contacto conmigo por mi mail draisabal@yahoo.com.ar o por celular 0291-154-071123.-

Me encanta comunicarme con ustedes disfruto cada correo que envió y que recibo. Agradezco profundamente cada comunicación, cada respuesta, cada envío, cada invitación que ustedes me hacen y mi deseo es que la red de amor universal que somos crezca, crezca y crezca.

Cabe aclarar que el fin último del proyecto "La Casa" es manifestar la Felicidad y la Alegría que surge del Compartir la Vida y que como miembros de la Familia Humana hemos venido a experimentar en este Paraíso llamado Planeta Tierra, nuestra Única Casa Común, en esta experiencia humana
Creo que esto no es solo Posible sino que es una realidad que podemos Vivir Aquí y Ahora, porque lo que es en lo micro es en lo macro.También aclaro que este mail es enviado a mis contactos dentro y fuera de la Ciudad de Bahía Blanca en la Conciencia que todos somos Realmente UNO.

Todo mi amor
enviado de un manera directa al corazón de cada uno de ustedes
Somos muchos, pero nunca dudes que en cada unión solo está el UNO.
Incondicionalmente.
Génesis

lunes, 9 de marzo de 2009

Desayuno Nacional de la Oración !!! (Discurso-Oración de Barak Obama el 5 de Febrero 2009)


Algo esperanzador de alguien que tiene poder y dá este ejemplo que nos invita a seguirlo !!!  
 
 
 
Este discurso-oración de  Obama proyecta una luz de amor que algún día se verá multiplicada en la consciencia de todos nuestros gobernantes
 
 
Afirmaciones del Presidente Barack Obama
Desayuno Nacional de la Oración
Jueves, Febrero 5, 2009
Washington, DC
 

Buenos días. Quiero agradecer a los organizadores de este desayuno, los Representantes Heath Shuler y Vernon Ehlers. También quisiera agradecer a Tony Blair por venir hoy, así como a nuestro Vicepresidente, Joe Biden, a miembros de mi Gabinete,  miembros del Congreso, clérigos, amigos y dignatarios de diversas partes del mundo.

Michelle y Yo nos sentimos honrados al compartir con ustedes nuestra plegaria de esta mañana. Sé que este desayuno tiene una larga historia en Washington, y como la fe ha sido siempre una fuerza orientadora en nuestra vida familiar, nos sentimos como en casa, y esperamos mantener esta tradición activa durante el tiempo en que estemos aquí.
 
Es una tradición que según me han dicho, comenzó en la ciudad de Seattle. Transcurría el momento culminante de la Gran Depresión, y la mayoría de la gente se encontraba sin trabajo. Muchos cayeron en la pobreza. Algunos lo perdieron todo.
 
Los líderes de cierta comunidad hicieron todo lo posible por aquellos que estaban sufriendo en aquel lugar. Y luego decidieron hacer algo más: comenzaron a rezar. Independientemente de cual fuera la parcialidad o afiliación religiosa a la que perteneciera cada uno. Simplemente se reunieron una mañana como hermanos y hermanas para compartir una comida y para hablar con Dios.
 
Esos desayunos rápidamente se diseminaron por todo Seattle, y luego por distintas ciudades y pueblos a través de América, hasta llegar a Washington. Y poco tiempo después que el Presidente Eisenhower pidiera a un grupo de Senadores si podían acompañarlo en su desayuno de oración, se convirtieron en un evento nacional. En el momento actual, al ver aquí presidentes y dignatarios de todas partes del mundo, se me hace evidente que esta es una de las raras ocasiones que aún es capaz de reunir a gran parte del mundo en un momento de paz y buena voluntad.  
 
Cuento esta historia porque con demasiada frecuencia hemos visto que se utiliza la fe como herramienta para dividir a unos de otros; como una excusa para el prejuicio y la intolerancia. Se han emprendido guerras. Se han ejecutado inocentes. A lo largo de los siglos, religiones enteras han sido perseguidas, siempre en el nombre de lo que se cree correcto.

Sin duda la misma naturaleza de la fe muestra que nuestras creencias nunca serán iguales. Leemos diferentes libros. Seguimos diferentes mandatos. Estamos suscriptos a diferentes relatos acerca de cómo fue que llegamos aquí, y adonde iremos luego, - y algunos no profesan absolutamente fe alguna.

Pero independientemente de aquello en que elijamos creer, recordemos que no existe ninguna religión cuyo credo central sea el odio. No existe Dios que consienta la eliminación de seres humanos inocentes. Esto lo sabemos muy bien. 

Sabemos también que a pesar de nuestras diferencias, hay una ley que vincula a las grandes religiones. Jesús nos dijo "ama a tu prójimo como a ti mismo". La Torah ordena: "aquello que sea malo para ti, no lo hagas a tus semejantes". En el Islam, hay una enseñanza que afirma: "ninguno cree realmente hasta que desea para su hermano lo mismo que desea para si". Y lo mismo vale para los Budistas, los Hinduistas, los seguidores de Confucio y para los humanistas. Es, por supuesto, la Regla de Oro – la propuesta que nos invita a amarnos, a entendernos, a tratar con dignidad y respeto a todos aquellos con quienes compartimos un breve momento en esta tierra.
 
Es una regla antigua, una regla simple, pero también uno de los mayores desafíos. Porque pide de cada uno de nosotros que tomemos responsabilidad por el bienestar de gente que tal vez no conocemos ni admiramos y con quienes tal vez no coincidimos en todo. A veces, nos pide que nos reconciliemos con acérrimos enemigos, o que resolvamos viejas disputas. Y eso requiere una fe activa, vital, y fervorosa. Requiere no sólo que creamos, sino que actuemos – para dar algo de nosotros para beneficio de otros y la construcción de un mundo mejor.

De este modo, la fe particular que nos motiva puede promover un bien mayor para todos. En lugar de separarnos, nuestras variadas creencias pueden unirnos en la intención de alimentar al hambriento y confortar al afligido; en la intención de llevar paz donde hay conflicto y reconstruir lo que ha sido roto; para levantar a aquellos que han caído en un tiempo de dificultad. Esta no es sólo nuestra obligación como personas de fe, sino también como ciudadanos de América, y será el propósito de la Oficina de la Casa Blanca para Asociaciones Religiosas y Vecinales, que anunciaré más adelante en el día de hoy. 

El objetivo de esta oficina no será otorgar beneficios a favor de un grupo religioso sobre otros – ni tampoco el beneficio de grupos religiosos sobre aquellos que no lo son. Será simplemente el de facilitar el trabajo de aquellas organizaciones que trabajan para el beneficio de nuestras comunidades, y hacer eso sin borrar la línea que nuestros fundadores sabiamente trazaron entre iglesia y estado. Este trabajo es importante, porque ya se trate de un grupo que asesora a familias amenazadas por el desalojo, o de grupos de fe que proveen capacitación laboral a quienes están desempleados, pocos se encuentran tan cerca de lo que ocurre en las calles y vecindarios que estas organizaciones. La gente confía en ellas. Las comunidades creen en ellas. Y nosotros las vamos a ayudar.

Trataremos también de alcanzar a lideres y estudiantes en todo el mundo para cultivar un diálogo pacífico y productivo en torno al tema de la fe. No espero que las diferencias desaparezcan de la noche a la mañana, ni tampoco creo que las antiguas perspectivas y los conflictos vayan a evaporarse repentinamente. Pero sí creo que si podemos hablar con el otro abierta y honestamente, tal vez las viejas grietas comenzarán a ser reparadas, y nuevas sociedades comenzarán a emerger. En un mundo que se hace más pequeño cada día, tal vez podamos ir dejando afuera a las destructivas fuerzas del fanatismo, haciendo lugar para el sano poder del mutuo entendimiento.
 
Esta es mi esperanza. Esta es mi plegaria.

