PRINCIPIOS PARA LOGRAR TRABAJAR EN ARMONÍA LA ENERGÍA UNIVERSAL A DISTANCIA
- Armonía Individual y Colectiva del Emisor (terapeuta).
- Armonía y Equilibrio del lugar de emisión.
- No intervención física ni emocional al emitir el mensaje de Amor.
- No juicio ni prejuicio sobre la actuación universal.
- Desapego total del resultado deseado.
- No recibir recompensas por algo que no haya cumplido el objetivo del Ser, no del Ego (recuerda el desapego al resultado deseado).
- Respeto y reserva con la información recibida del receptor.
Existen otros principios y objetivos a tener en cuenta en un envío de energía de amor a distancia, pero los citados anteriormente son los más básicos y esenciales para empezar a trabajar. Para tener más información, cada persona puede realizar un trabajo específico sobre el estudio metafísico de este apartado.
Una de las cosas importantes en este tipo de tratamiento a distancia es que la persona debe saber que Dios o Energía Universal no cambiarán la vida que llevan de enfermo físico o emocional sólo con desearlo, se necesita más para mejorar, es decir, se necesitará realizar un cambio total de vida empezando por:
- El receptor debe comprometerse a realizar un cambio de vida, sin descuidar sus cuidados físicos actuales como la medicación o asesorías profesionales médicas y psicológicas así encuentre mejoría con la Terapia a distancia.
- El receptor debe continuar con su terapia habitual después de cada tratamiento. Aunque sienta deseos de cambio urgentes, debe respetar el tiempo para su recuperación y comprensión de su estado.
- El receptor no necesita creer en nada para acceder a este tratamiento. Sólo necesita confiar en sí mismo y su fuerza de voluntad para mejorar.
- El receptor debe escuchar su corazón como mínimo 21 minutos al día y desapegarse de sus emociones más destructivas como es el miedo que bloquean nuestra fuerza (energía) interior.
- El receptor se compromete que si percibe una leve mejoría no dejará el tratamiento que tenga recetado por algún profesional. Llegará hasta el final del tratamiento con el mismo Amor y Fuerza Interior del inicio.
- El emisor no necesita la voluntad económica o moral del receptor del tratamiento hasta que la primera fase se haya cumplido, como es la mejoría parcial o total del atendido.
- El emisor y receptor tendrán comunicación constante por medios electrónicos o telefónicos para ir orientando a distancia, los procesos que surjan del tratamiento, contando siempre con el apoyo y coordinación de todos los terapeutas de su mejoría clínica y psicológica.
NOTA: Este tratamiento a distancia sólo se realizará para personas que estén en estado crítico en los aspectos físico y psicológico. Es decir, está destinado para las personas que padecen enfermedades llamadas “incurables” por la ciencia médica o por terapeutas psicológicos, dado que aquí, hablamos que la energía universal no tiene límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario