Hace hoy un año, poco más o menos, se estrenó la película de Avatar. Hace un año, un poco más que menos, se extendió, por unos meses, por todo el planeta, una energía y una vibración diferente entre la audiencia de los cines. Hoy, 25 de Diciembre, en que lo habitual es hablar dereligión, de árboles de navidad, de regalos, de comida… quiero hablar de algo diferente.
Hoy deseo recuperar el espíritu Avatar. Deseo retomar aquella semilla de la que hablé en mi post de marzo sobre la película y haceros llegar esta presentación que resume muy bien el espíritu del que busco trasladaros su mensaje.
Ved la presentación, leed atentamente cada uno de los pensamientos y sentirlos. Vivid esta Navidad desde el corazón, recogiendo cada una de estas palabras y haciendo que este espíritu sea el nuevo espíritu, no sólo de esta Navidad, sino de cada uno de los días del resto que nuestras vidas, que empieza, precisamente en este instante.
Repartid este post, hagamos de su mensaje un himno universal en el que fundamos nuestras almas y nuestros corazones porque la unión hace la fuerza, porque EL CAMBIO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, porque los que no quieren, ni sienten, ni tienen corazón para ver, son pocos y cobardes.
Esperamos, desde este blog, que durante el 2010, te hayamos hecho emocionar, reír, aprender, sanar, en definitiva sentir. Cada dia hemos compartido un pedacito de nuestro Alma con vosotros. Cada día hemos desplegado nuestras alas, que en este caso son plumas, con las que escribimos, desde la humildad, desde nuestras consciencias de adolescentes, desde nuestro espíritu rebelde que no se conforma con lo que “se ha pensado siempre” con lo “que se ha hecho siempre”.
Os deseamos a todos fuerza y voluntad para que con los ojos del interior veais esas alas que todos tenemos, pero que no siempre sentimos. Unas alas como las que consiguió Jake en Avatar, para que os lleven allí donde querais ir. Para que seais aquello que queráis, podáis y debáis ser.
Seguiremos siendo, estando y compartiendo en este espacio, en este pequeño salón de nuestra casa. Tendremos té ecológico y las pastas seguro que las habrá cocinado Can-Men, y de fondo se escuchará una melodía que habrá pinchado nuestro músico preferido Karolus, y de la pared colgará uno de los dibujos punzantes de Laura, y Peregrino nos hablará desde el susurro del silencio, ese que no usa palabras pero que es el que más dice, el que más comunica. Mientras nuestro Angel de la Guarda vela por el funcionamiento y la armonía del grupo…
Y yo, Itzi, la que suscribe, observaré la escena y os miraré a todos desde mi nuevo yo, destapado a base de cincel y martillo, sudor y lágrimas y sonreiré y os diré que os amo, porque este año, he encontrado el amor verdadero… pero schuuu, no os desvelaré nada más, porque el resto os corresponderá a vosotros averiguar.
Feliz Navidad, Feliz espíritu Avatar:
“Nacer, morir, renacer y EVOLUCIONAR HACIA EL VERDADERO AMOR, esa es la ley universal”
No hay comentarios:
Publicar un comentario