Creo que este beneficio es posible porque mi fe me dice que todo es posible, pero también creo en base a lo que he visto y he vivido.
 
No me crié en una casa particularmente religiosa. Tuve un padre que nació Musulmán pero se volvió ateo, abuelos Metodistas y Bautistas no practicantes, y una madre que no creía en la religión organizada, a pesar de ser la más bondadosa y espiritual persona que jamás he conocido. De niño ella me enseño a amar y a comprender, y a tratar a otros como quisiera que me trataran a mi. 

No me convertí en Cristiano sino muchos años después, cuando me trasladé a la Zona Sur de Chicago luego de la secundaria. No fue por adoctrinamiento ni por una súbita revelación, sino porque pasé mes tras mes trabajando con gente de la iglesia que simplemente quería ayudar a los vecinos que estaban pasando por un mal momento – sin tomar en cuenta qué aspecto tenían, o de dónde venían, o a quién dirigían sus oraciones. Fue en esas calles, en esos vecindarios, donde por primera vez sentí el espíritu de Dios llamándome. Fue allí donde me sentí llamado para un propósito superior – Su propósito.

En diferentes caminos y de diferentes formas, es ese espíritu y esa sensación de propósito lo que guió a los amigos y vecinos de aquel primer desayuno de oración en Seattle, hace tanto tiempo, en otro período de prueba para nuestra nación. Es lo guía a amigos y vecinos de tantas naciones y confesiones hacia aquí el día de hoy. Venimos a compartir el pan y a dar gracias y a buscar orientación, pero también a fortalecer nuestra dedicación a la misión de amor y servicio que yace en el corazón de toda la humanidad. Como San Agustín dijo una vez: "Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti".
 
Así que recemos juntos esta mañana de Febrero, pero trabajemos juntos también todos los días y meses que tenemos por delante. Porque es sólo a través de la lucha y el esfuerzo común como hermanas y hermanos, que cumpliremos nuestros mayores destinos como criaturas amadas de Dios. Les pido que se unan a mi en ese esfuerzo, y también les pido que recen por mi, por mi familia, y por la continua perfección de nuestra unión.
 
 
Gracias
--
Aprendiéndo a SER MÁS LUZ !!! Te invito a ver mi Blog:
http://siklotom.blogspot.com

sábado, 7 de marzo de 2009

PROYECTO JARDIN DE INFANTES WALDORF - En Mar del Plata - Nuevo encuentro. Difundir.

Por favor, si conoces personas que esten interesadas en formar parte de este importante proyecto para la formación de nuestros niños en base al sistema educativo WALDORF desarrollado por Rudolf Steiner, difundelo entre tus amistades que vivan en la zona de influencia de MAR DEL PLATA !!!
 
Gracias y que Dios los Bendiga y Proteja siempre abundantemente !!!


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Waldorf Mdp <waldorfmdp@gmail.com>
Fecha: 7 de marzo de 2009 21:42
Asunto: Nuevo encuentro. Difundir.
Para:


Les informamos que el próximo viernes 13 de Marzo nos reuniremos nuevamente en la librería El Atril a las 19 horas.Calle Santa Fé 1645
En esta oportunidad se desarrollarán los siguientes temas:
*Los ritmos en la jornada del Jardín Waldorf.
*Exposición de ideas y expectativas del grupo en relación al proyecto.

Desde ya agradecemos difundir esta información.

Los esperamos.

Asociación Civil Semillas de Luz.



--
Aprendiéndo a SER MÁS LUZ !!! Te invito a ver mi Blog:
http://siklotom.blogspot.com

viernes, 6 de marzo de 2009

Severo Clima Espacial

viernes 6 de marzo de 2009
Algo para tomar en cuenta...aparte de la crisis bursatil global...

Severo clima espacial

Un nuevo estudio financiado por la NASA detalla lo que podría sucederle a nuestra moderna sociedad si se produjera una "super llamarada solar" seguida de una severa tormenta geomagnética. Algunas de las conclusiones del estudio podrían sorprenderlo.



Enero 21, 2009: ¿Usted sabía que una llamarada solar puede ocasionar que su baño deje de funcionar?
Esa es la sorprendente conclusión a la que se arribó en un estudio financiado por la NASA, y llevado a cabo por la Academia Nacional de Ciencias, denominado Eventos del Clima Espacial Severo —Entendiendo los Impactos Sociales y Económicos. En el informe, que consta de 132 páginas, expertos en el tema detallaron lo que le podría suceder a nuestra sociedad, moderna y con alta tecnología, en el caso de que se produjera una "super llamarada solar" seguida por una tormenta geomagnética extrema. Ellos descubrieron que prácticamente nada es inmune al clima espacial —ni siquiera el agua de su baño.
Derecha: Auroras sobre Blair, Nebraska, durante una tormenta geomagnética que tuvo lugar en mayo de 2005. Crédito de la fotografía: Mike Hollingshead/Spaceweather.com.

El problema comienza con la red de electricidad. "La electricidad es la tecnología que representa la piedra angular de la sociedad moderna, de la cual dependen, prácticamente, todas las demás infraestructuras y servicios", destaca el informe. Sin embargo, es particularmente vulnerable al mal tiempo en el espacio. Las corrientes en tierra, inducidas durante las tormentas geomagnéticas, pueden derretir las bobinas de cobre de los transformadores, justo en el corazón de muchos sistemas de distribución de corriente eléctrica. Las líneas de electricidad diseminadas actúan como si fueran antenas, recogiendo las corrientes y esparciendo el problema sobre una vasta área. El apagón más famoso producido por una tormenta geomagnética tuvo lugar durante una tormenta espacial, en marzo de 1989, cuando seis millones de personas en Quebec quedaron sin electricidad por 9 horas: imagen.

Anótese aquí para recibir nuestro servicio de ENTREGA INMEDIATA DE NOTICIAS CIENTÍFICAS

Según el informe, las redes de electricidad podrían estar más vulnerables que nunca. El problema es la interconexión. En los últimos años, las empresas de servicios públicos han unido las redes para poder transmitir electricidad a bajo costo y a largas distancias, en áreas de demanda repentina. En un día caluroso en California, por ejemplo, los aparatos de aire acondicionado de los habitantes de Los Ángeles podrían estar funcionando con electricidad enviada desde Oregón. Esto tiene sentido desde el punto de vista económico —pero no necesariamente desde el punto de vista geomagnético. La interconexión hace que el sistema se torne susceptible de experimentar una "cascada de fallas" de largo alcance.
Para estimar la escala de dicha falla, el co-autor del informe, John Kappenmann, de la compañía Metatech, estudió la gran tormenta geomagnética que tuvo lugar en mayo de 1921 y que produjo corrientes en tierra con una potencia 10 veces mayor que la de la tormenta de Quebec, en 1989; asimismo, realizó una representación de su efecto sobre la red de electricidad moderna. Kappenmann descubrió que habría más de 350 transformadores con riesgo de daño permanente y 130 millones de personas sin electricidad. La pérdida de electricidad se extendería a lo largo de la infraestructura social, "la distribución de agua se vería afectada durante varias horas; habría pérdida de alimentos y de medicamentos perecederos en 12-24 horas y también pérdida de acondicionadores de aire y aparatos de calefacción, además de problemas en los drenajes, en el servicio telefónico, en el suministro de combustible, etc.".
"El concepto de interdependencia", destaca el informe, "es evidente en la no disponibilidad de agua producida por un prolongado apagón —y en la incapacidad para reanudar el funcionamiento de un generador eléctrico sin agua en el lugar".


Arriba: ¿Qué sucedería si una super tormenta, como la que tuvo lugar en mayo de 1921, ocurriera hoy? En el mapa, se observan los transformadores vulnerables en Estados Unidos. Las áreas de posible colapso del sistema están encerradas con un círculo. También se encuentra disponible un mapa que detalla, estado por estado, la vulnerabilidad de los transformadores: haga clic aquí. Crédito: Academia Nacional de Ciencias.

La tormenta geomagnética más fuerte que se ha registrado es la del Evento Carrington, en agosto-septiembre de 1859. Se la nombró de esa manera en honor al astrónomo británico Richard Carrington, quien fue testigo de la incitante llamarada solar mientras proyectaba una imagen del Sol sobre una pantalla blanca. La actividad geomagnética provocada por la explosión electrificó los cables telegráficos, electrocutando a los técnicos e incendiando el papel de los telégrafos; las auroras boreales se extendieron hasta regiones en el sur tan lejanas como Cuba y Hawai; las auroras sobre las Montañas Rocosas fueron tan brillantes que su resplandor despertó a los acampantes, quienes comenzaron a preparar el desayuno porque pensaron que ya era la mañana. Las mejores estimaciones calculan que el Evento Carrington fue hasta un 50% más poderoso que la super tormenta que se produjo en mayo de 1921.
"Una repetición del Evento Carrington en nuestros días causaría... grandes trastornos sociales y económicos", advierte el informe. Los apagones estarían acompañados de interrupciones en la transmisión de radio y de fallas en el funcionamiento de los satétiles; asimismo, las telecomunicaciones, la navegación por medio del GPS (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global, en idioma español), los sistemas bancarios y financieros y todo el transporte se verían afectados. Algunos problemas se corregirían solos a medida que la tormenta disminuye: las transmisiones de radio y las efectuadas por medio del GPS podrían volver a la normalidad relativamente rápido. Pero otros problemas perdurarían: por ejemplo, podría tomar semanas o meses reparar un gran transformador absolutamente calcinado. El impacto económico total podría llegar a ser de 2 billones de dólares solamente durante el primer año, lo que representa 20 veces el costo de los daños causados por el huracán Katrina o, para ejemplificarlo en términos de tiempo, unos cuantos TARPs (Troubled Assets Relief Program - Programa de Alivio de Activos con Problemas).


Arriba: Una red de interdependencia hace que la economía moderna sea especialmente sensible a las tormentas solares. Fuente: Departamento de Seguridad Nacional [Imagen ampliada]

¿Cuál es la solución? El informe finaliza con un llamado a construir una infraestructura diseñada para soportar mejor las alteraciones geomagnéticas, a mejorar los códigos y frecuencias del GPS y a realizar avances en el pronóstico del tiempo en el espacio. Resulta crucial contar con un pronóstico confiable. Si las compañías de servicios públicos y los operadores de satélite saben que se aproxima una tormenta, pueden tomar las medidas necesarias para reducir los daños —por ejemplo, pueden desconectar cables, proteger los circuitos electrónicos vulnerables, apagar los aparatos importantes. Es mejor estar unas cuantas horas sin electricidad que unas cuantas semanas.
La NASA ha desplegado una flota de naves espaciales con el propósito de estudiar el Sol y sus erupciones. El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, por su sigla en idioma inglés), las sondas gemelas STEREO, ACE, Wind y otras naves se encuentran en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los físicos de la NASA usan los datos enviados por estas misiones para comprender la física que yace detrás de las llamaradas y de las tormentas geomagnéticas; el personal del Centro de Pronósticos del Clima Espacial de la NOAA, a su vez, emplea estos descubrimientos para refinar sus pronósticos.
Por el momento, nadie sabe cuándo se producirá la siguiente super tormenta solar. Podría ser dentro de 100 años o solamente dentro de 100 días. Eso es algo para pensar la próxima vez que haga correr el agua del baño.

lunes, 2 de marzo de 2009

El último peldaño...



Después del último peldaño...habrás aprendido a volar !!! Mientras subes...ve ensayando la sensación de libertad en cada acto de vida...y así no caerás por falta de fuerza en tus alas...
-- Feliz 1º Semana de Marzo !!! Thomas Siklosi